Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
13
Publicado por vindi1690 el 8 feb 2017, 16:01 / Amor

Querida ex, tenía que decir que desde hace 3 años y medio he luchado fielmente para darte mi apoyo, te di ánimos para que tomaras una carrera universitaria. Pagué 5 de 6 semestres. Era feliz viéndote salir adelante. Ahora que falta tan poco, has conseguido trabajo, me dejas, dices que ya no necesitas mi ayuda y tu nuevo jefe es tu nuevo novio. No me arrepiento de quererla, pero me siento estúpido. TQD

27
Publicado por evintage el 8 feb 2017, 14:02 / Amor

Tíos, tenía que decir que a menudo me he sentido infravalorada por vosotros. Lo que os lleva a enamoraros de una mujer sigue siendo un enigma e incluso cierta obsesión para mí. TQD

8
Publicado por Yo el 8 feb 2017, 02:02 / Amor

Pablo, tenía que decirte que, a mis 21 años y después de dos relaciones serias, me he dado cuenta de que eres el primer tío del que me he enamorado de verdad. Sé que nunca seré correspondida, así que he decidido alejarme de ti y dejar que seas feliz con tu novia, aunque me hayas admitido que no estás enamorado de ella. . TQD

5
Publicado por A el 7 feb 2017, 22:02 / Amor

N, tenía que decir que me has hecho más daño que nadie en mi vida. Me dejaste ignorándome después de más de 4 años. NO, evidentemente, NO podemos ser amigas. . TQD

27
Publicado por gatilla el 7 feb 2017, 16:01 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que desde hace un par de meses me he estado liando con el que es mi amor platónico y al que sigo queriendo tras más de 10 años desde que nos conocimos. Tengo novio actualmente y tengo la cabeza echa un lío porque quiero a los dos mucho. Si, es posible querer a más de una persona a la vez. TQD

17
Publicado por Crack el 7 feb 2017, 14:02 / Amor

A quien le importe, tenía que decir, me han roto el corazón por quinta vez. Todos los chicos con los que me atrevo a ilusionarme, acaban dándome la patada, o desapareciendo y dejando de hablarme, o yéndose con otra, da igual la libertad, tiempo o comprensión que le dé a la otra persona. No aguantaré una sexta. . TQD

10
Publicado por Jesús el 7 feb 2017, 12:01 / Amor

Guille, tenía que decir que estoy harto de mandarte señales y no me hagas ni caso. Si no quieres tener nada conmigo dímelo directamente, pero no me tengas en este infierno. Estoy enamorado de ti pero todo tiene un límite. TQD

15
Publicado por Anónimo el 7 feb 2017, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por 10dejulio el 6 feb 2017, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por La novia el 6 feb 2017, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que después de pillarte en unas mentiras y que me lo niegues todo hasta el último momento, tienes que comprender que me va a costar confiar en ti de nuevo. No te hagas la víctima porque yo lo paso peor que tú. TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 feb 2017, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que un conocido ha intentado ser infiel a su novia conmigo, y seguro que no soy la única. Se acerca San Valentín y tengo la conversación. ¿Le fastidio el día o no? En caso afirmativo ¿alguna idea épica? . TQD

23
Publicado por Megstiel el 6 feb 2017, 14:02 / Amor

Tqderos, tenía que preguntar cómo alguien puede usar a otra persona tonteando con ella sólo para subir su autoestima ¿Los sentimientos del resto de la sudan o qué? TQD

10
Publicado por Luis el 6 feb 2017, 08:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que a pesar de tener en contra a mi familia y a la suya, y después de que hayan intentado separarnos varias veces, mañana me caso con el hombre de mi vida. Mi amor, este día no lo vamos a olvidar nunca, te quiero muchísimo y quiero estar siempre a tu lado. TQD

10
Publicado por Alguien quien te quiso el 5 feb 2017, 20:02 / Amor

Carmen, tenía que decir, que estoy harta de que me mandes indirectas de que quieres estar conmigo y luego digas de que todo es una broma. Sabes que yo lo dejaría todo y que haría cualquier cosa por ti, ir hasta Madrid si hace falta para que te dieras cuenta. Se valiente de una vez que sabes que sientes cosas por mí o pasaré de ti, que ya llevamos meses así. Es un ultimátum. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 feb 2017, 14:01 / Amor

Shuang, tenía que decir que sé que eres mi profesora, pero una parte de mí desea realmente conocer un poco más de tú yo personal. Eres la profesora más joven que he visto nunca y realmente tengo interés en saber tu historia y como acabaste en España. Pareces una persona genial y desde luego eres una gran profesora. TQD