Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
20
Publicado por lostintranslation el 11 oct 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por derribador2 el 10 oct 2018, 10:02 / Amor

Novia mia, tenía que decir mi invitación a vivir en mi piso no incluye a tu gato. No quiero un animal que lo destroza todo, huele mal y suelta pelo por todas partes. Y si insistes en decir que sois un pack indivisible revocaré mi invitación y me quedaré tan ancho. TQD

7
Publicado por zacmayo el 10 oct 2018, 08:00 / Amor

Jordi, tenía que decir que te quiero. No sé qué me has hecho pero es así. No sé cómo lo voy a sobrellevar ni cómo afrontarlo. Hasta las trancas. TQD

14
Publicado por LaVidaEsInjusta el 8 oct 2018, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo, cuando ya se corrió la noticia por toda la facultad de que un chico es un infiel y maltratador psicológico, aún haya chicas que quieran intentar algo con él. Es increíble lo que puede lograr el físico y el verbo. TQD

11
Publicado por Otra mas aqui el 7 oct 2018, 02:00 / Amor

Alberto, tenía que decir que estoy enamorada de tI y ni te das cuenta. Solo me falta llevar un letrero para que lo leas cada vez que nos encontramos por la calle aunque ni te mire. TQD

5
Publicado por kirajuan2000 el 6 oct 2018, 14:02 / Amor

Ex, tenía que decir que eso de que cortemos y te eches un novio a forma de ''parche'' y que ahora tras un año vengas lanzándome indirectas pidiéndome volver mientras tienes novio es un tanto triste. Deja a tu novio y deja de utilizarlo porque no te haga sentir lo mismo que yo. TQD

4
Publicado por Ana el 6 oct 2018, 10:02 / Amor

Fran, tenía que decir que o te vas o te quedas, pero no te pases la vida apareciendo y desapareciendo porque así no consigo olvidarte. He conocido a otro tío y es hora de que te hagas a un lado y apechugues con la decisión que tomaste. TQD

9
Publicado por Sorrynotsorry el 6 oct 2018, 00:02 / Amor

V, tenía que decir que, aunque te quiero, cada día tengo más claro que no quiero estar contigo y no sé cómo decírtelo. No tienes metas, aspiraciones, ni ningún tipo de plan de desarrollo personal y eres la persona mas aburrida que he conocido. TQD

6
Publicado por También nos avisamos al volver a casa de fiesta y el 5 oct 2018, 12:00 / Amor

A quien pueda aconsejarme, tenía que decir que hace 3 semanas conocí a un alemán en Londres. Nos encontramos su último día de vacaciones y mi primer día en la ciudad. Por extraño que parezca, hemos hablado cada día desde entonces y viene a verme en 15 días para "aclararnos" (hemos hablado de tener una relación a distancia). PD: tenemos con conversaciones telefónicas casi todos los días (7 horas en nuestro récord). TQD

13
Publicado por vaultgirl el 4 oct 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Señorita X el 4 oct 2018, 02:00 / Amor

A quién le interese, tenía que decir que quiero a mi novio con todas mis fuerzas, pero siento la necesidad de liarme con gente nueva. ¿Qué debería hacer? TQD

19
Publicado por p el 3 oct 2018, 22:02 / Amor

A todos, tenía que deciros; no ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar. TQD

10
Publicado por Truman el 3 oct 2018, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que he tenido tres parejas largas en mi vida y las tres terminaron poniéndome los cuernos. A pesar de que ellas eran personas de muy variados entornos y personalidades, y de que yo siempre intentaba ser el mejor novio posible, la cosa siempre acababa igual. Ahora me cuesta muchísimo confiar en la gente y no sé qué hacer con mi vida. TQD

10
Publicado por la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x el 2 oct 2018, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por coaj el 29 sep 2018, 12:00 / Amor

Queridos tqderos, tenía que decir que hace 6 años conocí a una chica en esta página y nos agregamos a Tuenti. Hablábamos algunas veces y a mí me gustaba. Este verano la he visto después de esos 6 años, y sigo sin poder quitármela de la cabeza. TQD