Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por kairagal el 27 ago 2018, 00:02 / Amor

Chico, tenía que decir que el hecho de que sea negra no es una razón que pueda justificar el hecho de que te avergüences de estar conmigo. Un día me dices que te gusto y otro me dices que no quieres que te vean conmigo por mi color. TQD

11
Publicado por Valencianet el 26 ago 2018, 00:02 / Amor

M., tenía que decir que no te guardo rencor. Sé que me pusiste los cuernos, pero puede que si te hubiera hecho un poco más de caso no hubiera pasado eso. Pasamos buenos ratos a pesar de todo, te deseo lo mejor. TQD

19
Publicado por voyaporti el 25 ago 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por José el 24 ago 2018, 18:02 / Amor

No sé, tenía que decir que se que es una tontería, y que a nadie le importa, pero es lo máximo que puedo hacer. Hace tiempo que me siento horriblemente solo. Desearía poder estar con una chica, pero sé de sobra que soy un feo y gordo de mierda, y se que jamás estaré con una. El saber que nunca nadie me amará es muy doloroso. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 ago 2018, 12:00 / Amor

Rodrigo, tenía que decir que te extraño como no tienes idea. Y duele fingir que solo somos amigos cuando sabemos todos lo mucho que te amo. Y que espero volver a coincidir contigo en la vida. TQD

16
Publicado por Sinremordimientos el 23 ago 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Pene insípido el 23 ago 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 22 ago 2018, 12:05 / Amor

R., tenía que decir que, tras infinidad de intentos para que abras los ojos, desisto. Que te vaya bonito, de verdad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 ago 2018, 10:02 / Amor

Exnovia, tenía que decir que (tras 2 años de relación) estar con otro chaval 3 días después de que me dejases, no te hará más feliz a largo plazo. Aquí no se aplica "un clavo saca otro clavo". TQD

1
Publicado por TeQuieroUnHuevo el 21 ago 2018, 00:02 / Amor

A ti, A., tenía que decir que ya basta de decir que no vales, que eres horrible, y demás cosas del estilo. Llevo trabajando 2 meses de mozo de almacén con dolor y molestias de espalda, sólo para ahorrar para ir a verte. No te lo quiero echar en cara, sólo que te des cuenta que de verdad mereces la pena y mucho. TQD

4
Publicado por Llorad ahora, llorad... el 19 ago 2018, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Veinteañero triste el 19 ago 2018, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Irrelevante el 17 ago 2018, 22:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que voy a quedarme soltera por decisión propia. Ya no tengo ganas de esforzarme por relaciones que no van a ninguna parte. Necesito tranquilidad. TQD

9
Publicado por ivan_9rica el 17 ago 2018, 12:00 / Amor

Maria, tenía que decir que el otro día en pachito salou, conocí a una chica que me encanto. Se llamaba María, morena i una sonrisa que me encantaba. Estuvimos hablando pero no pudimos hablar mas por culpa del guiri. ¡Si por casualidad ves esto dime algo! TQD

12
Publicado por sinuhe19 el 17 ago 2018, 08:00 / Amor

A quien guste leerlo, tenía que decir, que llevo una muy buena relación con mi novia, pero a veces se porta muy mal conmigo, tipo me deja en visto, o tarda en contestarme estando en linea y eso me hace sentir una mierda. Siempre procuro contestar rápido, incluso, no me salgo de la conversación. ¿Que se hace en ese tipo de situaciones? No se si sea cosa mía pero eso de verdad me hace sentirme muy mal. TQD