Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Anónimo el 21 ago 2019, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Marta el 21 ago 2019, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi ex es el típico tío que se las da de super buena gente y que se queja de cosas como la friendzone porque las tías preferimos a capullos antes que a él y demás. Una vez empezamos a salir resultó un novio de mierda, egoísta, egocéntrico y nada romántico. Y ahora soy yo la mala por haberle dejado. TQD

15
Publicado por Llilith el 19 ago 2019, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi amiga me ha venido hoy llorando. Se ve que ha intentado volver con su ex (aunque mi amiga fue quien cortó) y él le ha dicho que desde que cortaron (hace tres meses) ella se ha tirado a medio pueblo (cosa cierta) y que ella para él ahora vale menos que nada. Quiero mucho a mi amiga, pero creo que es idiota. TQD

26
Publicado por memondopublicacosasantiguas el 18 ago 2019, 12:02 / Amor

Chicas que rechazáis por la altura, tenía que decir que uno no tiene la culpa de haber tenido problemas de crecimiento durante la adolescencia, concretamente cáncer, y por medir menos de 1,70 no significa que no necesite también el amor y cariño que una pareja podría dar. TQD

6
Publicado por msb1 el 14 ago 2019, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy hay un hombre ingresado porque su pareja le atropelló dos veces. Me da igual si la violencia de género es por parte del hombre o de la mujer, solo espero que avancemos todos, y que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir. TQD

6
Publicado por bosquecongelado el 10 ago 2019, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que creo que ya no siento lo mismo por mi novio. Llevamos año y medio y cada vez que hablo con alguien mayor, me ilusiona su madurez y su forma de hablar. Siempre he estado con chicos más grandes y mi novio tiene uno menos que yo. Creo que ya no estoy enamorada y no me atrevo a decir nada... TQD

11
Publicado por Sonia el 8 ago 2019, 18:01 / Amor

Parejas vergonzosas, tenía que decir que cuando fui a vivir con mi novio empezamos a tener un conflicto importante ya que él se tiene que duchar pronto para ir a trabajar y yo tengo que cagar sin prisas por las mañanas. Al final opté por perder la vergüenza y hacer de vientre mientras él se ducha y tirar de la cadena cuando termina. No tengáis pudor con vuestra pareja. TQD

4
Publicado por Demonio de Cornualles el 8 ago 2019, 12:02 / Amor

Querida ex, tenía que decir que me dejaste tirado a poco de irnos a vivir juntos a otro país para irte con otro. Que dos años después de eso y ahora que estoy asentado me vengas con que yo era el hombre de tu vida y proponerme darnos otra oportunidad es como poco risible. TQD

2
Publicado por EstoyJodida el 4 ago 2019, 00:02 / Amor

Gente enamorada, tenía que decir que el que dijo "Del amor al odio hay un solo paso" se olvidó de mencionar que a veces no hay ninguno. Y es muy jodido. TQD

6
Publicado por Botas el 3 ago 2019, 10:02 / Amor

A algunos usuarios de TQD, Hace poco publique un TQD pidiéndole a mi novio que fuera más detallista y mucha gente hizo comentarios hirientes llamándome caprichosa entre otras cosas.Pedir más detalles,no significa que se compren más cosas,sino hacer el esfuerzo de buscar momentos especiales,pues me cansa ser la única que dedica cartas y expresa lo que siente.A ver si dejamos atrás los estereotipos de novia materialista. TQD

16
Publicado por Anónimo el 31 jul 2019, 20:02 / Amor

Comunidad de esta página, tenía que decir que no entiendo el concepto de "tomarse un tiempo" entre las parejas. ¿Acaso perdiendo el contacto durante un tiempo indefinido las cosas van a mejorar o a cambiar?, ¿no es mejor hablar al respecto si algo va mal y solucionarlo juntos sobre la marcha, aprendiendo a entenderse el uno al otro? TQD

4
Publicado por Marta el 31 jul 2019, 08:02 / Amor

A todos en general, tenía que preguntar: ¿cuándo es apropiado decirle a alguien con quien tonteas que eres asexual (y no quieres tener sexo)? No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero me parece muy de sobrado decirlo de entrada aunque el tonteo sea mutuo... TQD

8
Publicado por k minúscula de la RAE el 30 jul 2019, 20:02 / Amor

TQDeros, TQDeros, tenía que decir que el físico atrae, pero la personalidad y la ortografía enamora. TQD

11
Publicado por sawakojackson el 30 jul 2019, 14:02 / Amor

Personas en general, tenía que decir, luego de leer el tqd de una chica que dice que no a todas les gusta los chicos mustraserosos, le doy la razón. Pero también existimos las chicas que preferimos a los chicos gordos. Porque NO es lo mismo abrazar a un esqueleto ni a una roca que a un chico con buenas carnes. TQD

5
Publicado por Zelda el 27 jul 2019, 00:02 / Amor

Usuario Trifuerza, tenía que decirte que tras varios meses leyendo comentarios y publicaciones tuyas, tengo curiosidad por saber cómo eres. Si me publican el TQD me hago una cuenta y me pongo en contacto contigo. TQD