Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
13
Publicado por fractal el 25 ene 2019, 22:00 / Amor

Todos, tenía que preguntar, ¿estaríais con alguien que os quiere y a quien queréis pero a quien no le interesa el sexo en absoluto? TQD

7
Publicado por berenicedelapradera el 25 ene 2019, 18:02 / Amor

Destino, tenía que decirte que, tras llevar 15 años casada, me envías precisamente ahora al verdadero amor de mi vida. Perdona que te lo diga, pero eres un cabrón. TQD

0
Publicado por Sí, es a ti Masterball, te amo. el 25 ene 2019, 10:50 / Amor

Queridísimo novio, tenía que decir que muchas gracias por animarme en estos días tan difíciles que estoy pasando pero te agradezco aún más venirte a un pueblo perdido para abrazarme y consolarme. Te quiero, de verdad. TQD

7
Publicado por Laura el 24 ene 2019, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2019, 18:03 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Cristina el 23 ene 2019, 00:02 / Amor

A todos, tenía que decir que me gustaría saber si aún existen personas que realmente busquen una pareja estable y no algo pasajero. Y si las hay, que alguien me diga dónde se esconden. TQD

6
Publicado por Chica arrepentida el 22 ene 2019, 22:00 / Amor

A ti, tenía que decir que desde entonces no te he podido olvidar, y estos días que hemos comenzado a hablar de nuevo no te puedo sacar de la cabeza. Ha pasado ya mucho tiempo, pero sé que el sentimiento es mutuo. Yo ya di el primer paso, te toca. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 ene 2019, 12:02 / Amor

A los que pregonáis el poliamor, tenía que deciros que me parece bastante inverosímil el hecho de que alguien pueda gestionar bien varias relaciones amorosas a la vez. Porque si una ya se hace complicada no me quiero imaginar lo que será tener más. TQD

9
Publicado por Señorita X el 22 ene 2019, 00:00 / Amor

A todos, tenía que decir que hace unos meses publiqué un TQD que aunque quería a mi novio, necesitaba estar también con otras personas. A pesar de los comentarios negativos que recibí, otros fueron buenos animándome a hablar con él, y ahora estamos genial en una buena relación abierta. Esto va por los cortos de mente incapaces de ver más allá de las típicas relaciones tradicionales. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 ene 2019, 16:00 / Amor

Usuarios, tenía que decir que la ex de un amigo aún tenía las llaves del piso de este, así que aprovechando que él estaba en el trabajo le ha robado la tele y el portátil. Al pedir explicaciones a la chica, esta le ha dicho a mi amigo que hable con la casa de empeños y que, si se atreve a denunciarla, irá a la policía a decir que él la maltrataba. TQD

1
Publicado por La chica de los ojos verdes el 19 ene 2019, 22:02 / Amor

Empleado del aeropuerto de Gran Canaria, tenía que decir que me encantó la forma en la que me trataste a pesar de que se notaba que estabas mal. El cambio fue radical en cuanto me acerqué al mostrador, gracias. Paso por ahí de vez en cuando debido a mis viajes, espero volver a verte y quizá atreverme a hablar un poco más contigo. TQD

3
Publicado por megasonico el 19 ene 2019, 20:02 / Amor

Querida novia, tenía que decir que sé que es incómodo hablar de problemas "de cama", pero joder, llevamos suficiente tiempo juntos para que sepas que puedes hablar conmigo y que no me lo tomaré como una ofensa, si no que podemos buscar juntos una solución. Somos un equipo, recuérdalo. TQD

9
Publicado por Nosesidejarloantesdepillarmemas el 19 ene 2019, 18:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que conocí a un alemán en un Hostel hace 4 meses. Llevábamos dos meses saliendo en una relación a distancia y me estoy pillando mucho. Yo soy de llevar calcetines rotos, leer y no maquillarme mucho. Él estudia marketing, es bastante pijo y su padre es un puñetero conde (lo que incluye tres castillos). Me vuelve loca, pero no sé si nos podemos hacer felices a la larga. TQD

4
Publicado por Violeta el 17 ene 2019, 14:02 / Amor

Guille, tenía que decir que no me creo haber conocido a alguien como tú. Me haces feliz y estás siendo una experiencia increíble. De verdad que eres todo lo que pedía de una relación y aún por encima has llegado por sorpresa. No sé, tenía que decirlo. TQD

11
Publicado por zowio el 17 ene 2019, 02:00 / Amor

A todos, tenía que decir que tengo un tocadiscos antiguo que me regaló en mi cumple mi ex, después de unos años me lo pide porque le resulta valioso, si crees que lo tengo que devolver pon "te jodes", y si me lo quedo pon "cuánta razón". TQD