Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por solterón a mucha deshonra el 28 jun 2018, 00:00 / Amor

Dones y doñas "cuando menos te lo esperes llegará,, tenía que decir cuando "disfrutéis" más de una década de vuestra vida de la soltería y del "placer" de no tener absolutamente nada con nadie, entonces vengáis a soltar la frasecita con ese tonito de "te quejas por nada" cuando digo que me duele y estoy harto de estar solo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 jun 2018, 20:02 / Amor

Iñaki, tenía que decir que me gustas muchísimo, y la única manera que encuentro de decírtelo es aquí. Es un topicazo, lo sé, pero eres un chico increíble y te mereces lo mejor. Deja de escribir en Twitter que siempre vas a estar soltero porque me cago en la leche, es mentira. TQD

8
Publicado por A simple vista parecen cosas inocentes pero no el 27 jun 2018, 16:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que mi pareja siempre ha sido algo 'pícara'. Trata de sexualizar cualquier cosa que haga, como mensajes o fotos, y aunque durante un tiempo paró, está volviendo a hacerlo, aún sabiendo que me molesta muchísimo después de que me engañase. No quiero prohibirle nada, ni convertirme en alguien que no soy, por eso busco ayuda, ¿algún consejo? TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 jun 2018, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que después de todas las relaciones que he tenido y todas han acabado mal, cuernos, engaños... no soy capaz de confiar en nadie y me acuesto con varias chicas diferentes cada semana, estoy conociendo a una muy que me quiere y no soy capaz de volver a confiar en las relaciones. TQD

5
Publicado por back_in_black_girl el 26 jun 2018, 22:02 / Amor

Ex, tenía que decir que fuiste la persona a la que más he querido en mi vida, y extraño esa sensación de estar enamorada hasta las trancas, pero vivir sin tus constantes celos y paranoias es tan liberador que prefiero morir soltera a echarme atrás. Es una pena porque teníamos muy buena relación, pero no puedo pasarme la vida haciendo concesiones por alguien que no se esfuerza en cambiar. TQD

4
Publicado por Gothic_Cynicism el 26 jun 2018, 22:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que hace tiempo que me cuesta entender porqué hay tantas relaciones (amorosas o cualquier otro tipo) donde en vez buscar una forma de relacionarse acorde a lo que quieren los dos, se dan por supuestas la mayoría de cosas sobre como ha de actuar uno y el otro. TQD

10
Publicado por M el 26 jun 2018, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Sishor el 25 jun 2018, 00:01 / Amor

A nadie en particular, tenía que decir que hoy por fin me he declarado, por carta, ante el hombre del que llevo enamorada dos años. Durante este tiempo, ha habido detalles por ambas partes, miraditas, risas y mucha confianza, aunque nunca ha salido de lo estrictamente profesional. Sin embargo, él me ha contestado que le había gustado mi carta, pero ha cambiado el tema abruptamente. Me siento destrozada. TQD

10
Publicado por Silenciosa el 24 jun 2018, 22:00 / Amor

A quien quiera opinar, tenía que decir que llevo 8 años enamorada en silencio de un chico con el que perdí el contacto hace 4 años. El otro día volví a encontrarme con él y me sentí como si no hubiese pasado el tiempo. ¿Sería correcto decirle por fin lo que sentí y siento? TQD

4
Publicado por SueñosWTF el 24 jun 2018, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un par de meses, soñé que supuestamente(porque no llegué a ver nada, y recuerdo el sueño perfectamente) me liaba con una amiga, cuando soy heterosexual y tengo novio. Lo bueno, es que en otro sueño, una persona me tiraba la caña y yo le decía que no estaba interesada y que tenía pareja. No sé que pensar de mi "yo" de mis sueños. TQD

10
Publicado por champi_gamer el 24 jun 2018, 14:02 / Amor

A tod@s, tenía que decir chicos/as del mundo, que si le gustáis a algún/a amigo/a y os lo dice, no os alejéis de el. Pensáis que alejándoos vais a conseguir que os olvide y no es así, solo se va a sentir mal y a la próxima tendrá miedo de confesarse a el/la próximo/a que le guste. TQD

7
Publicado por Julia el 22 jun 2018, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia tiene agregada a su expareja en RRSS, aunque esta fue una mala persona con ella, dice que se llevan bien. Pese a que mi novia me demuestra que me quiere, y dice que la tiene superada, no puedo evitar sentirme incómoda... TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jun 2018, 20:02 / Amor

Laia, tenía que decir que te dejes de promesas que no vas a cumplir. Aunque ahora te me tires al cuello, sé perfectamente que se te va a pasar el antojo en cinco minutos y vas a ir a por otro de la misma manera. No juegues conmigo sabiendo lo que siento de verdad. TQD

4
Publicado por Sergio el 20 jun 2018, 02:00 / Amor

Cristina S., tenía que decir que estoy enamorado de ti desde que entraste por la puerta del aula aquel 3 de Mayo hace tantos años, durante ese tiempo vi tanto tus cualidades como defectos, espero de corazón que llegues a leer esto y entiendas por fin que SÍ mereces la pena. TQD

10
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 19 jun 2018, 14:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que tras mas de medio año intentando ser papás, tengo el primer retraso de la regla pero llevo 3 test y no son concluyentes, hasta dentro de dos dias no me puede ver mi medico y me comen los nervios. TQD