Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
22
Publicado por pomelosensual el 12 jul 2019, 02:02 / Amor

Gente, tenía que preguntaros ¿Qué es el primer amor para vosotros? Durante muchos años le he dado la vuelta a ello en base a una experiencia que tuve. Sin embargo me di cuenta de que eso no podía llamarse amor, porque era algo inmaduro por la edad de ambos. Estos días durante un festival estuve con una chica que hizo que todo cobrara sentido aún sabiendo que no podría volver a verla. Estoy confuso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 jul 2019, 18:02 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que me resulta muy duro estar enamorado de la única amiga que tengo. No sé cómo afrontar el tema por temor a decírselo y que se lo tome a mal y no quiera que la vuelva a ver. No sé qué hacer, esto es un sinvivir. ¿Alguna ayudita? TQD

11
Publicado por surinamy el 11 jul 2019, 14:02 / Amor

Gente, tenía que deciros una duda que tengo: ¿creéis que encontrar el amor es una elección? Varias veces me han echado en cara que no me "busco pareja", pero en mi opinión, no está en mi mano decidir enamorarme de alguien ni puedo hacer que alguien se enamore de mí. ¿Qué opináis vosotros? TQD

7
Publicado por Ciudadano del mundo el 10 jul 2019, 20:02 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que he llegado a esa edad en la que todos los amigos se casan o tienen pareja, siendo yo de los pocos que ni lo uno ni lo otro. Todo el mundo a mí alrededor, familia y amigos, presiona me dicen que a ver cuándo me echo novia que ya va siendo hora.¿Tan difícil es de entender que algunas personas hemos decidido que no queremos ni necesitamos tener pareja? TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 jul 2019, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace años me mudé a otro país y a día de hoy tengo un trabajo decente, un coche nuevo y una novia preciosa con la que voy en serio. Hace dos días me llamó mi ex desde España y creo que sigo enamorado de ella. TQD

13
Publicado por pewomg el 9 jul 2019, 00:02 / Amor

Gente, tenía que preguntar ¿Creéis que es sano salir con alguien que se corta y siempre busca la forma de llamar la atención? Mi novia es muy culta y atenta, y estudia para volverse programadora. Pero siento que últimamente me usa como de paño de lágrimas, y creo que dejarla podría empeorar las cosas para ella ¿Qué pensáis? TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 jul 2019, 20:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir que mucho exigir que se os respete vuestro peso y cuerpo pero en cuanto os encontráis con un tío que la tiene pequeña bien que os reís de eso, encima lo de estar gorda se soluciona haciendo deporte y lo otro no. Así de fuertes son las mujeres. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 jul 2019, 16:00 / Amor

Pequeñaja, tenía que decir que te quiero muchísimo y, aunque ahora nos toque separarnos del todo siempre te voy a llevar conmigo, espero que algún día nos volvamos a encontrar. TQD

2
Publicado por SoloQueríaDesahogarme el 7 jul 2019, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ysiselomencionosecabrea el 6 jul 2019, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que amo muchísimo a mi pareja, pero siento que no me valora ni un cuarto de lo que yo lo valoro, ni de lo que él valora a otras personas, y esta situación cada día me afecta más. No quiero perderlo pero sé que no merezco sufrir por esto. No sé qué hacer. TQD

5
Publicado por siselomencionosecabrea el 5 jul 2019, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que amo muchísimo a mi pareja, pero siento que no me valora ni un cuarto de lo que yo lo valoro ni de lo que él sí valora a otras personas, y esta situación cada vez me hace más daño. No quiero perderlo pero sé que no merezco sufrir así. No sé que hacer. TQD

13
Publicado por Fátima el 4 jul 2019, 18:02 / Amor

Hola a todos, tenía que decir que ahora resulta que me encanta un chico con el que llevo 15 años sin hablarme, pues él anduvo detrás de mí, yo no le hacía caso y le retiré la palabra para que no me diera más el coñazo. Desde entonces, nos hemos tropezado en innumerables ocasiones, pero ni hola ni adiós. Necesito que me deis algún consejo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2019, 18:00 / Amor

Tú, tenía que decir que hicimos muchos planes y nos quisimos mucho, pero te rajaste y me dejaste colgado. Por favor, entiende que no quiera saber nada de ti. Después de seis meses he conseguido rehacer mi vida y estoy seguro de que tú puedes arruinarlo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 jul 2019, 08:02 / Amor

David, tenía que decir que no es un adiós, es un hasta luego. Necesito un tiempo para centrarme en mí después de todo lo que hemos pasado. Nos volveremos a ver, lo prometo. Atentamente, tu pitufa. TQD

4
Publicado por Emma el 2 jul 2019, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.