Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por ote el 21 jul 2018, 08:00 / Amor

D.G., tenía que decir que me pones. Mucho. Para de soltar bromas subidas de tono y tratarme como una reina en la jornada laboral, creo que tienes novia y no quiero romper ninguna relación. TQD

10
Publicado por Anónimo el 20 jul 2018, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir, si supierais que vuestra pareja os miente, porque habla con alguien con el que supuestamente no tiene ningún tipo de relación después de que este la insultara, ¿qué haríais? Gracias. TQD

2
Publicado por ADR el 19 jul 2018, 02:00 / Amor

Ex, tenía que decir que he aguantado todas tus gilipolleces y tus bajones con demasiada paciencia, y que ahora te tengo asco porque al fin veo que te la ha sudado cuando me pasaba algo a mí. TQD

6
Publicado por R. el 18 jul 2018, 22:02 / Amor

Novio, tenía que decir que me parece increíble que quedes con tu ex sabiendo que le sigues gustando y digas que soy una celosa. A mi me parece jugar con fuego y te vas a quemar porque yo no soy tonta. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 jul 2018, 14:02 / Amor

Hermanos, tenía que decir que os agradezco el apoyo incondicional, pero ni soy gay ni dejé a Sara porque me "reconciliara con mi sexualidad". La dejé porque me puso unos cuernos de alce, y de hecho ahora estoy saliendo con Elena. De verdad que ya no sé cómo decíroslo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 jul 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por PanBlanco el 15 jul 2018, 02:00 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir, que llevo enamorado de una chica desde hace dos años y hasta el día de ahora no tengo los cojones de acercarme a ella. TQD

11
Publicado por Y yo ni estoy casada el 14 jul 2018, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto odio hacia el matrimonio. He llegado a oír a amigos/as decir que "no hay vida feliz tras el matrimonio". ¿Sois conscientes de que el matrimonio es solo un papel, verdad? ¿Que si llevas un año viviendo con tu pareja y te casas, nada cambia, verdad? Sois un poco cansinos ya. TQD

2
Publicado por g2 el 14 jul 2018, 12:00 / Amor

Guille G., tenía que decirte que cada día que pasa te echo más de menos y que ojalá que no hubiéramos terminado así. La vida es mucho más aburrida desde que no tengo tu espontaneidad. TQD

4
Publicado por Mi_badajoz24 el 14 jul 2018, 02:00 / Amor

Rafa, del Puerto de Santa María, tenía que decir que después del cabo de plata no recuerdo los datos importantes con los que buscarte, y me encantaría poder volver a hablar contigo. Me hiciste pasar una noche estupenda. Si estás por ahí, hazme una señal. Tenemos un café pendiente. Pd: 30 años no son muchos. Pdt n2: tienes mis gafas de sol. TQD

3
Publicado por Rosa el 13 jul 2018, 20:02 / Amor

B., tenía que decir que aunque sigo sintiendo algo por ti, has conseguido lo que querías con tu actitud: matarlo poco a poco. Ya ni quiero verte, pero a la vez te necesito. Es raro. Te deseo que seas feliz y tengo claro que ya no quiero que sea conmigo. TQD

8
Publicado por bobopachita el 13 jul 2018, 16:00 / Amor

Karma, tenía que decir , hace menos de 2 meses conocí a una mujer con la que tras hablar mucho me pidió conocernos mejor; sabiendo que era muy pronto aun, acepte pues me gustaba mucho como era personal y fisicamente. Ahora ella no esta al 100% por que los miedos del pasado la asaltan y en realidad está sacando mis miedos a flote; aun así soy incapaz de dejar de pensar en ella aunque haga "daño" alguna ve TQD

11
Publicado por Am el 13 jul 2018, 14:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que estoy hecha un lío. Mi ex novio de la adolescencia ha vuelto a mi vida después de 7 años y nos hemos dado cuenta de que seguimos enamorados. Nadie le ve futuro, nadie nos apoya, y yo en septiembre me mudo a 400 km. de él. ¿Qué puedo hacer? TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jul 2018, 12:00 / Amor

Sonia, tenía que decir que, aunque lamento que no sientas por mí lo que yo por ti, haberte conocido y vivir tantas cosas juntos me ha ayudado a convertirme en una persona mucho mejor y más madura. Por eso, pase lo que pase, te estaré siempre agradecido. TQD

3
Publicado por C el 13 jul 2018, 02:00 / Amor

N, tenía que decir que gracias a estar contigo he crecido muchísimo como persona hemos descubierto nuevos mundos y aprendido muchísimo el uno del otro ser yo es muy difícil por mis problemas mentales pero contigo me es más fácil seguir adelante. TQD