Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por Sh el 29 ene 2018, 08:02 / Amor

O., tenía que decir que a pesar de todos los esfuerzos que estoy haciendo, no puedo dar más por esta relación si tú no haces nada al ver como nos perdemos. Lucha por lo que quieres o déjalo ir. Pero no lo dejes ahí, estancado. TQD

2
Publicado por Su pareja el 28 ene 2018, 12:02 / Amor

Madre de E, tenía que decir que sé lo que le hiciste, no sé si alguna vez nos conoceremos, o si él te va a perdonar, pero dudo que algún día tengas mi respeto. TQD

7
Publicado por tunovia el 28 ene 2018, 10:02 / Amor

Alex, tenía que decir que un amigo tuyo me dijo que cuando te dejase, le llamara. No puedo contártelo porque te haría demasiado daño saberlo y no soportaría verte mal. TQD

12
Publicado por Anónimo el 28 ene 2018, 02:02 / Amor

Gente, tenía que preguntar, ¿cómo conocisteis a vuestras parejas o ex-parejas? En mi caso, yo era amiga de un chico desde la adolescencia y ambos estuvimos pillados el uno del otro, pero teníamos pareja, así que no pasó nunca nada. Años después, conocí a su hermano, y en unos meses vamos a ser papás. ¡Las vueltas que da la vida! TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ene 2018, 00:02 / Amor

Anonimo, tenía que decir que esta tarde leí una publicación dirigida a una ``Polaka´´ Que creo que se quien es y me gustaría ponerme en contacto contigo, ya que soy una amiga muy cercana a ella, de alguna manera tenía que contestar esa publicación y responderle. TQD

6
Publicado por amodelospanes123456789 el 27 ene 2018, 22:02 / Amor

I, tenía que decirte que me atraes, me gustas mucho, es complejo hallar las palabras indicadas para decirte lo que siento por ti, no voy a ser exagerado, pero somos polos opuestos, y los polos opuestos se atraen, quizás aparezca el momento, no lo sé, pero te diré lo que siento pronto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 ene 2018, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace unos meses me gustaba un chico y yo pensaba que también le gustaba. Creí que por una vez me iba a salir algo bien relacionado con el amor. Me mandó a la friendzone. Ahora él ha encontrado al amor de su vida y yo sigo tan sola como siempre. TQD

5
Publicado por TPsup el 26 ene 2018, 20:02 / Amor

David Calderon, tenía que decirte que Fer me lo ha contado todo. Ojalá tuvieras el valor de hacer las cosas bien en esta ocasión, porque te aseguro, la historia seria otra. Pero si tus miedos valen mas que ser feliz juntos, no puedo hacer nada al respecto. Yo lo intente y al menos se que no quedo en mi. TQD

5
Publicado por traum el 26 ene 2018, 16:02 / Amor

I. U., tenía que decir, sé que puedo vivir sin ti, pero sigo sin querer que te vayas de mi lado y aunque digas que no, cada día te siento un paso más lejos. TQD

1
Publicado por C el 26 ene 2018, 16:00 / Amor

M, tenía que decir que por mucho tiempo que haya pasado sigues siendo el amor de mi vida. Espero que algún día nos volvamos a encontrar. TQD

7
Publicado por Siempre por delante la felicidad el 26 ene 2018, 14:02 / Amor

DabidG y TammyG, Vuestra historia es para llorar, después de acortar 800km, de pasar calamidades por amigos y ex locas, de haber enseñado a medio mundo lo que es el amor de verdad. No estáis juntos porque os habéis rendido con la excusa de que así el otro será feliz. Tenía que decir que así nunca seréis felices. TQD

6
Publicado por DeberiaHaberSidoMasDirecta el 26 ene 2018, 00:02 / Amor

El que lo lea, tenía que decir que hace meses conocí a un chico, me gusta mucho y solíamos hablar pero él dejó de hacerlo. Ahora sé que es porque se ha echado novia. No puedo evitar pensar en que ojalá fuera yo esa chica. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 ene 2018, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 25 ene 2018, 22:00 / Amor

S., tenía que decir que nos conocemos desde hace poco, creo que tu sabes que tengo novia y yo se que tienes novio aunque evitemos mencionarlo para no romper la química que hay entre los dos, me gustas mucho y eres genial, me da pena ver lo difícil que es que algún día pueda llegar a decírtelo a la cara. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 ene 2018, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo con una chica aproximadamente un año y es la mejor pareja que he tenido hasta ahora. Pero hay una chica de mi clase que me está gustando bastante y ni si quiera he hablado con ella. Lo peor es que esta chica se parece muchísimo físicamente a mi actual pareja. Tengo un problema. TQD