Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por roedorz el 31 ene 2020, 14:00 / Amor

Ex, tenía que decir que dejes de liarme. Me dejaste hace un mes después de un año y medio, y desde entonces no has parado de llamarme de madrugada (sabiendo que madrugo para trabajar) diciéndome que me hechas de menos, y luego por la mañana me llamas y has cambiado de opinión. Por no hablar de cuando quedamos y no quieres nada. No somos amigos. Aclárate. TQD

6
Publicado por Solo me desahogo anónimamente el 31 ene 2020, 12:03 / Amor

Gente, tenía que decir que me resulta una tortura ir a visitar a mi familia porque no puedo ser yo mismo, solo critican, juzgan y cuando vivía con ellos más de una vez he tenido pensamientos suicidas a raíz del trato hiriente que me dan. La única razón por la que voy es por mi sobrino recién nacido al que quiero y no tiene culpa de nada. Me planteo salir de su vida para dejar de sufrir ansiedad. TQD

38
Publicado por Anónimo el 30 ene 2020, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que quiero a mi pareja (llevamos 4 años juntos) pero ella empieza a mandar indirectas con el tema matrimonio. Yo sé que el matrimonio en España para el hombre es una ruleta rusa a la que no quiero jugar. No quiero perder a mi pareja, pero tampoco casarme y posiblemente arruinar mi vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ene 2020, 10:03 / Amor

Roberto, tenía que decir que tiene gracia que nos odiásemos a muerte cuando éramos niñatos y ahora en cambio no podamos salir de mi cama. Todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ti, pero estoy dispuesta a averiguarlo y a dar cualquier paso contigo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 23 ene 2020, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no paro de leer por aquí que sin sexo no tendríais pareja, lo que me lleva a preguntarme, si vuestra pareja tuviera una enfermedad que le impidiera hacerlo, ¿la dejaríais? TQD

8
Publicado por entershikari el 17 ene 2020, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo al hombre o mujer que, sabiendo que su pareja le está poniendo los cuernos, quiere ir a por el amante. Daos cuenta ya de que el principal problema es vuestra pareja y no intentéis echar la culpa al otr@. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 ene 2020, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir a los que sois muy enamoradizos/as ¿no ha llegado un punto que le perdéis el sentido al amor? ¿No sabéis a por quien lanzaros? ¿Y os sentís muy vacíos? Sigo siendo enamoradizo pero ahora soy consciente de que no son “amores reales” y me da tristeza saberlo. TQD

6
Publicado por carrey el 13 ene 2020, 00:00 / Amor

Hombres, tenía que decir que en mi boda, cuando el cura dijo: ''y tú, ¿prometes amarla y cuidarla para siempre hasta que la muerte los separe?'' yo escuché lo siguiente: ''todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra''. TQD

1
Publicado por mariilolii el 12 ene 2020, 22:01 / Amor

Querido novio o lo que seas, tenía que decir que después de tres años ya deberías haberte acostumbrado a que soy tímida, no quieras cambiarme ahora que seguro que si dejo de ser tímida y conozco gente te quejarías más todavía. TQD

3
Publicado por malva96 el 12 ene 2020, 18:00 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que si conocéis a una persona y a los dos días ya os habéis enamorado, estáis enchochados o es un calentón. A la mayoría se os pasa al par de semanas. El amor dura. TQD

4
Publicado por kactnuss el 7 ene 2020, 22:02 / Amor

Tecuderos, tenía que decir que en 2012 publiqué un TQD buscando a mi amor de la infancia y lo encontré gracias a vosotros. No estamos juntos pero 8 años después seguimos siendo muy buenos amigos. ¡Sois lo más! Os dejaré el link del post en los comentarios a ver si os acordáis. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 ene 2020, 10:02 / Amor

Isabel, Me alegra que pases tiempo y te diviertas con tus amigos, pero pasar siempre de mí por ellos argumentando que "siempre estoy disponible" no me parece lo más normal, por que si sigues así dejare de "estar disponible para ti". TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 ene 2020, 19:01 / Amor

Sus majestades, tenía que deciros que sabiendo que mi grupo favorito es Iron Maiden y que no me gusta el pop, no veo muy coherente que me traigáis un DVD de Shawn Mendes TQD

5
Publicado por LaDeSiempreSí el 5 ene 2020, 18:01 / Amor

Rebeca, tenía que decir que tu novio, ahora ex, ha tenido la intención de serte infiel conmigo desde los primeros meses de vuestra relación. Después de dos años de insistirme me lo tiré cuando me dijo que te había dejado. No lo había hecho. No creo que debas seguir insistiéndole para que volváis. TQD

5
Publicado por HuffyLlorona el 2 ene 2020, 02:02 / Amor

Querido Fran, tenía que decirte que eres mi media naranja, coincidimos en gustos e ideologías así como en la forma de actuar. Que seas tan afeminado me tiene despistada. Por favor, si no quieres nada conmigo, deja de ser tan perfecto. TQD