Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 13:30 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por R el 22 dic 2017, 21:00 / Amor

L, Tenía que decir que llevo pillado de ti desde que vi como te cambiaban los ojos de color, todavía lo llevo a fuego pese a que sea imposible ya que pase nada ¡no me puedo olvidar de esa escena que me regalaste! TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 dic 2017, 18:00 / Amor

O, Tenía que decir que eres una chica realmente genial, puedo tener conversaciones contigo de lo que sea, me divierto muchísimo contigo. Últimamente me has estado gustando más y más, pero me da miedo decirte lo que siento por perder esta amistad que tanto me gusta. Antes de acabar el año encontraré el valor para decírtelo. TQD

8
Publicado por recapacita el 22 dic 2017, 14:02 / Amor

Novia, tenía que decir que no soporto tus continuos celos, solo por el hecho de que sea atractivo e inteligente, no tienes porque desconfiar de mí, piensa que si estoy contigo es porque te quiero locamente y no porque seas inteligente, deja esas actitudes de inseguridad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 dic 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Yo el 22 dic 2017, 08:02 / Amor

Carlos, tenía que decir que si no te gusto o aún estás pendiente de tu ex, me lo digas y punto. Pero lo que no me ha gustado nada es que te tires la cita hablando de ella y, encima, me digas que no te intereso porque me lavé un par de veces las manos y puse la comida como quise antes de comérmela y que son "manías estúpidas que no piensas aguantar". Ahí te quedas. TQD

16
Publicado por Sabes quién soy el 21 dic 2017, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que odio a mi novia. Es caprichosa, infantil, egoísta, mentirosa y un sin fin de descalificativos. He intentado echarle valor para dejarla, pero una parte de mí la sigue amando como cuando nos conocimos. Me paso el día entre sentimientos de odio y amor, ¿algún consejo? TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 dic 2017, 16:02 / Amor

A, tenía que decir que hace unos meses nuestra relación terminó. Se podría decir que lo estoy superando, pero siempre te recordaré como algo bonito que no pudo funcionar. TQD

10
Publicado por No puedo dormir el 21 dic 2017, 10:02 / Amor

Lectores, tenía que decir que desde que mi pareja me engañó, no paro de tener pesadillas recurrentes donde pasa lo dicho de muchas maneras. Sé que me pidió perdón y que yo la "perdoné", pero creo que no estoy hecho para aguantar tal carga. ¿Algún consejo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 dic 2017, 22:02 / Amor

A alguien, tenía que decirte que te quiero en silencio y que me encanta hablar contigo pero creo que nuestros intentos de ser amigos no funciona cuando lo que realmente queremos es estar juntos y no podemos por tu novia. Yo ya tengo bastante con los intentos fallidos con otras personas y esto solo es como la guindilla que calienta la mala sopa, siento que ya no puedo y que tengo que renunciar. Se muy feliz. TQD

5
Publicado por yo el 19 dic 2017, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy conociendo a un chico. Lo que he visto de él me gusta, y creo que es mutuo, pero es amigo de una ex que aún siente cosas y se desvive por él. Él, diciendo que son muy amigos e importantes el uno para el otro, me da la sensación de que le da esperanzas. ¿Debería seguir conociéndolo, ponerle límites o dejar de conocerlo? TQD

5
Publicado por Miau el 19 dic 2017, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte que aunque te quiero no aguanto más nuestra situación. Está claro que tenemos planes de vida muy distintos y que no somos compatibles y ninguno está dispuesto a ceder. O cortas tú esto, o lo hago yo, pero se tiene que acabar. TQD

12
Publicado por H el 17 dic 2017, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja me puso los cuernos, y aún así le di una oportunidad, viendo que si no podía superarlo nuestra relación se acabaría. A día de hoy, no lo he conseguido superar, y estos meses que llevo me han hecho ver que no podré superarlo nunca. Me da miedo dejarla por la cantidad de compromisos que tengo con ella y su familia, ¿alguna idea? TQD

3
Publicado por Cansado el 16 dic 2017, 10:02 / Amor

S, tras todos estos años te he dado tantas oportunidades. Me sales con la excusa de pasar de mí por tu carrera y que no tienes tiempo ni para ti. Pienso dejarte en algunos días si no cambias. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 dic 2017, 18:02 / Amor

Ramón, tenía que decir que me gustas. Me gustas mucho y ojalá saliéramos juntos, a pesar de que sé que no estoy hecha para ti. Pero me gustas. Estoy casi convencida de que te gusto pero a veces parece que te echas para atrás. Y me da muchísima vergüenza equivocarme. TQD