Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
11
Publicado por Anónimo el 25 mar 2018, 10:02 / Amor

Mundo, tenía que decir, ¿Qué puedo hacer cuando la persona mas increíble que he conocido esta feliz y embarazada de su marido? Se me rompe el corazón cada vez que la veo y me cuenta sus ilusiones futuras. TQD

9
Publicado por nitrotiko el 24 mar 2018, 12:00 / Amor

A la chica rubia del bus 133 que hablaba con aquel, tenía que decir que me quedé embobado mirándote y me arrepiento de no haberte dicho cualquier cosa. No se si leerás estas páginas, pero si lo haces, me gustaría contactar contigo. Atentamente, el chico de la cazadora de cuero que hacía como que jugaba con el móvil. TQD

29
Publicado por Anónimo el 23 mar 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 23 mar 2018, 02:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que aunque lo niegues rotundamente, sé que me has puesto los cuernos. He pasado semanas encontrando pelos rubios en tu ropa, carmín y manchas sospechosas. Desde que te pregunté ya no he visto nada; ropa impoluta. Voy a hacer cómo que te creo por nuestro hijo y porque estoy en paro. Pero la venganza se sirve fría. Y yo me tomaré la mía. TQD

1
Publicado por la boba de tu novia el 23 mar 2018, 00:00 / Amor

Luís, tenía que decir que desde que estoy contigo, o incluso antes, poco a poco me has enseñado a quererme, a que no importa que mi familia me infravalore, a ser fuerte y a volver a confiar en el amor. No nos merecemos estar tan lejos el uno del otro, pero haremos lo posible por llevar esto adelante. Gracias por aparecer en mi vida, te quiero. TQD

7
Publicado por Javier el 22 mar 2018, 20:02 / Amor

A todos, tenía que decir que me gusta mi mejor amiga. Sé que yo a ella no, pero no puedo evitarlo. Sé que le preocupa que me guste, y sospecha un poco. ¿Debería confesarle, aunque le dijera que no me importa seguir como su amigo? Tengo miedo de que por decirle eso, nos distanciemos. TQD

8
Publicado por ansiosaycobardemx el 22 mar 2018, 18:02 / Amor

Queridos todos, tenía que decir o mejor preguntar, ¿por qué mierdas hay que preguntarle a otra persona si está en una relación!? Según yo si alguien coquetea contigo, te dice que le interesas y quiere algo contigo se asume que esta solter@, ¿no? Que asco tener que estar con esa incertidumbre y no saber si preguntar esta bien o te van a ver como bicho raro. TQD

7
Publicado por ? el 22 mar 2018, 08:02 / Amor

Gente que liga más cuando tiene pareja, tenía que decir que yo llevo con mi novio más de 7 años y, sinceramente, nunca he ligado. Ni antes ni ahora, aunque a él si le han entrado chicas. Creo que soy la excepción que cumple la regla... O tan fea que no entiendo qué hace mi novio conmigo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2018, 08:00 / Amor

Poliamorosa, tenía que decir que no, no todas las relaciones monógamas son tóxicas. Eso es como decir que todos los poliamorosos lo que tienen es miedo al compromiso. Vamos a asumir ya que nuestra forma de ver la vida no es la única y verdadera, por favor. TQD

17
Publicado por ahoraque el 21 mar 2018, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir desde hace dos años (tengo 30) no he tenido ningún tipo de relación sexual-afectiva con el género opuesto. Intento mejorar cada dia en el plano físico y mental, evaluar y corregir mis posibles errores y ser lo mejor de yo mismo, pero sigo sin ver resultados y sinceramente no sé qué hago mal. Con este post me desahogo al menos un poco. ¿Algún consejo? TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 mar 2018, 00:02 / Amor

Peña de estos lares, tenía que decir que me he dado cuenta de que estoy pillada por quien no debo. Sólo quería compartir mi desazón. TQD

6
Publicado por Ms. Patetica el 20 mar 2018, 14:00 / Amor

Gente de tqd, tenía que decir que estuve quedando con un amigo de un ex (lo dejamos hace 7 años) y era genial (quedando todas las semanas y quedándome a dormir en su casa). Un día se rayó pensando que traicionaba a su amigo y dejamos de quedar. Ha pasado un mes y lo echo de menos ¿Debería decirle algo? ¿O fue una excusa para cortar conmigo sin hacerme daño?Cuando le escribo siento que sobro y que me responde po TQD

8
Publicado por LoConsideroMiOtroHermano el 20 mar 2018, 10:02 / Amor

Tqderos, tenía que decir, el año pasado me fui de Erasmus a Alemania. Estando allí, me enamoré de mi hermano anfitrión. Ahora que me he vuelto, me está matando este sentimiento ¿Debería de decirle lo que siento a pesar de que no sea correspondido? Pd: ahora casi no hablamos como antes. ¿Opiniones, consejos? TQD

3
Publicado por Imbécil de 9 a 13 el 20 mar 2018, 08:00 / Amor

CDP, tenía que decir que me gustas, pero como soy tan imbécil nunca te diré nada por miedo al rechazo, a hacer el ridítrasero y mi timidez . TQD

11
Publicado por opción el 19 mar 2018, 20:00 / Amor

A quién quiera leer, tenía que decir, tengo ganas de enamorarme, no del folleteo, hablo de amor. TQD