Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Anónimo el 14 feb 2017, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir, que descubrí que mi novio, al principio de nuestra relación, me estuvo comparando de forma constante con su ex, porque seguía pensando en ella. Lo siguió haciendo hasta cuando llevábamos un año juntos. Me siento como si me hubiera puesto una especie de cuernos psicológicos y no sé si en verdad debería sentirme así. ¿Qué opináis? TQD

7
Publicado por I.Q. el 13 feb 2017, 20:01 / Amor

Rodrigo, tenía que decirte que lo lamento mucho, pero me rindo. Yo te adoro y sé que arrastras una historia familiar horrible, pero no puedo vivir a tu lado siendo querida un día y al siguiente tratada como un trapo solo porque te da miedo enamorarte del todo. TQD

52
Publicado por LasMujeresSeguimosOprimidas el 13 feb 2017, 18:01 / Amor

Jóvenes, tenía que decir que ahora se está practicando el tener menos celos, no controlar a tu pareja. Pero sólo de las mujeres hacia los hombres. Ellas siguen vigiladas y manipuladas ¿Por qué el progreso sólo beneficia a la mitad (y precisamente la mitad que MENOS lo necesita)? TQD

12
Publicado por Badgyalinfiel el 13 feb 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 13 feb 2017, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ahora mismo me encuentro en una relación de "amistad" con una ex y estoy que no sé como tomármelo, los dos sentimos cosas, ella es muy insegura y yo tengo las cosas claras respecto a mis sentimientos. ¿Qué debería hacer? A ella no le gusta que hablemos del tema porque no sabe si seria buena idea volver o no. TQD

9
Publicado por Élnomehablasinolehabloyo el 12 feb 2017, 20:01 / Amor

Al que me pueda ayudar, tenía que decir que me he enamorado de un viejo amigo, y es mutuo, pero él vive fuera, y no sabe cuando va a volver, vino el finde sólo para saber qué teníamos, fue genial, pero ha cortado conmigo porque ya tuvo una relación distancia y acabó mal, Quiere estar conmigo en un futuro y sabe que si estamos juntos ahora nos haremos daño por la distancia y eso impediría tener una relación futura. No sé TQD

7
Publicado por jestiny el 12 feb 2017, 14:02 / Amor

Rocío, tenía que decir que yo sé que todos tus coqueteos, celos e interés por mí, lo haces de chiste, y yo sé que somos amigos, pero me preocupa porque ya estoy empezando a sentir cosas por ti, no quiero arruinar la amistad que tenemos. . TQD

7
Publicado por vivoconmiedo el 11 feb 2017, 20:01 / Amor

A todos, tenía que decir que vi un TQD de una chica que tiene novio pero duda de si estar con él cada vez que encuentra a "esa persona", creo que soy su novio, cariño, sé que lo leerás, así que no me hagas daño y antes de ponerme los cuernos corta por lo sano. TQD

21
Publicado por nihonnk el 11 feb 2017, 08:02 / Amor

Quien quiera ayudarme, tenía que decir que este verano mi novio me pidió permiso para quedar con su ex, pues antes eran amigos, y yo le dije que adelante. No soy nadie para decirle con quien quedar. Tras mucho tiempo, hoy se verán, y me siento muy mal por si pasa algo. ¿Alguien puede decirme si es normal quedar con un ex para tomar un café? TQD

7
Publicado por personaza el 11 feb 2017, 02:02 / Amor

Cris, tenía que decirte que, ahora que es seguro que te vas a Inglaterra, aprovechemos el tiempo que nos queda juntos porque yo no puedo seguirte hasta allí. Al menos tengamos unos buenos meses juntos antes de no volvernos a ver. TQD

91
Publicado por R el 10 feb 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Confundida el 10 feb 2017, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que un amigo me ha dicho que está enamorado de mí. Él siempre dice que desde que se cambió de carrera soy la única conocida y quien más le ayuda. No sé si yo siento lo mismo y tampoco sé si quiere estar conmigo porque en serio me quiere o para no sentirse solo. TQD

9
Publicado por PorqueLaVidaEsCorta el 10 feb 2017, 12:01 / Amor

Zaila, tenía que decir que no sé exactamente que quieres conmigo, me envías señales demasiado confusas y no llego a comprender si quieres algo más o simplemente amistad. A mi sin duda me gustaría que nos conociésemos mejor. Sé que frecuentas estas páginas a menudo así que te lo digo por aquí. TQD

18
Publicado por Anónimo el 10 feb 2017, 00:02 / Amor

A quien me lea, tenía que decir que estoy en un gran dilema. Llevo en una relación con un hombre que me saca 20 años (yo tengo 21) dos años, pero ha sido en secreto. Sé que es el hombre de mi vida y me encantaría no tener que escondernos, pero por otro lado me aterra el hecho de decírselo a mi familia. ¿Qué me aconsejáis? TQD

19
Publicado por Confundido el 9 feb 2017, 18:01 / Amor

TQDros, tenía que decir que a día de hoy hago vida de pareja (todo es todo) con una muy buena amiga, ella dice que me quiere mucho pero que no quiere nada conmigo, ¿alguien me lo puede explicar? TQD