Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por dongati el 30 ene 2017, 16:02 / Amor

Alberto, tenía que decir que gracias por estos 5 años y medio. Espero que sigamos sumando muchísimos más. Siempre eres mi mejor compañía y me encanta nuestra complicidad. Te quiero. . TQD

9
Publicado por Master of the Universe el 29 ene 2017, 20:04 / Amor

Mundo, tenía que decir que después de 5 años de amistad, estoy saliendo con mi mejor amiga y no podría estar más feliz. Solo quería compartirlo. TQD

10
Publicado por odiosertaninsegurayvergonzosa el 29 ene 2017, 16:02 / Amor

Adri, Me gustas, mucho. Hace un año que nos conocemos y me encanta como me tratas, me miras y te pones nervioso cuando nos vemos, tu mejor amigo me ha dicho que eres vergonzoso en este tema y el problema es que yo también. Si lees esto espero que te des por aludido. TQD

7
Publicado por Confusa el 29 ene 2017, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Pet el 29 ene 2017, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy enamorado de la que ahora es mi ex novia (lo dejamos por la distancia). Aún así ambos hemos hablado y nos queremos, tenemos proyectos comunes a largo plazo y la esperanza de volver a vivir en la misma ciudad. Pero las cosas están difíciles y a veces me pregunto si, (aunque esto es lo que quiero), es una tontería esperar. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 ene 2017, 08:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que soy bisexual y en este momento estoy con un chico. Mis compañeras sospechaban que me tiraba al lado lésbico, pero cuando dije que tenía novio y que me atraían ambos sexos, me dijeron que yo no estaba gozando, que yo tendría que tener novia. Me sentí igual que cuando un hetero le dice a una lesbiana que lo es porque no ha encontrado una buena polla. TQD

21
Publicado por No quiero hacerla daño el 28 ene 2017, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por nathai el 27 ene 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Esposa el 27 ene 2017, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por greek_ el 27 ene 2017, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo le dejaríais claro a una persona con la que habéis estado de rollo bastante tiempo que no quieres nada con ella? (después de habérselo dicho miles de veces). Llega un momento en el que cansa. . TQD

13
Publicado por Papanoel el 27 ene 2017, 00:00 / Amor

A ti, tenía que decirte que si la quieres búscala, lucha por ella sin importar lo que pueda ocurrir. La vida es una sola, ¿estás dispuesto a rendirte? TQD

14
Publicado por yatengoungato el 26 ene 2017, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que hace un año, mi pareja, con quien llevaba 7 años, me engañó y me dejó por otra y últimamente solo veo parejas que son infieles. No he vuelto a estar con nadie y a este ritmo creo que nunca podré volver a confiar lo suficiente como para establecer una relación. Con 25 años ya pienso que estaré sola siempre. . TQD

12
Publicado por Lady el 25 ene 2017, 22:01 / Amor

JA, tenía que decir que tras 5 años de relación, ya no me siento a gusto, me has puesto límites en mis amistades y ahora dependes demasiado de mí. Me agobias, necesito mi espacio. Creo que no aguanto más, y no sé como cortar esto sin hacerte daño. TQD

14
Publicado por P el 25 ene 2017, 16:02 / Amor

Pablo, tenía que decirte que estoy enamorada de ti. Que las horas pasen volando cuando estamos juntos no es ninguna casualidad. Espero que te des cuenta pronto de que estamos hechos para estar juntos. Prometo esperarte. TQD

9
Publicado por guindillapicante el 25 ene 2017, 10:13 / Amor

Querido exnovio mío, tenía que decir que si crees que voy a esforzarme yo sola para recuperar la relación mientras tu sólo piensas en tus cosas y ni te interesas por mí, estás muy equivocado. Te quiero pero el día menos pensado seré yo la que ponga el punto y final. TQD