Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Dedeti el 13 mar 2017, 00:02 / Amor

Su, tenía que decirte que siento que entre nosotros hay algo y sé que lo evitas, ignora la diferencia de edad y la gente, ya no sé que indirectas mandarte ni que hacer,de verdad no tengo la valentía para dar el paso, inténtalo. TQD

13
Publicado por UnBuho el 13 mar 2017, 00:01 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que hay un chico que le tira la caña a mi novia, y que aprovechando unas cenas de clase (ellos van a clase juntos y yo soy de otro instituto) se intentó lanzar y mi novia se apartó. Ella le ha rechazado varias veces, y ya no sabemos que hacer para que la deje en paz (no le voy a partir la cara). TQD

20
Publicado por Anónimo el 12 mar 2017, 14:02 / Amor

Novias inseguras o celosas, tenía que deciros que los hombres somos simples, tan simples que si nos sugerís que a fulanita le gusta tontear con nosotros o que igual estaríamos mejor con menganita, lo único que conseguís es que se nos meta esa idea en la cabeza y que empecemos a pensar o a fantasear con esa idea. No os deis tantos disgustos. TQD

29
Publicado por Alba el 12 mar 2017, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por chonija el 12 mar 2017, 00:01 / Amor

Consejeros, tenía que decir que he vuelto con mi ex, porque a pesar de que el dejó la relación quiso volver a intentarlo. Acepté y estamos mejor que antes, pero sigue habiendo esos detalles de como que sigue siendo un orgulloso, y que de vez en cuando me miente en tonterías y parece que no lo puede evitar. Consejos o situaciones similares por favor. TQD

16
Publicado por lakabs el 11 mar 2017, 22:02 / Amor

A quien quiera, tenía que decir, más bien preguntar, ¿creéis que el amor ya basta? ¿o que es imprescindible tener cosas en común para estar con alguien? TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 mar 2017, 16:02 / Amor

Albert, tenía que decir que no entiendo de que vas. Un día me dices que vayamos a París juntos y al otro que estás muy bien como estás y no me puedes prometer nada. Si no estuviera hasta las trancas por ti te mandaba a la mierda. TQD

5
Publicado por Brokenheart el 11 mar 2017, 14:01 / Amor

Juan, tenía que decir que gracias por mostrarme lo estúpida que fui al confiar en alguien que me era infiel todo este tiempo, aún después de que yo me dejara la piel y el alma en la relación en todos los aspectos porque de verdad te quería. TQD

11
Publicado por Nabocop el 11 mar 2017, 12:01 / Amor

A todos, tenía que decir que es perfectamente normal que nunca haya tenido novia a mis casi 23 años. Jamás me ha gustado nadie y ya está, no me comáis a preguntas o comentarios como "eres para estudiarte...". TQD

10
Publicado por mambuqui el 10 mar 2017, 14:01 / Amor

A, tenía que decir por favor deja de ser tan empalagoso, te lo he dicho por activa y por pasiva e incluso te avisé antes de que nos pusiéramos a salir, déjame respirar un poco y encima no me hagas chantaje emocional haciéndote la víctima y dando pena porque no me gusta que estés encima mío todo el día, madura. TQD

9
Publicado por Anónima el 9 mar 2017, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Anónima el 9 mar 2017, 16:01 / Amor

A todos, tenía que decir que llevo detrás de un tío desde septiembre, al principio los dos nos pillamos y hablábamos 10h/día, después de un tiempo parece no sentir lo mismo aunque de vez en cuando sigamos tonteando. Unas veces me habla todo el día y otras me ignora. Si no viviera a 500km sería diferente. Ya no sé qué hacer. TQD

43
Publicado por Fran el 9 mar 2017, 02:02 / Amor

Natalia, tenía que decirte o más bien suplicarle, que por favor vuelvas conmigo.Te amo y no soy capaz de olvidarte, aunque hayan pasado diez años. Espero que entiendas que esto es lo que llaman amor verdadero. TQD

22
Publicado por Thisishell el 8 mar 2017, 16:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que sé que muchas no lo hacéis a propósito, pero me pone malo cuando jugáis a gustar por el mero hecho de sentiros como el objeto de deseo de vuestro particular club de fans. ¿Tan baja es vuestra autoestima? TQD

14
Publicado por mockingbird_99 el 8 mar 2017, 16:01 / Amor

S, tenía que decir, aunque solo hubiéramos estado conociéndonos durante 4 días, antes de que me marchase, fueron los mejores días de mi vida. Nunca he conectado tanto con alguien. Te quiero, a pesar de la distancia. . TQD