Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por M el 7 abr 2020, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por risketto_cheese el 6 abr 2020, 19:02 / Amor

Amor platónico mío, tenía que decir que que tuvieras que aplazar tu boda por la situación actual, igual es una señal. TQD

14
Publicado por Sé que no es normal. el 6 abr 2020, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por seven_deadly_sins el 27 mar 2020, 00:02 / Amor

Tíos españoles, tenía que deciros que a pesar de ser un hombre joven español no sé de donde viene la mala fama creciente de que las mujeres españolas son mediocres físicamente con una personalidad poco menos que Satanás con almorranas en un viaje de autobús por una carretera con baches. Pero a la vez os quejáis de que hay escasez de mujeres y que hay muchas menos que hombres. No entiendo eso. TQD

2
Publicado por gaddard el 23 mar 2020, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que he asumido que me gustan las chicas, y planeaba salir por el ambiente o algo así para conocer a alguien. Con la cuarentena mis planes se han aplazado. Espero conocer alguien online aunque sea. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 mar 2020, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que con tanta expresión en los balcones espero escuchar alguna historia de amor en tiempos de coronavirus. TQD

13
Publicado por Siouxie el 15 mar 2020, 12:01 / Amor

Todos, tenía que decir que mi pareja me fue infiel, lo describí volando su intimidad. Yo estaba pasando por una depresión y no vivíamos nuestro mejor momento. He decidido perdonarle y tras muchos meses de terapia estamos bien, pero tengo miedo de que vuelva a pasar. ¿Volverá a hacerlo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 mar 2020, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por La ilusa el 8 mar 2020, 20:01 / Amor

N, tenía que decir que desde que me dijiste que no buscas una relación seria tengo el corazón roto en mil pedazos, pero en vez de decirte lo que realmente siento he preferido hacerte creer que yo tampoco buscaba nada y fingir que estoy perfectamente bien. TQD

19
Publicado por pettitsuisse el 5 mar 2020, 14:00 / Amor

A todos, tenía que decir, ¿vosotros perdonaríais a vuestra pareja si os fuera infiel? Yo sé que no sería capaz, porque la confianza estaría rota. Pero me llama la atención y me da curiosidad que algunas personas sí perdonan a sus parejas cuando les son infieles. No sé cómo lo hacen. TQD

7
Publicado por Indecisa el 3 mar 2020, 20:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que tenía pensado ir a Valencia por las Fallas para visitar a mi novio, que está estudiando allí (hace un mes que no nos vemos). Sin embargo, estoy dudando debido al posible riesgo de contagio del coronavirus al haber tanta gente. ¿Qué debería hacer? TQD

14
Publicado por veronica24 el 2 mar 2020, 10:01 / Amor

Parejas liberales, tenía que decir que me parece estupendo que compartáis el placer de vuestra pareja con otras personas, pero mi concepto del amor es muy distinto. Por muy bonito que me lo intentéis vender, para mi ver o saber que mi pareja mantiene relaciones con alguien que no soy yo, es una tortura. Tachadme de romántica, pero yo quiero ser la única que le haga vibrar de placer a mi pareja. TQD

7
Publicado por Laura el 1 mar 2020, 18:02 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que no me parece normal que si te pasas toda la tarde con tus amigos, por la noche no puedas quedar conmigo porque quedas con ellos, y que encima me acuses de posesiva. TQD

4
Publicado por lelouch07 el 1 mar 2020, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por redred el 29 feb 2020, 14:01 / Amor

Hombres, tenía que preguntaros algo: ¿es verdad que A VECES una chica os parece guapa y simpática, pero la veis como "inalcanzable" o "difícil" solo porque es madura o diferente al resto? Es decir, ¿preferís no currároslo con una cualquiera? TQD