Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por InsatisfeXa el 28 mar 2017, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 27 mar 2017, 16:01 / Amor

A., tenía que decir que te echo de menos. Cuando lo dejamos no fue porque estuviéramos mal, sino porque te agobiaba sacarme 12 años. Ahora que hemos vuelto a hablar, los dos sabemos que somos el uno para el otro. Pero no, no te lo voy a decir ni voy a intentar nada porque nada ha cambiado, seguimos llevándonos 12 años. TQD

7
Publicado por Yeyeah el 27 mar 2017, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por misstoaster el 27 mar 2017, 08:02 / Amor

Albert, tenía que decir que hace poco que nos conocemos, pero estas dos semanas contigo han sido maravillosas y no puedo imaginarme el resto de mi vida sin que tú estés a mi lado. Sé que es repentino, pero quiero que te cases conmigo. Como frecuentas estas páginas, te lo pido por aquí. TQD

6
Publicado por thedrenox el 26 mar 2017, 08:01 / Amor

A todos los ''enamoradizos'', tenía que decir, que la vida no se acaba porque no tengáis pareja. La vida no se reduce a eso, que algunos parecéis niños de 14 años. Ya llegará vuestro momento. TQD

7
Publicado por xxxxxxxxxxxxdemoniosamigos el 25 mar 2017, 16:02 / Amor

Tú, eres el chico más extraño e inteligente que he conocido en la vida. Me da mucha rabia saber que ella no quiso nada contigo cuando eres perfecto. Es molesto ver todo eso y no hacer nada . TQD

8
Publicado por Miedosa el 25 mar 2017, 08:02 / Amor

D, tenía que decir, que me gustas mucho, pero tengo novio y lo quiero. Lo que pasa es que día a día me gustas más y eso me da miedo. . TQD

15
Publicado por Quiero ver tu semen YA el 24 mar 2017, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 24 mar 2017, 14:01 / Amor

Javier, tenía que decir que sigo echándote de menos. Por favor, deja de alejarte de mí. Sé que me quieres como yo a ti. TQD

6
Publicado por pinchitomoruno el 24 mar 2017, 08:02 / Amor

Querida expareja, tenía que decir hace casi un mes que rompimos y quedamos como "amigos". Lo pongo entre comillas porque estoy dando todo de mí para que esta amistad funcione pero tu parte no veo una mierda interés. Casi todo lo que has estado haciendo desde que rompimos ha sido mentirme. Si crees que voy a seguir apoyándote con la mierda de trato que me das estás muy equivocada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 mar 2017, 00:01 / Amor

Eddy, tenía que decir que te quiero mucho, se que aunque no volvamos a vernos siempre te querré. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón a pesar de toda mi frialdad. No sabes lo que me cuesta dejarte ir. Me niego a quedarme sin ti pero incluso puede que esto sea lo mejor. Ojalá hubieras querido arriesgarte y no permitir esto. TQD

7
Publicado por Kamtcha el 23 mar 2017, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no os avergoncéis de dónde conocisteis a vuestras parejas. Yo conocí a mi chico jugando a un videojuego online de Star Wars, y ya llevamos tiempo viviendo juntos y haciendo planes de futuro. Que lo que ha unido la Fuerza, no lo separe el hombre. TQD

8
Publicado por peroquedigo el 23 mar 2017, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace 3 años mi novio tenia sobrepeso, muy baja autoestima y ninguna motivación en sus estudios, ahora se ha puesto en forma y es el mejor de su clase, me da miedo que me deje. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 mar 2017, 10:01 / Amor

Carolina, tenía que decir que me parece perfecto que para ti el amor supere cualquier distancia, pero para mí no ha sido así y bastante jodida estoy como para que me vengas diciendo que es porque "no os queríais lo suficiente". . TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2017, 22:02 / Amor

Estimada ex, tenía que decir que me da pena lo que estás haciendo con tu vida después de dejarme. Fuimos felices muchos años y te deseo lo mejor. Nunca te había visto tan triste y con tanto sufrimiento. Espero que tengas valor para salir de la relación en que te has metido antes de que sea demasiado tarde. No me gustaría que te ocurriera nada malo. TQD