Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por valen30 el 16 feb 2017, 22:01 / Amor

José, tenía que decir que después de casi 7 años y muchísimas batallas ganadas y perdidas, creo que es el momento de separar nuestros caminos, espero que consigas tu sueño de ser programador y que encuentres alguien que te entienda más que yo, solo te pido que me respetes aunque sea sin querer, suerte con tu página. TQD

6
Publicado por lalocadelcuarto el 16 feb 2017, 16:02 / Amor

Todos, tenía que decir que nunca me ha gustado San Valentín (ni si quiera ahora que tengo pareja). Hoy al salir del hospital donde trabajo un señor anciano estaba desesperado por encontrar algo que regalar a su mujer cuando saliese de la sala de operación. Me pareció muy tierno. TQD

6
Publicado por northernlightsuk el 16 feb 2017, 16:01 / Amor

A, tenía que decir que, a pesar de haber pasado los mejores meses de mi vida contigo, cómo ha terminado ha hecho que sean en balde. Simplemente desapareces un día y por amigos en común me entero de que querías cortar la relación desde hacía tiempo. Vas de valiente y eres una cobarde. Disfruta de tu vida sin mí. Yo haré lo mismo. . TQD

13
Publicado por cansado el 16 feb 2017, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca me ha gustado el sexo. No tengo ningún tipo de problema físico, me acuesto con mi pareja y llego al final, pero no quiero que ella se sienta mal o se piense algo raro, porque la quiero mucho pero tiene muchos complejos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 16 feb 2017, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no es necesario tratar mal a esos que friendzoneais cuando se confiesan para que se "desenamoren" de vosotros. Luego os extraña que una persona que a la que le gustabais se aleje y decís que os aguantaba por interés, pero si la tratáis como la mierda es lo normal. TQD

8
Publicado por ex-harto el 15 feb 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por ¿Funciona? el 15 feb 2017, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo una duda. ¿Habéis intentado algo con alguien que es opuesto a vosotros? Digamos como que es muy introvertido y vosotros no, o que bebe mucho y vosotros ni una gota. Y si lo habéis hecho ¿Cómo ha ido? TQD

113
Publicado por manolanopongounimpertativoporquemelasuda el 15 feb 2017, 16:02 / Amor

Todos los quejicas de la friendzone, tenía que decir la mitad de vosotros sois solo unos buitres que están al acecho, y en cuanto la presa está débil atacáis para devorarla. Las otras sois unas personas absurdas que aunque os digan que NO, siguen esperando que suceda algo aplicando la ley del que la sigue la consigue. Dejad de lloriquear, acepten el NO y seguid con vuestra vida. TQD

13
Publicado por Candela el 15 feb 2017, 12:01 / Amor

Chico de la limpieza de la uni, tenía que decir que eres lo que me alegra por las mañanas cuando llego a la Universidad y te veo. Tu sonrisa es sumamente adorable y espero tener agallas algún día para hablarte. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 feb 2017, 22:01 / Amor

E, tenía que decir que después de 3 años de relación, no podía más. Ahora me he dado cuenta del maltrato psicológico que me hacías y que aún haces intentando recuperarme y solo estás consiguiendo lo contrario. Que te vaya bien en la vida, yo ahora soy mucho más feliz. TQD

4
Publicado por Manutoh el 14 feb 2017, 20:01 / Amor

Andrés, tenía que decir que estos meses a tu lado han sido geniales, quizás al principio no quise darme cuenta lo importante que eres para mí, huí mucho de este sentimiento, pero al final de cuentas estamos juntos y es lo que importa. TQD

5
Publicado por Poni Rosa el 14 feb 2017, 16:01 / Amor

Marina, tenía que decir que después de estos 3 años con altibajos, haré lo imposible para que esto no pare, y si tengo que esperar lo haré. El tiempo no supone ningún problema. TQD

65
Publicado por Juno el 14 feb 2017, 14:02 / Amor

Ex-novio, tenía que decirlo, que dejarme a los 8 meses de embarazo, con la excusa de que "no es lo mismo", es la cosa más cobarde que harás por el resto de tu vida. Mi bebé crecerá y le enseñaré a no ser un idiota como tú. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 feb 2017, 14:01 / Amor

Querido A., tenía que decirte que eres lo más bonito que me ha pasado hasta ahora. Conmigo eres lo más parecido a un ángel que he visto jamás, y espero que algún día seamos más que un rollo. Te quiero mucho. TQD

26
Publicado por Nopuedomas el 14 feb 2017, 12:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir, que soy consciente de que estoy en una relación súper tóxica y me es imposible salir de ella. No sé qué más puedo hacer. . TQD