Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por vsanmer el 28 abr 2018, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Coord. el 28 abr 2018, 00:02 / Amor

Juanjo, tenía que decir que adoro cuando, aún estando rodeados de gente, acabamos a solas para hablar. Me encanta cuando me saludas y me sonríes. TQD

12
Publicado por Asco el 27 abr 2018, 18:00 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que soy asexual, y viendo que en nuestra sociedad el sexo es lo más y se hace cualquier cosa con tal de hacerlo, tengo claro que pasaré toda mi vida sola. TQD

7
Publicado por Glpez el 27 abr 2018, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir que después de que mi ex me dejara por mi culpa ya que me bese con otra chica, no veo la salida. ¿Como habéis superado vosotros vuestras rupturas? Necesito ayuda la verdad. TQD

12
Publicado por Al revés es muy diferente xD el 26 abr 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Trust el 25 abr 2018, 20:02 / Amor

A quien pueda interesar, tenía que decir que casi 5 años después de intentar tener algo con la primera chica de la que me enamoré, llevo unos meses saliendo con ella y más feliz que nunca. Nunca perdáis la fe, las casualidades de la vida son maravillosas. TQD

22
Publicado por Black el 25 abr 2018, 14:02 / Amor

A todos, tenía que preguntar, ¿alguien es poliamoroso? ¿Algún consejo para averiguarlo? Es un tema que me estoy autoplanteando, ya que empiezo a tener sentimientos hacía dos chicos diferentes y es una sensación nueva que no se como afrontar (uno de estos chicos es mi novio, aunque es relación abierta). TQD

10
Publicado por Vaisdeunextremoaotro el 23 abr 2018, 14:02 / Amor

Pequeños genios de la sociedad, tenía que decir que el hecho de que una persona quiera encontrar a alguien con quien compartir su vida y tener hijos, no hace que sea un gilipollas incapaz de estar solo. Se puede buscar pareja y amigos sin ser absolutamente dependiente. TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 abr 2018, 20:02 / Amor

Cariño, si me dejas tirada llorando , no preguntes que me pasa sabiendo que me has dejado de lado por irte con tus amigos , después de haberme cogido 3 buses para llegar hasta tu casa . TQD

5
Publicado por minombre el 21 abr 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por LalocadelmuelledesanBlas el 21 abr 2018, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir: ¿podéis recomendarme webs para conocer gente? Me cuesta relacionarme y supongo que por internet me resultará algo mas fácil. Gracias. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 abr 2018, 02:00 / Amor

Cris, tenía que decir, tu novio te ha puesto los cuernos conmigo durante dos años, de los tres y algo que lleváis juntos. Lo siento. Te mereces algo mejor. TQD

20
Publicado por S el 19 abr 2018, 20:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que soy bisexual. No he sido capaz de contárselo a nadie excepto a mi perro, y hasta eso me ha costado. No me avergüenza, pero no soy capaz de decirlo. TQD

6
Publicado por pedro el 18 abr 2018, 20:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que hoy por fin he sido capaz de echar de mi vida a una chica que llevaba jugando conmigo desde hace un año, me decía que me quería y luego se iba con otros para luego decirme que me quería y que lo volviésemos y así en bucle. Se que no es mucho y que todavía me queda mucho que hacer para superar esta relación, pero ya veo la luz. TQD

5
Publicado por Consejo el 18 abr 2018, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que por muy enamorados que estéis no os dejéis nunca infravalorar y reprimir. Existen personas tóxicas que os envenenan y ya he tenido la mala suerte de haber conocido a varias. TQD