Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por Princesachicle el 4 feb 2017, 08:02 / Amor

A los que tenéis pareja, tenía que decir que si empezáis a tener dudas es mejor que lo digáis cuanto antes, yo no soportaría la idea de que la persona que quiero me diera un beso o una caricia siendo mentira. Es mejor decir las cosas a tiempo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 3 feb 2017, 14:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que tras mucho tiempo de meteduras de pata en el amor y algún que otro error, por fin estoy con la persona de la que me enamoré nada más verla. Gracias por esa sonrisa que me dedicaste el primer día. TQD

11
Publicado por Raquel18 el 3 feb 2017, 00:01 / Amor

Jorge, tenía que decir que gracias por tu apoyo en estos momentos tan difíciles para mí después de la ruptura con mi novio, poco a poco te vas ganando mi corazoncito. TQD

11
Publicado por Raquel18 el 2 feb 2017, 18:01 / Amor

Jorge, tenía que decir que gracias por sacarme una sonrisa en estos momentos tan difíciles para mi después de la ruptura con mi novio, poco a poco vas reconstruyendo mi corazón. TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 feb 2017, 16:02 / Amor

M, tenía que decirte que te olvides de una vez de mí. Salimos durante una temporada, pero has sido alguien tan aburrido que casi no recuerdo nada de lo que he hecho contigo. Sé que estas deprimido, pero no tengo ninguna intención de saber de ti. TQD

10
Publicado por HistoriadoraHastaLosOvarios el 2 feb 2017, 16:01 / Amor

Víctor, tenía que decir que eres un cobarde. ¿Tanto miedo te da hablar las cosas que tienes que terminar la relación con un mísero mensaje? Ahí te parta un rayo. TQD

16
Publicado por Pues nada... el 2 feb 2017, 10:01 / Amor

Gente de la web, tenía que decir que el otro día le pregunté al chico que me gusta si yo le gustaba y me dijo que no, pero cuando nos volvimos a ver no paraba de lanzarme indirectas, sus amigos siguen insistiendo en que hay algo, pero al haber recibido el no, no sé que debería de hacer, ¿qué opináis? TQD

8
Publicado por thecosmicwolf el 2 feb 2017, 00:01 / Amor

Claus, tenía que decir que sé que mi estado emocional está afectándote y créeme que estoy haciendo todo lo posible por hacer que cambie. El miedo no va a conseguir que te pierda, lo eres todo. TQD

14
Publicado por Anónimo el 1 feb 2017, 18:01 / Amor

A todos, tenía que decir que el amor no es sufrimiento y ya. Mi pareja y yo vamos para un año juntas. Jamás nos hemos peleado ya que siempre nos contamos las cosas y dialogamos al respecto hasta llegar a un acuerdo. Vivimos en paz, juntas y con espacio para cada quien. Creo que con algo de esfuerzo de ambas partes se puede. TQD

8
Publicado por ladyvillain el 1 feb 2017, 16:01 / Amor

Inma, tenía que decir que me encantó fijarme en la forma en la que mirabas a tu chica el otro día, mientras ella hablaba y no se daba cuenta. Fue una de las cosas más bonitas que he visto en bastante tiempo, de verdad, has hecho que recupere la fe en el amor y además me alegraste la noche. TQD

8
Publicado por cherryblossom712 el 1 feb 2017, 12:02 / Amor

Martín, tenía que decirte: gracias. Eres el único que me ha querido de forma desinteresada y se esfuerza por entender todo lo que pasé. Contigo siento que todo esto vale la pena. . TQD

14
Publicado por ¿Quehago? el 1 feb 2017, 00:01 / Amor

A quien me pueda dar una solución, tenía que decir que llevo pillado de una chica desde noviembre. A veces se comporta como si sí le gustara, y otras hace como que no existo, depende del día. Hace unas semanas hizo algo como para poner distancia, y yo le respondí de la misma forma. Así que ahora estoy en una situación en la que no tengo huevos a hablar con ella para solucionar esto, porque será demasiado incómodo. . TQD

17
Publicado por DamadeMiel el 31 ene 2017, 10:01 / Amor

Ricardo, tenía que decir que te amo, no soy capaz de sacarte ni un segundo de mi mente, cada vez que pienso en ti tengo una sonrisa en los labios y cuando te tengo cerca me siento en una nube. Sé que es precipitado porque nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo pero necesito hacerte esta pregunta urgentemente: ¿Quieres casarte conmigo? TQD

4
Publicado por S el 31 ene 2017, 08:02 / Amor

J, tenía que decir que, a pesar de los malos momentos del pasado, eres lo que tanto he querido encontrar en esta vida, tengo mucho que agradecerte, ojalá que el tiempo no te cambie. TQD

15
Publicado por Katie el 31 ene 2017, 00:02 / Amor

Uli, tenía que decir que toda esta mierda es por tu culpa y por nunca confiar en mí, y que estoy harta de tener que ser yo la fuerte y la que lo solucione, por una vez ten los huevos suficientes para luchar por mí. TQD