Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Enamorao' el 10 may 2017, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por antiromántica el 10 may 2017, 16:02 / Amor

Mujeres, tenía que decir que no quiero un tío que me llene todo de velas y pétalos, me ponga carteles con mensajes románticos y me traiga el desayuno a la cama. Yo sólo quiero poder comer pizza con él y estar tumbada en el sofá riéndome un rato. Me niego a creer que sea la única. TQD

25
Publicado por nosequeregalar el 10 may 2017, 16:01 / Amor

Chicos de TQD, tenía que decir que no entiendo por qué se tiene el mito que a los hombres solamente les gusta que les regalen colonias o cosas parecidas. Quiero regalarle algo a mi novio, ¿me ayudáis diciéndome qué os gustaría que os regalaran? TQD

5
Publicado por Marta el 10 may 2017, 14:01 / Amor

Alba, tenía que darte las gracias por haber pasado y tratado injustamente al que ahora es mi chico. Gracias a eso, yo he tenido la suerte de conocerle y descubrir el auténtico cielo de chico que es, y los detallazos que tiene y que me alegran cada día. En serio, gracias. TQD

9
Publicado por deornelas2 el 10 may 2017, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo 3 años de relación con mi novia, somos jodidamente felices. Ella es reggaetonera, yo soy rockero. Entended que el amor no se basa en el gusto musical ¡JODER! TQD

10
Publicado por Chica enamorada el 10 may 2017, 08:01 / Amor

Chico de ayer, tenía que decir que me ha parecido increíble que me vieses llorando en la calle y que, sin conocerme, te acercases y me ofrecieses tu ayuda. Pero que después de escuchar mi historia, que ni siquiera te tendría por qué importar, me hayas abrazado, ha hecho que esté completamente loca por ti. No te pido que me envíes ningún privado. Yo daré el primer paso. TQD

11
Publicado por SairaWay el 10 may 2017, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy, le he pedido a un amigo mío que me tradujese un manuscrito en élfico, ya que va de entendido. Ha dicho "Aquí pone que estoy al lado de la chica más dulce del mundo y que ojalá saliera conmigo". Ojalá todas las declaraciones fuesen igual de originales. TQD

12
Publicado por Anónimo el 9 may 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Sirena de Mako89 el 9 may 2017, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 9 may 2017, 02:00 / Amor

Gente de estos lares, tenía que decir, que acabo de salir de una relación tóxica y que ella me hacia sentir solo. He visto que mis amigos siguen ahí apoyando, de todo se sale. Ánimo. TQD

7
Publicado por Confundida el 9 may 2017, 00:00 / Amor

L, tenía que decir, que desde que me confesaste que estabas enamorada de mí he tenido muchas dudas sobre lo que siento o quiero. Yo sé que soy hetero y que quiero a mi pareja, pero me confundes. TQD

11
Publicado por YoMisma el 8 may 2017, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 6 may 2017, 22:00 / Amor

M, tenía que decirte que,aunque al principio me tuviste miedo,poco a poco hemos empezado a tener confianza,no te preocupes no te haré daño.Estoy enamorado de ti,sé que no sientes lo mismo que yo,aún,pero haré todo lo posible para que te enamores de mi,tiempo al tiempo.TQD. TQD

9
Publicado por Anónimo el 6 may 2017, 14:00 / Amor

Gentes varias, tenía que decir, más bien preguntar... ¿Por qué está tan mal visto que una persona diga que está enamorada o haga planes de futuro pensando en su pareja poco después de empezar a salir? Hay gente capaz de pensar objetivamente antes de comenzar una relación y, si la inicia, es porque realmente ha considerado que está enamorad@ y ha encontrado a la persona con la que hacer tales planes. TQD

2
Publicado por BWL el 6 may 2017, 08:00 / Amor

A., tenía que decir que desde que me dejaste me sigues tratando como a un novio, seguimos acostándonos y queriéndonos como una pareja y aún así no quieres que volvamos a ser nada... Pues lo siento pero para esto prefiero estar solo. TQD