Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Anónimo el 5 sep 2018, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Luna el 4 sep 2018, 18:01 / Amor

Alma gemela, tenía que decir que pienso en ti cada día, siempre estás en mi mente. Espero tener el valor para arriesgar. Desde que te conocí, supe que éramos almas gemelas, pero la vida nos ha llevado por caminos paralelos... Tú y yo deberíamos habernos conocido antes. ¿Os ha pasado a algun@, estar con una persona, pero pensar inevitablemente en otra? TQD. TQD

5
Publicado por Stalkeadora el 4 sep 2018, 08:00 / Amor

Querido Heinrich, perdóname, he autodestruido miserablemente mi amor por ti viendo fotos de tu ex y vuestras conversaciones y viendo que érais perfectos y jamás seré ella ni te haré feliz. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2018, 02:00 / Amor

Aficionados al ciclismo, tenía que decir que ayer Óscar Cabedo hizo una espectacular etapa en LA VUELTA. Víctor (desde lo más alto) estará orgulloso de saber que él y su sueño siguen vivos a través de su hermano. TQD

9
Publicado por desconocido94 el 2 sep 2018, 08:01 / Amor

Compañero de clase, tenía que decir, que tu pareja, tal y como le dijiste hace unos días, no está enamorada de ti. Ese día fue a romper contigo y no tuvo valor ya que ella misma me lo contó. Lleva un tiempo con alguien a tus espaldas y ese alguien soy yo. No sé cuanto tiempo más aguantaré pero creo que deberías saberlo. TQD

11
Publicado por its_akira el 2 sep 2018, 00:02 / Amor

A las personas que lo hacen, tenía que decir que paréis de intentar colocar estándares y normas a TODAS las relaciones de pareja del mundo. Que si "la mujer debería de hacer esto y el hombre aquello porque es lo más justo". Cada pareja es un mundo, a si que dejad que hagan y resuelvan las cosas como a esa pareja le funcione y le de la gana. Siempre que haya respeto por delante, no tenéis que colocarle etiquetas a nadie. TQD

10
Publicado por Katty el 1 sep 2018, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que le di una oportunidad a la persona que me hirió en el pasado porque le tenía mucho amor y su vida era un desastre, me ha dejado sin decirme nada, sólo desapareció y ya está con alguien más. ¿Por qué hay personas así? TQD

10
Publicado por acabareconveintegatos el 1 sep 2018, 18:02 / Amor

Gente tímida, tenía que decir, ¿cómo lo hacéis para conocer gente nueva? Me cuesta incluso en Internet, y cada vez me siento más sola. TQD

10
Publicado por AieK el 31 ago 2018, 22:02 / Amor

F., tenía que decirte que han pasado 10 años esperando que encontrases el otro sentido. Que te quiero mucho y te querré incluso más, pero me he cansado de esperarte a dar el paso. Cuando quieras algo, no dejes de luchar por ello. TQD

10
Publicado por Anónimo el 31 ago 2018, 20:00 / Amor

A la que quiere ser mami, tenía que decir que sí, es ético, puesto que aunque le digas que tomas la píldora, él decide si ponerse un condón o no. Si se descuida, es responsabilidad suya. Eso sí, si no le tienes en cuenta para la decisión, luego no le busques para que te ayude económicamente. TQD

3
Publicado por Zeppelin el 30 ago 2018, 22:02 / Amor

Cielo, tenía que decirte que te amo y que estoy más enamorada de ti de lo que lo he estado nunca de nadie. Pero nunca sé a qué atenerme contigo y me estás consumiendo la vida. Veo cómo esto se va a pique y yo ya no sé qué más hacer para evitarlo. Lo siento. TQD

6
Publicado por Idoia el 29 ago 2018, 18:02 / Amor

Novio, tenía que decir que me cansa que tengas que ver a tus amigos todos los días y yo me tenga que ir porque siempre quedas con ellos después de mi. TQD

6
Publicado por sweetm el 29 ago 2018, 08:00 / Amor

Querido mundo, tenía que decir que soy muy tonta y se que me advertisteis pero me he acabado enamorando locamente de aquel amigo a pesar de que sabía perfectamente que se iba a de Erasmus a Finlandia. No se si ahorrar e ir a verlo o esperar a que vuelva mientras su ida está más y más cerca. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 ago 2018, 08:00 / Amor

A., tenía que decir que me está costando muchísimo superar todo el daño que me hiciste, así que si no quiero volver a verte no es porque te siga queriendo, es que te tengo un asco que no puedo con él. TQD

7
Publicado por Marisa el 27 ago 2018, 02:00 / Amor

A todos, tenía que decir tenía que decir hace tiempo tuve un ataque de diarrea en un baño público y me dió por hablar con una chica del retrete de al lado que estaba pasando por lo mismo. Resultó que teníamos mucho en común (incluso era lesbiana como yo) y hoy llevamos ya dos años juntas. Para que veáis que el amor se puede encontrar en el sitio más insólito o más apestoso. TQD