Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por surpi el 9 abr 2019, 22:00 / Amor

Leandro, tenía que decir que tu novia es una marronera y no te conviene. Desde que estás con ella se te ve amargado. Es una pena que con lo buen chico que eres, no te valores y vivas aguantando sus celos obsesivos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 abr 2019, 22:02 / Amor

Chicos hetero tímidos y poco agraciados, tenía que decir que sé que muchos de vosotros creéis que seríais los novios perfectos, y que las mujeres son tontas por no daros una oportunidad. Sin embargo, cuando conseguís novia la mayoría la tratáis genial mientras está en el pedestal, pero a medida que os acostumbráis a tener pareja y os aumenta la autoestima vais pasando de ella y empezáis a fijaros en otras. TQD

12
Publicado por Anónimo el 8 abr 2019, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 5 abr 2019, 22:02 / Amor

Gente con mal de amores, tenía que decir que 6 días después de romper una relación de 3 años con una persona súper tóxica y egoísta, conocí al tío más increíble del mundo en una fiesta a la que no habría acudido de haber seguido con mi ex, si no sois felices no sigáis por rutina, que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y quizá se os escape. TQD

11
Publicado por gemi1995 el 4 abr 2019, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 4 abr 2019, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir, si según lo que nos intentan vender de que es igual de difícil ligar para chicos y para chicas... porque en los chats que acostumbra a haber gente necesitada o gente poco agraciada físicamente o que no se le da bien ligar, la gran mayoría son chicos y lo demás son chicos haciéndose pasar por chicas y mujeres ofreciendo servicios de pago... TQD

0
Publicado por Si ella no lo viera venir... pero es que lo ve el 3 abr 2019, 14:02 / Amor

Querida mejor amiga, tenía que decir que me parece genial que te líes con todos los que quieras, pero estoy hasta el higo de que después de liarte con uno me vengas a decir que no te conviene por lo que sea, yo te diga que le bloquees y tú decidas no bloquearle, te pilles por él y luego me vengas llorando porque te ha hecho esto o lo otro. Sabes donde te metes así que a mí no me la cuentes más. TQD

14
Publicado por Anónimo el 3 abr 2019, 12:00 / Amor

Chicas, tenía que decir, a menudo os leo lo de que los chicos solo me quieren para sexo, y es verdad pero entonces para encontrar a los que no buscan eso también tendréis que, no solo buscar chicos cañón y probad a lanzaros vosotras y no esperar que seamos adivinos... yo nunca he insistido ni insinuado en tener algo con mis amigas o con gente desconocida si no veo predisposición y no me como un rosco. TQD

8
Publicado por m84mx el 2 abr 2019, 22:02 / Amor

Mundo, tenía que decir hace 1mes mi relación (10 años) se fue a la mierda. No tuvo el valor de dejarme a la cara, no tuvo el valor de darme una explicación razonable, y sinceramente, no puedo entender como alguien que te decía lo mucho que "te quiere" puede llegar a ser tan cruel. TQD

26
Publicado por Anónimo el 1 abr 2019, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que soy chica, pero me parece tan complicado el ligar en esta sociedad que ya veo con otros ojos los tiempos de las cavernas, cuando no había más para el macho que darle un garrotazo a la hembra, echársela al hombro y llevársela a la cueva. TQD

7
Publicado por alkemi el 1 abr 2019, 10:02 / Amor

Querido esposo, soy bisexual y tú lo has sabido siempre, pero eso no me convierte en una enferma sexual que se acuesta con todo lo que se mueve, estoy cansada de tus celos sin fundamento y de que desconfíes de todo ser humano que se acerque, pedirme que dejara de usar el sanitario en lugares públicos para evitar según tu, que vea a mujeres semidesnudas, ha sido el colmo. O confías en mi o dejamos esto por la paz. TQD

6
Publicado por Ana el 30 mar 2019, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tan solo un mes y medio que mi exnovio me dejó. He conocido a un chico que me gusta pero no sé si es amor o simplemente no sé estar sola. ¿Habéis pasado por algo similar? Creo que tengo miedo al amor, a que me hagan daño de nuevo. TQD

14
Publicado por Paso de darlo el 29 mar 2019, 16:02 / Amor

A quién le puto interese, tenía que decir tenía que decir que por mucho que beba no consigo olvidarme, ni menos superar lo que siento por cierta persona. Lo peor es que ya no hablo con ella, he perdido todo contacto y aún así aquí sigo, amargándome la vida por un imposible... Lo pongo en amor ya que no existe la categoría de imbécil. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 mar 2019, 10:02 / Amor

Cari, tenía que decir, lamento muchísimo que tu ex te engañara muchas veces y todo lo que te ha hecho sufrir, pero te he demostrado que yo no soy así. No puedo más con tus paranoias y tu obsesión de que cada cosa que haga o diga está relacionada con mis supuestos amantes, o que cada tío que me habla me lo follo. Si no cambias, esto se acabó. TQD

10
Publicado por Necesito consejos el 28 mar 2019, 22:01 / Amor

A quién pueda ayudarme, tenía que decir que necesito superar/olvidar a una persona. Aunque suponga mi primer amor, seguir ilusionado con tener la oportunidad de volver a tiempos pasados con ella, me está matando. ¿Algún consejo? TQD