Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Yo el 19 may 2017, 10:02 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que hoy, en plan coña, estaba con un amigo e intentaba averiguar su contraseña del Facebook. Probé con mi nombre. Era eso. Después de eso, me dijo que siempre me había querido, pero que tenía miedo a estropear nuestra amistad. Llevo 10 años enamorada de él. Aunque solo lo veáis vosotros, moderadores, tenía que decir que soy FELIZ. TQD

5
Publicado por ranonimo el 18 may 2017, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por insomniaa el 18 may 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por necrophagus92 el 17 may 2017, 17:01 / Amor

Chica del Seat Ibiza negro, tenía que decir que ya van 4 días seguidos que nos paramos al lado en el mismo semáforo a la misma hora. Tus miradas y sonrisas empiezan a volverme loco. Atentamente, el chico del Focus negro. TQD

11
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 17 may 2017, 14:01 / Amor

Amigos y familia, tenía que decir que tengo un carácter difícil, soy borde de primeras y de segundas, no soporto perder en ningún sentido y siempre tengo razón. Os quiero por aguantarme después de tantos años y no sabéis lo que os lo agradezco, sé que a veces es difícil. TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 may 2017, 12:01 / Amor

A todos, tenía que decir que ¿no os molesta dar todo por una relación, esforzarte en comprender a la otra persona, para que luego todo el esfuerzo sea en vano? A mí sí. TQD

8
Publicado por gnara el 17 may 2017, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que te quiero, pero estoy cansada de pedirte que hagamos cosas juntos o simplemente pasar un rato en pareja. Esto me está consumiendo poco a poco y no te das cuenta, hablo contigo y todo sigue igual. No sé que hacer, me he cansado de esperar a que tengas un rato para mí. . TQD

10
Publicado por MeVuelveLoca el 16 may 2017, 22:02 / Amor

A quien quiera ayudarme, tenía que decir que me he enamorado de una chica, pero no me atrevo a decirle nada porque a pesar de habernos liado, tontear bastante y constarme que ella se ha acostado con una mujer, sigue manteniendo que es "hetero". Es la primera vez que me siento atraída por alguien de mi mismo sexo y no sé cómo debería actuar. ¿Consejos? TQD

10
Publicado por vuelve a tocarme la polla y verás el 16 may 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Mapatxe el 15 may 2017, 18:01 / Amor

Amor mío, tenía que decir que el primer año de nuestra relación ha sido duro por todas las putadas que tu ex te hace a través de tu hijo, pero ahora que hemos conseguido superar todo eso y te veo tan feliz y animado sólo hace que desee que pasemos el resto de nuestra vida juntos. Te quiero vida. TQD

6
Publicado por yes el 14 may 2017, 00:02 / Amor

Mamá, tenía que decir que a día de hoy nunca había estado tan orgullosa de ti. Has tenido cáncer durante un año, te has seguido preocupando de tus 6 hijos y tu marido, has mantenido la sonrisa y las ganas de salir adelante. Te quiero mucho, yo y todos tus niños. Esto va por ti mama. TQD

7
Publicado por enchochada el 13 may 2017, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi abuelo murió hace 24 años. No llegué a conocerle cara a cara, pero le conozco muy bien gracias a todo lo que me cuenta mi abuela. No hay ni un día que ella no me cuente algo de él y al terminar, diga: "Echo de menos cuando me decía que me quería." Para que luego digan que el amor no es para siempre. TQD

10
Publicado por Afortunada el 11 may 2017, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy cuando fui al Starbucks, el que me atendió en vez de haber escrito mi nombre en el vaso escribió: "Para la mujer mas bella que he visto desde que trabajo aquí" Gracias. TQD

5
Publicado por vkj el 11 may 2017, 10:01 / Amor

Queridos TQDeros, tenía que decir que me gustaría pedir un minuto de silencio por todas esas parejas que pudieron ser y no fueron por culpa de la timidez. TQD

14
Publicado por decode el 10 may 2017, 22:02 / Amor

Chico del metro de Madrid, tenía que decirte que hoy tenia un día de mierda, pero tenerte al lado todo el trayecto, mirando de reojo esos preciosos ojos azules, tu barba de 3 días y tu pose seria escuchando música, me ha echo sonreir. Espero volver a verte por la Universidad, o en la línea 6. TQD