Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
26
Publicado por Ni 1 sola caricia o cumplido en 10 años el 3 jul 2020, 10:01 / Amor

Arroces, tenía que decir que va a ser muy gracioso cuando, dentro de unos pocos años, empecéis a intentar seducirme para tener una relación estable, hijos, casa propia, ahorros, etc. Buena suerte con los golferas con los que os habéis estado divirtiendo. TQD

6
Publicado por Benditas nuevas tecnologías el 2 jul 2020, 13:02 / Amor

Querida Marta, tenía que decir que sé que me has puesto los cuernos al menos dos veces con tu monitor de pilates. Quise vengarme antes de dejarte y me hice Tinder... pero qué maravilla, qué fácil todo. Qué calidad de vida. Nada, tú sigue con tus clases, que yo le he pillado el gusto al gimnasio. TQD

6
Publicado por Lloros abajo el 2 jul 2020, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que es curioso... las tías se quejan de los hombres que solo quieren un rollo de una noche. Pero luego, cuando tienen algo y aún no es oficial, y se nota que el tío quiere ir a más porque van a volver a quedar incluso, a la tía le faltan segundos para tirarse a otro antes de la siguiente cita. Al final creo que los que pecamos de románticos somos nosotros. TQD

28
Publicado por Cayo Valerio Cátulo el 1 jul 2020, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por También le gustas, pero no sabe si vas en serio el 30 jun 2020, 19:02 / Amor

L, tenía que decir que si tanto quieres a J y quieres iniciar una relación con él, déjaselo claro, pues a él no le van las indirectas y jueguitos. Además, deja de lado el prejuicio de que el hombre se deba declarar. TQD

2
Publicado por Bea el 28 jun 2020, 17:00 / Amor

Luis, tenía que decir que cuando me gritabas, tirando cosas contra el suelo y luego me decías que lo había provocado yo, cuando me hablabas mal o me regañabas por estar yo triste diciendo que así te ponía triste a ti, era maltrato psicológico. Me alegro de enterarme que además me eras infiel, eso me hizo salir de aquella relación. Bastante daño me hiciste, no vuelvas a contactar conmigo. TQD

3
Publicado por miyu_usami el 27 jun 2020, 20:00 / Amor

Tú, tenía que decirte que no me dolió que te acostases con otro, me dolió que me invitases para "un fin de semana a solas" sabiendo mis sentimientos y que me la jugases. No fue solo por un polvo, fueron todos los "te mando fotos así y así, pero no me gustas". Fueron tus intentos de hacerme creer que tenía una oportunidad. Y aún después de tanto tiempo, no me olvido de ti. TQD

5
Publicado por El no-follador de la pradera el 27 jun 2020, 16:21 / Amor

Gente, soy joven, tengo un trabajo con futuro y buen sueldo y suelo atraer a mujeres sin esfuerzo. Sin embargo, tuve una mala relación hace año y medio y soy incapaz de empezar algo con nadie por miedo. Mi entorno empieza a sospechar que soy gay. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 jun 2020, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Cayo Valerio Catulo el 26 jun 2020, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Olga el 25 jun 2020, 14:01 / Amor

L, tenía que decir que el que tu novio tenga un mal día en el trabajo no es excusa para que te grite, y mandarle 4 whatsapp seguidos tampoco lo es para que te hable mal. Es un maltratador, abre los ojos. TQD

10
Publicado por La que te estampará la cabeza contra el muro el 19 jun 2020, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Lala el 18 jun 2020, 20:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me considero una chica abierta, y siempre me declaro yo a los tíos que me gustan si veo que hay química. Sin embargo, he oído a hombres y mujeres de todas las edades decirme que eso no es normal, que no tengo dignidad y que tiene que ser el hombre el que dé el paso. ¿Vosotros lo entendéis? TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 jun 2020, 19:01 / Amor

Exnovio, tenía que decir que me parece perfectamente "normal" que con lo inmaduro que eres, quieras subir fotos de tu nueva novia sin parar a Instagram para que yo la vea y joderme, pero lo que estás haciendo es exhibir a esa chavala como si fuera un trofeo, y eso no está bien. TQD

17
Publicado por lila_ el 17 jun 2020, 15:00 / Amor

Cornudos, tenía que decir que no, los cuernos no se perdonan porque si no, lo volverán hacer. Fin de la discusión. TQD