Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 17 jul 2017, 10:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que llevamos 5 años juntos, compartiendo el día a día, pasando muy buenos y muy malos momentos. Nadie apostaba nada por nuestra relación, sólo nosotros y queda mas que demostrado que cuando el amor es de verdad cada momento es como el primero. Te amo. TQD

37
Publicado por ¿Quésesientealdesearaalguienasí? el 17 jul 2017, 02:01 / Amor

A todos, hace poco salió el tema de la demisexualidad. Yo nunca he sentido atracción física ni sexual inmediata por nadie; jamás he pensado eso de "qué bueno está, me lo f*llaba", entre otras cosas. A veces ni siquiera de quien me "enamoraba". Me gustaría preguntar si alguien más por aquí se identifica con la demisexualidad y que comparta, si quiere, su visión o su experiencia. TQD

2
Publicado por S el 16 jul 2017, 10:00 / Amor

J, tenía que decir, que sí, nos querremos de una forma diferente el uno al otro, pero el hecho de que tengas más capacidad de expresar más sentimientos malos que buenos me sigue haciendo pensar que en realidad lo que sientes por mí no es amor, a pesar de tantos años... TQD

13
Publicado por Dale recuerdos de mi parte, amor el 15 jul 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 15 jul 2017, 18:01 / Amor

C, tenía que decir que sí, que me gustas, que jamás lo voy a admitir, y que no, no quiero nada contigo; puedes estar tranquila. Sólo espero que desaparezcas de mi vida. TQD

8
Publicado por A. el 15 jul 2017, 16:01 / Amor

L., tenía que decir que hacía mucho tiempo que no pensaba en ti, pero fue escuchar la última versión de Bely Basarte de "Todo" de Pereza y rendirme completamente a la verdad: Ojalá pudiéramos volver a hablar durante horas. Hasta que se muera el tiempo. TQD

9
Publicado por slayier el 15 jul 2017, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy cansado de ver como todos los chicos que me atraen son heterosexuales, muy cansado. ¿Por qué no encuentro ningún gay de mi tipo? O que mínimamente me atraiga... TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 jul 2017, 00:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que vi un artítrasero que hablaba sobre tres características que debe tener el amor: intelectual, cordial y visceral (pasional). Será una chorrada pero me he dado cuenta de que ni intelectualmente ni visceralmente mi relación me llena, aunque en cuanto al cariño quiero con locura a mi pareja. He intentado tener temas de conversación con ella y avivar la llama; nada. No sé qué hacer TQD

6
Publicado por melasudatodo13 el 13 jul 2017, 14:02 / Amor

A todos, tenía que decir que desde que empecé a interesarme por temas de amor y tal, no había podido estar sin que me gustara una tía en plan romántico. Llevo desde octubre aproximadamente "en blanco" sin ningún interés romántico ni prisas por buscar novia, sinceramente, soy más feliz y estoy más calmado de lo que lo he estado en años. TQD

17
Publicado por quevidalamia el 12 jul 2017, 22:02 / Amor

Usuarios, tenía que decir que me he dado cuenta de que los chicos se interesan por mí debido a mi físico. Sin embargo, yo pretendo que se enamoren de mi personalidad una vez nos hayamos conocido. El problema es que no soy 'interesante', me pongo muy nerviosa cuando no hay tema de conversación, y me cuesta sacarlo. ¿Podríais darme algunos consejos? Yo solo quiero aportar, y no sé cómo hacerlo... TQD

10
Publicado por AmigoDeTodasNovioDeNinguna el 12 jul 2017, 20:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que a mis 25 años no he tenido novia, y no por decisión propia. Todas las chicas de las que me he enamorado me han rechazado. Siempre que pasa esto mis amigos(as) me dicen que la vida me tiene preparado algo muy especial y todas esas chorradas. Pues a este paso mi primera novia será una multimillonaria con alas. TQD

12
Publicado por Nana el 11 jul 2017, 14:00 / Amor

Amigos, tenía que decir que también las mujeres podemos salir con chicos menores, mi novio sólo tiene dos años menos que yo y me dicen "asaltacunas", por favor maduren. TQD

9
Publicado por The69EyesRoses el 11 jul 2017, 12:00 / Amor

A mi pareja, tenía que decirte que, el irme a vivir a tu casa fue un error. Desde que tu madre me llamaba como tu ex, tú recordándome cosas de tus exs, tener que ver a tu ex en Netflix y que, cuando algo pasa con tu madre va y la excusas, me plantea muchas cosas. llegará el día en que me vaya por la puerta por la que entré. TQD

12
Publicado por Unhallowed Soul el 10 jul 2017, 22:01 / Amor

A, tenía que decir que desde la primera vez que te vi quedé completamente fascinado por como eras: tu belleza, tu carácter, tu mirada y sobre todo tu sentido del humor. No entiendo porqué por desearte buenas noches un par de veces me has tenido que bloquear. Si señores, desear las buenas noches. TQD

10
Publicado por Cansado el 10 jul 2017, 18:00 / Amor

Tú, tenía que decirte que no sé a qué juegas: Primero intentas tener algo conmigo y cuando te doy juego me dejas porque quieres estar sola y cuando te pido tiempo para que me dejes de gustar no paras de hablarme ¿Qué coño haces? Me tienes hecho un lío. TQD