Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Anónimo el 21 ene 2017, 00:01 / Amor

A quién le interese, tenía que decir que no entiendo la gente que queriendo estar con alguien, pasan de esa persona por "hacerse el interesante", pero luego si la otra persona pasa página, ellos no lo hacen y para colmo se enfadan. ¿Por qué no cuidáis a quién tenéis, cuando podéis, en vez de dejarlas ir? TQD

15
Publicado por Insideoflove el 20 ene 2017, 22:01 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si vais a jugar con el corazón de un hombre, prestad atención a su última experiencia amorosa, que luego os quejáis que los hombres no servimos ni para el arranque, si somos fríos es por algo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 20 ene 2017, 18:01 / Amor

Mujeres de baddo, tinder..., tenía que decir que por favor dejéis de poner la foto más garrula que encontréis, una sonrisa le alegra el día a cualquiera y os va a ir mucho mejor incluso si vuestro físico no es el agraciado, en serio, poned fotos de vuestra sonrisa que es lo mejor que tienen las personas. TQD

11
Publicado por rcqwtf el 20 ene 2017, 16:01 / Amor

Chica del metro, tenía que decir que hoy cuando nos hemos encontrado y hemos intercambiado miradas he sentido una conexión, y debí haber ido a hablar contigo cuando saliste del metro y me sonreíste. TQD

14
Publicado por Anónimo el 20 ene 2017, 14:02 / Amor

M, tenía que decir que no soy egoísta por irme de Erasmus y dejarte aquí. Si me quisieses me dejarías ir, y más, sabiendo que te quiero lo suficiente para no joder nuestra relación. . TQD

10
Publicado por Sophia el 20 ene 2017, 00:01 / Amor

Ale, tenía que decir que no quiero seguir hablando contigo porque me estoy pillando demasiado por ti y, entre otras cosas, vivir uno en cada punta de España no es el mejor punto de partida para empezar una relación de ningún tipo. TQD

16
Publicado por Natalia el 19 ene 2017, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 19 ene 2017, 17:28 / Amor

Gente, tenía que decir o mejor preguntar: ¿qué haríais si lleváis muchos años en una relación fantástica, pero ella tiene claro que quiere tener hijos y yo los odio con toda mi alma? TQD

31
Publicado por coralrulez el 18 ene 2017, 20:01 / Amor

Gabriel, tenía que decir que por mucho que te reconcoma ser más bajito y delgado que yo, te voy a querer igual. No acepté estar contigo por tu físico (aunque siempre me has parecido mono) sino porque eres más bueno que un trozo de pan. Me encanta como eres, por dentro y por fuera. Lo que nunca entenderé es qué ves en una marimacho celosa de 95 kilos con tan mal carácter como yo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 18 ene 2017, 14:02 / Amor

Amigos, tenía que decir que tengo la autoestima por los suelos. Cuando mi novio va a clase no dejo de pensar que al ser sus compañeras mucho más guapas que yo, acabara dejándome por una de ellas. Aunque él me dice que soy la mujer de su vida. TQD

14
Publicado por DeberiaEstarContento el 18 ene 2017, 02:02 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que llevo 4 años con mi pareja, y estamos bien pero desde el segundo cero, ella siempre ha estado más "enganchada" a mí. Me gusta que me preste atención pero tanta es agobiante. He intentado el "necesito espacio" pero no funcionó. ¿Consejos? TQD

14
Publicado por mivecinototoro el 17 ene 2017, 16:02 / Amor

Todo el mundo, tenía que decir que hace un mes aproximadamente, me dejó la que era mi pareja y he estado muy mal, sin ganas de salir de casa ni comer y sin poder dormir. Ahora que he empezado a superarlo, he conocido a mucha gente que me ha ayudado a socializar y a quererme más a mi misma. Un consejo: No hagáis de vuestra pareja vuestro mundo porque cuando se vaya se desmoronará todo. TQD

19
Publicado por Sentimental el 17 ene 2017, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 16 ene 2017, 16:02 / Amor

A todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué se debe hacer cuando se está en una relación con alguien a quien quieres pero sabes que no llegará a ningún lado? TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 ene 2017, 14:02 / Amor

Andrés, tenía que decir que si tanto querías a tu novia, habértelo pensado antes de ponerle los cuernos. Sí, todos somos humanos y cometemos errores, pero hay que asumirlos y aceptar las consecuencias. Ella no es peor persona por dejarte y empezar a acostarse con otros dos días más tarde, ni a ti te hace mejor el "guardarle fidelidad" ahora que ya no estáis juntos. TQD