Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por Olatzi el 3 abr 2017, 10:02 / Amor

Ruben, tenía que decir que eres mi más bonita casualidad. Conocerte en aquel curso y verte inalcanzable fue una agonía, pero los dos años siguientes no te quité de la cabeza. Gracias por estar en mi mente y hacer que me independizara para volvernos a encontrar. Ha sido un año maravilloso a tu lado y ojalá lo sean todos los que nos quedan. TQD

8
Publicado por Anónimo el 3 abr 2017, 02:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no me ve como algo más. La quiero con locura y me gustaría hacer algo para cambiar eso. ¿Consejos? TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 abr 2017, 20:02 / Amor

Tqderos, tenía que decir, que llevo más de un año sin tener sexo con mi marido, porque nos hemos distanciado mucho, y ahora a penas nos tocamos, nos queremos muchos pero no sabemos como empezar para arreglarlo, necesito ayuda. . TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 abr 2017, 14:02 / Amor

Al chico que toca la guitarra del edificio, de enfrente, tenía que decir que me encantaría escucharte en persona. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 abr 2017, 12:02 / Amor

A todos, tenía que preguntar que si soy el único que se siente intimidado por los amigos y amigas de la chica que le gusta. Por más que lo intente no me puedo acercar a ella con ellos cerca. Sé que suena ridítrasero pero no puedo evitar sentirme incómodo. ¿A alguien más le pasa? TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 abr 2017, 02:02 / Amor

Novio, tenía que decir que la razón por la que siempre pido té cuando te ofreces a preparar el desayuno (cosa que adoro) no es porque lo prefiera frente al café, sino que preparas el café tan malo que no me dejas alternativa. O te pasas de edulcorante, o de leche y queda frío, o de café y queda asqueroso. ¡Aprende de una vez que no es tan difícil! TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 mar 2017, 22:02 / Amor

Mario, tenía que decir que sabías de sobra que la monogamia no es lo mío. Si no lo pasas bien con esa relación, lo hablamos y buscamos solución y si no la hay, ruptura y tan amigos, lo que no puede ser es que te lo tomes como una competición y que te enfades si tú no ligas el día que yo lo hago. . TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 mar 2017, 02:02 / Amor

A quien pueda ayudarme, tenía que decir que estoy muy enamorado de una amiga mía. Sé que es imposible que pase algo porque, aparte de que seguro me rechazaría, ella ha dicho que quiere que seamos amigos toda la vida, y no creo que nuestra amistad continuaría si la relación terminara. ¿Cómo puedo "des-enamorarme" de alguien? TQD

12
Publicado por Novia triste el 31 mar 2017, 00:02 / Amor

A mi novio, tenía que decir que me amargas la vida con esa manera de ser tuya, me criticas todo el día y a otras las tratas como princesas. Estoy contigo porque tu familia me quiere más que la mía. . TQD

7
Publicado por Ayudachicos el 30 mar 2017, 20:02 / Amor

Ex novio, tenía que decirte, ¿por qué te comportas como si no me conocieses, o ni me diriges la palabra y me evitas cuando salimos con nuestro grupo de amigos? Fuiste tú el que lo quiso dejar, acabamos bien y de muy buen rollo o eso creía yo, no entiendo tu comportamiento. A mí me gustaría mantener nuestra amistad. TQD

24
Publicado por Anónimo el 30 mar 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 30 mar 2017, 12:02 / Amor

Joan, tenía que decir que ahora que te cambias de trabajo me he dado cuenta de que estoy enamorada de ti. Sé que tienes novia y creo que sientes algo también por mí pero te da miedo reconocerlo. Espero que todo te vaya bien. . TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 mar 2017, 10:02 / Amor

Ángel, tenía que decir que, después de más de diez años del mensajito, lo sigo recordando y maldiciendo. Aunque mi odio hacia ti se haya reducido mucho y hayamos quedado como amigos, nunca dejaré de atribuirte parte de culpa de que ella y yo no estemos juntos. TQD

4
Publicado por jb el 30 mar 2017, 00:01 / Amor

Mariana, tenía que decir que te echo de menos, no estoy seguro si tú a mí también, pero no puedo parar de pensar en ti, y me encantaría volver a vernos y hablar. No aguanto mas sin ti. TQD

7
Publicado por Chus el 28 mar 2017, 08:01 / Amor

Noe, tenía que decir que te quiero y eso no va a cambiar nunca. No importa bajo que circunstancias esté yo, si algún día decides que podemos arriesgar e intentar algo, dímelo sin más que lo dejaré todo y estaré contigo. TQD