Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por te quiero mucho el 3 jul 2017, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy, ahora mismo, ha tocado el timbre de mi casa el chico que me gusta, ha subido a mi casa, me ha dado un beso deseándome buenas noches y se ha ido. Estaba (y sigo estando) tan sorprendida que no me salieron las palabras. TQD

7
Publicado por i miss u el 3 jul 2017, 18:01 / Amor

Alex, tenía que decir, cuando te diagnosticaron el cáncer avanzado, me hiciste prometer que pasara lo que pasara seguiría adelante y sería feliz. Diez años después, tras probar mil psicólogos y mil cosas, sigo adelante, pero no he conseguido sentir alegría o felicidad. Pero seguiré adelante por ti. Daría cualquier cosa por que me abrazaras. TQD

9
Publicado por Anónimo el 3 jul 2017, 02:02 / Amor

DSJC, tenía que decir que dejes de ser tan inestable conmigo, creo que te atraigo, pero odio cuando intentas ocultarlo siendo indiferente. Aunque no lo creas, tú también me gustas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 30 jun 2017, 22:00 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir, que el fin de semana pasado me pillé un pedo de campeonato. Conocí a un chico muy guapo y muy majo. El vió que estaba muy borracha y me llevo en coche a mi casa. Cuando me levanté, en la cocina tenía preparado un desayuno fantástico y una nota que decía: "Buenos días, tranquila, no hemos hecho nada, dormí en el sofá por si necesitabas algo. Me he ido pronto, tenía que hacer cos TQD

4
Publicado por Carlos el 30 jun 2017, 08:00 / Amor

Eli, tenía que decir que mi vida nunca ha sido fácil, pero especialmente desde el divorcio, hay días que son un infierno. Gracias Eli, no sabes cuánto me has ayudado ni cuánto significas para mí. Si algún día me vuelvo a casar sé que sólo podría ser contigo. Te amo. TQD

4
Publicado por Victoria el 30 jun 2017, 00:00 / Amor

J, tenía que decir que nunca había querido tener pareja hasta que te conocí. Empezaba a pensar que sería soltera toda mi vida entera y que nunca me enamoraría de verdad. Gracias por ser una persona tan increíble, divertida y adorable y por hacerme sentir tan afortunada. TQD

6
Publicado por Meses llorando no pueden ser en vano... el 29 jun 2017, 10:00 / Amor

Nico, tenía que decir que ya es tarde. Llevábamos dos años saliendo y de un día para otro desapareciste de mi vida sin dejar rastro. Ahora, cuatro años después, vienes y pretendes actuar como si nada hubiera pasado. Lo siento pero no. Te quise con locura, aún hoy en día, y después de todo lo que sufrí te sigo queriendo. Pero no, no voy a volver a cometer el mismo error. Cuídate amor, cuídate mucho... TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 jun 2017, 18:00 / Amor

JA, tenía que decir que a pesar de tu actitud conmigo después de que rompieramos (simplemente porque yo ya no sentía lo mismo y que hayan pasado seis meses), ahora que tienes novia, me gustaría poder saludarte y saber de tu vida. Es frustrante perder a una persona (y a las personas de su ambiente) por completo después de 5 años de relación. TQD. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 jun 2017, 08:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que hace tiempo, leí un TQD sobre una chica que le quería enseñar mates a un tal Javi. Ese chico soy yo y la semana que viene hacemos ya 7 meses de pareja. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 jun 2017, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por mistert el 26 jun 2017, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengáis cuidado con aquella persona a la que le dais tu corazón. A mí me lo han partido en trozos y aún sigo buscando los restos de lo que quedó de esa persona feliz, segura de sí misma y que creía en el amor. TQD

6
Publicado por mistert el 25 jun 2017, 02:00 / Amor

Ex, tenia que decir que caí en una depresión porque di y perdoné cosas que una persona no debería. Por eso mismo no seáis unos ciegos y creed solo en los hechos, que de palabras está el cementerio lleno de ilusos. TQD

7
Publicado por darkdaph el 25 jun 2017, 00:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que, si te llamo llorando porque me han tratado mal y estoy en una crisis de ansiedad, me gustaría que me escucharas y me dieras apoyo, no que, como 'estabas echándote una siesta', me hables mal y me cuelgues. TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 jun 2017, 22:00 / Amor

L., tenía que decirte, que empiezo a alegrarme de que tomaras la decisión de comprarte aquella casa a escondidas mía y sólo para ti después de más de 7 años de pareja y más de dos viviendo juntos. Empiezo a entender lo egoísta y egocéntrico que eres. Gracias por abrirme los ojos. TQD

3
Publicado por Moderadora el 24 jun 2017, 00:00 / Amor

Amor, tenía que decir que me aterran los petardos. Ya sé que soy mayorcita para estas cosas, pero no puedo controlarlo. No te lo voy a decir porque sé que si yo no voy, no querrás ir de fiesta con tus amigos. Simplemente me surgirá alguna urgencia el día antes. Lo siento. TQD