Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por duffman9 el 15 ene 2019, 16:00 / Amor

Exnovia, tenía que decir que después de 2 meses de dejarlo (relación de 2 años) un conocido me ha contado como ha presenciado varias infidelidades tuyas. Conocido, podrías haber avisado antes, y tú exnovia no voy a decirte nada porque todos aquí saben lo que eres. TQD

10
Publicado por Mimi el 15 ene 2019, 14:02 / Amor

Gente en general, tenía que decir que qué triste es ver cómo se te apaga la llama del amor... ¿Alguna recomendación para reencenderla? TQD

3
Publicado por Yo el 14 ene 2019, 18:02 / Amor

Querido novio, tenía que decir que ya me empiezo a cansar de que siempre salgas y hagas mil planes con tus amigos, rechaces todos los que te propongo yo y solo me busques para tener días de resaca tranquilos. O te espabilas o nuestra relación no llegará a febrero. TQD

5
Publicado por duffman9 el 14 ene 2019, 00:02 / Amor

A, tenía que decir después de 2 meses de dejarlo (llevábamos 2 años) me estoy enterando de todas tus infidelidades, no voy a insultarte porque todos aquí saben lo que eres. TQD

3
Publicado por >:-/ el 12 ene 2019, 18:02 / Amor

Damas y majaderos, tenía que decir que cuando decidí dejarle claro a una vieja amiga que, después de todo lo que hemos pasado, sí que la quería, me esperaba muchas respuestas posibles, excepto "no lo entiendo". TQD

12
Publicado por Mimi el 11 ene 2019, 12:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir, que llevo unos cuantos días con una sensación de desconfianza en mi pareja sin motivo aparente. Sueño que me engaña. ¿Es normal?¿Debería decírselo? Gracias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 ene 2019, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo que salgo con mi novio y nos va bien, sin embargo no le caigo nada bien a sus amigos. Esto no me importaría, pero es que para él son muy importantes (de quedar casi cada día), y aunque él dice que no pasa nada, no sé qué hacer, ya que noto que me aleja de esa parte de su vida. TQD

4
Publicado por carolrebeca7 el 10 ene 2019, 20:02 / Amor

Gente en general, tenía que decir que sería fantástico que todo el año seáis buenas personas y deis amor al prójimo y no solo en navidad. TQD

7
Publicado por fromlosttotheriver el 10 ene 2019, 08:00 / Amor

A quien sea, con 34 años veo cómo mis primos se casan, tienen hijos y su vida estable... y yo estoy sin trabajo, teniéndome que mudar de país para buscarlo, con ansiedad diagnosticada y me siento muy sola. Creo que he perdido la esperanza de encontrar a alguien después de 6 años soltera. Solo quería desahogarme. TQD

23
Publicado por IdiotaEnamorado el 9 ene 2019, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar. ¿Cómo inician una conversación con la persona que les gusta? Yo solo hablaba con ella con la excusa de preguntarle la tarea pero ahora en vacaciones no tengo un solo tema para iniciar plática. Seguro que pensaréis que soy imbécil para estas situaciones, y tienen toda la razón. TQD

15
Publicado por Melissa el 8 ene 2019, 12:00 / Amor

Ex, tenía que decir, no te entiendo. Me dejaste hace 3 años después de 9 años juntos, siempre con discusiones de que no te querías casar ni tener hijos, para irte con otra, y ya llevas 1 año de casado con ella. ¿Qué pasa?, ¿como ella es doctora y yo trabajo en un súper es más digna de ser esposa que yo? TQD

2
Publicado por Yo el 7 ene 2019, 10:02 / Amor

Juan, tenía que decir que cuanto más te conozco, más me gustas. Sé que tienes pareja y lo enamorado que estás, así que me conformaré con ser amigos y verte feliz. Personas como tú quedan pocas, ojalá nos hubiéramos conocido antes. TQD

13
Publicado por No me mola nada eso, lo siento el 5 ene 2019, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por UnEnamoradoMás el 4 ene 2019, 16:00 / Amor

Al que lo lea, tenía que decir que después de dos años de relación a distancia (España-Argentina) por fin he conocido en persona a mi chica. Me veía en la necesidad y la motivación de mandar un mensaje de ánimo a todas las parejas de nuestra índole: se puede, luchad por ello. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 ene 2019, 22:02 / Amor

Usuarios de ADV, tenía que decir que leyendo vuestros ADV sobre amor no me extraña que os vaya mal en el tema. Tenéis expectativas irreales sobre las relaciones, dejáis que vuestro entorno influya o ni vosotros mismos sabéis lo que queréis. La mayoría tenéis merecido estar solos. TQD