Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Anónimo el 27 sep 2019, 12:02 / Amor

Carolina, tenía que decir que no sabes lo duro que se me hace, pero tengo que seguir adelante para encontrar aquello que vine a buscar. No quiero decir adiós, dejémoslo en hasta que nos volvamos a ver. TQD

3
Publicado por Redondelo el 26 sep 2019, 22:02 / Amor

Amalia, la nueva chica de la gasolinera de Anero, tenía que decir que me tienes enamorado, que paso por delante solo para ver si estas y parar, aun que no necesite repostar el camión. TQD

10
Publicado por eskarlataaa el 26 sep 2019, 10:02 / Amor

Chico del la furgoneta en la basura, Hoy domingo a las 12 de la noche, has pasado con tu furgo de la basura mientras yo paseaba a mi perro, y se ha asustado porque has tirado la pala al suelo, me he enamorado de ti a primera vista, soy la chica que te ha dicho adiós e iba con el perro negro y blanco por Pamplona, te espero mañana y todos los días a la misma ahora al lado, espero encontrarte, no te me vas de la cabeza. TQD

3
Publicado por Not me at all el 26 sep 2019, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por H el 24 sep 2019, 16:02 / Amor

Silvia, tengo que decirte que estoy fatal desde que me dejaste. El haberme enterado de que fuiste a hacer un viaje con otra persona después de haberme cogido las vacaciones para irme contigo esa misma semana no me está ayudando nada. TQD

1
Publicado por Peque el 23 sep 2019, 08:02 / Amor

A ti, Solo escribo esto porque no puedo gritarlo. Nos hicimos daño, tuvimos buenos momentos y fuimos felices, acabó mal, pero los sentimientos siguen ahí. Te echo de menos, U. En serio, ojalá leyeses esto. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 sep 2019, 22:02 / Amor

Mi novia, tenía que decirlo, cariño, llevamos más de 1 año y 7 meses saliendo y eres el amor de mi vida y la que más me ha durado, PERO ESTOY HASTA EL NABO DE QUE TE PONGAS A MIRAR LAS PUTAS REDES SOCIALES (Instagram principalmente). Cada vez que estamos juntos a la mínima que hay que esperar. (Que empiece una peli en el cine, que nos sirvan la comida...) HASTA EL NABO Y SIEMPRE LO HACES DESDE QUE TE CONOCÍ TQD

0
Publicado por JD el 22 sep 2019, 14:02 / Amor

Natalia, tenía que decir que, a pesar de haber quedado como amigos, vivo enamorado de ti desde la primera vez que te vi, y aún más después de darnos aquel beso. Intento buscar a alguien que me haga olvidarte, pero solo veo tu cara en las demás personas... No sé si leerás algún día ésto, pero necesitaba desahogarme. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 sep 2019, 10:02 / Amor

Hola, tenía que decir que estoy muy cansada de que el cine te de esperanzas. Sé que no voy a vivir feliz y comer perdices con nadie. No quiero más esperanzas de que eso sea posible. TQD

1
Publicado por Marta el 20 sep 2019, 20:02 / Amor

Eric, tenía que decir que me he dado cuenta que estoy enamorada de ti. Pero necesito pasar página, porque sé que llego demasiado tarde para que sea correspondido. Nunca desperdiciéis un momento a causa del miedo. TQD

25
Publicado por gemi1995 el 18 sep 2019, 22:02 / Amor

Expertos en relaciones, tenía que decir ¿Es propio de amigos besarse en la boca e ir de la mano? Porque yo dejé a uno de mis ex porque estaba con otra de la mano y el día anterior me dejó a un lado yéndose con ella, ahora me dicen que es normal que los amigos hagan eso, pero yo no conozco ni he visto a nadie que se bese en la boca ni vaya de la mano con su amigo. Me hicieron sentirme culpable. TQD

2
Publicado por Destrozada el 18 sep 2019, 18:02 / Amor

No tan querido ex, tenía que decirte que, después de todo lo que te he apoyado cuando nadie más creía en ti y después de todas nuestras promesas, me parece increíble que me dejes porque quieres triunfar en la vida. Espero que el éxito que consigas sea tan maravilloso como crees porque has destrozado a la persona que más te ha querido para conseguirlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2019, 14:02 / Amor

A.A.C., tenía que decir que por más que me ocultaras durante la relación el sexting y los cuernos que me ponías con otros porque "si no hay sentimiento no son cuernos", al final me he acabado enterando de muchas cosas. Espero que a tu actual pareja no le hagas lo mismo. Gracias por dejarme, me hiciste un gran favor. TQD

9
Publicado por R el 17 sep 2019, 18:02 / Amor

Gentecilla de estos lares, tenía que decir ayer conocí a un chico de tinder y me encanta para algo serio a la vez no puedo evitar sentir un miedo terrible que solo me quiera para follar ¿qué me aconsejáis que haga sin precipitarme? TQD

7
Publicado por Sara el 16 sep 2019, 18:02 / Amor

Novio, tenía que decir que llevamos una semana viviendo juntos y casi nos tiramos de los pelos, me lo habían advertido todo pero pensé que para nosotros la convivencia sería diferente. TQD