Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por F el 15 ago 2020, 00:00 / Amor

No sé, tenía que decir que siempre me acabo “enamorando” de gente random sin conocerla, sólo de vista. Y me es inevitable crearme historias de cómo son, luego los conozco más a fondo y no me gustan nada pero me siguen atrayendo... es extraño. TQD

14
Publicado por Marco el 14 ago 2020, 23:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo 26 años y estoy saliendo con alguien de 20. Y sí, me estoy enamorando de ella. ¿Creéis que soy un asaltacunas o lo veis raro? Por saber opiniones. TQD

7
Publicado por Lenguajesdelamor el 14 ago 2020, 17:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que recientemente he leído un libro muy interesante que habla sobre los cinco lenguajes del amor para mantener el "tanque del amor" lleno. Creo que todos deberíamos leerlo para no caer en la rutina... o incluso salvar la relación de pareja. TQD

8
Publicado por Yo el 13 ago 2020, 17:01 / Amor

Marcos, tenía que decir que no. No me gustas. Esta "seguridad" que dices que tienes no es más que machismo rancio y asqueroso, ve aceptando que yo no "voy a caer rendida a tus encantos", como "todas las demás" porque "siempre consigues lo que quieres". Me das mucha pereza. TQD

14
Publicado por Conformista22 el 11 ago 2020, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo la desesperación de algun@s por tener pareja. Yo a veces también tengo ganas de tenerla, pero estoy tan a gusto a mi bola que cuando la tengo me da pereza, así que siempre he sido un mal novio y me dejan por pasota. Mi récord son 7 meses con mi primera novia. TQD

3
Publicado por Catalina la No-tan-Grande el 9 ago 2020, 18:00 / Amor

M., tenía que decir que dejes a tu ex en paz de una vez. Es un buen chaval y ha conseguido salir adelante a pesar de que lo dejaste tirado en el peor momento para irte con otro. Te tiene bloqueada de fb, whatsapp y no te coge las llamadas. Ah, y deja de intentar usarme para fingir encuentros casuales ¡Bruja! TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ago 2020, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que normalmente al conocer a alguien, se ve como un problema que tenga hijos. Pero la mayoría de las veces es el resto de su familia (padres, hermanos, ex) el verdadero problema. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ago 2020, 12:02 / Amor

L., tenía que decir que eres una psicópata. Inventarte que te quedaste embarazada de mí solo por el hecho de querer venganza no dice cosas buenas sobre ti. La gente elige con quien quiere estar y no por ello son malas personas. Inventarse cosas tan serias como un falso embarazo, sin embargo, sí te convierte en una mala persona. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 ago 2020, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir y recomendar que si estáis listos para confesar vuestro amor a alguien, que también os mentalicéis de la posibilidad del rechazo. Así evitáis hacer tonterías, como acusaciones falsas, paranoias persecutorias y demás chorradas. Esto va para ti, querida ex-amiga. TQD

6
Publicado por Pasionyamor el 3 ago 2020, 18:00 / Amor

Indecisos, tenía que decir, que mola muchísimo más, pero muchísimo más, el rechazo de una persona que te gusta que simplemente estar ahí como un pasmarote sin intentar nada. Cuando la valentía que se demuestra se convierte en un hábito, la vida cambia a mejor. TQD

12
Publicado por iheartL el 2 ago 2020, 15:00 / Amor

Querido D, tenía que decir que eres tonto por hacer lo que hiciste. Sabes que no encontrarás a alguien que te aguante tus paranoias y tonterías como yo. Pero vas y haces la única cosa que sabes que no te perdonaré nunca. Que tengas una buena vida tu solito. TQD

13
Publicado por geniodelalampara el 2 ago 2020, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si ya es incómodo que cuando quedes con tus amigos venga la novia (o novio) de uno, encima éste nos supere en edad de tal forma que parezca que haya venido uno de los padres a cuidarnos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 jul 2020, 13:01 / Amor

Gente, tengo que pediros consejo. Sé de fuentes cercanas que una compañera de la facultad se me va a confesar el próximo curso. La chica es guapa y no es mala persona, pero me da repelús como va todos los días pareciendo un Picasso andante con tanto maquillaje, detesto eso. Estoy buscando recomendaciones para que el rechazo sea lo menos duro posible. TQD

1
Publicado por RolloBollo el 28 jul 2020, 22:00 / Amor

Teresa, tenía que decir que estoy enamorada de ti desde hace tiempo. Si dejaras de buscar la aprobación de tu familia con un hombre 100% nacional, serías feliz. TQD

3
Publicado por Yo en persona el 28 jul 2020, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.