Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
11
Publicado por Romanticismo bajo mínimos el 15 dic 2016, 20:01 / Amor

P., tenía que decir que no, mi novio y yo no celebramos los "mesiversarios" (ni siquiera tenemos una fecha concreta para el aniversario, sólo nos acordamos del mes en que empezamos a salir, y vagamente) ni tenemos una canción ni nada por el estilo, pero eso no significa que no nos queramos ni que seamos "fríos como el hielo". Déjanos en paz con nuestra relación y disfruta de la tuya. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 dic 2016, 16:00 / Amor

M, tenía que decir que siento muchísimo lo que pasó con A. Él no me dijo que tenía novia, y de haberlo sabido jamás habría hecho nada con él. Ya sé que a penas te conozco, pero me siento fatal por ti, y no puedo con el sentimiento de culpa. Lo siento de verdad. TQD

16
Publicado por Anónimo el 15 dic 2016, 14:01 / Amor

J.A., tenía que decir que aunque vaya de antiromántica, me gustaría un montón que tuvieras algún detalle conmigo sin yo tener que decirlo. Veo que se acerca la Navidad y lo único que voy a hacer es morirme de envidia y tener que dar explicaciones de porqué no me regalas nada y eso me pone bastante triste. TQD

19
Publicado por SueñosFalsos :( el 14 dic 2016, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que yo siempre he querido tener una pareja estable para toda la vida y, a pesar de haberlo intentado, no lo he conseguido de ninguna manera. Siento que en este momento se me escapa uno de mis sueños más queridos y es algo que me preocupa de cara a mis proyectos futuros. TQD

10
Publicado por Anónimo el 14 dic 2016, 14:02 / Amor

Tú, tenía que decir que, si tanto has sufrido y quieres evitar que yo pase por lo mismo contigo, ¿por qué no cambias? . TQD

6
Publicado por TeQuieroPeroNoCederé el 13 dic 2016, 20:01 / Amor

Tú, tenía que decir que si esperabas que te pidiera perdón y te buscara, como siempre, y tanto te ha molestado que te dijera que estaba mosqueada y quería espacio, a lo mejor deberías plantearte que eso es lo que sueles hacer tú. No mola estar al otro lado, ¿verdad? TQD

16
Publicado por amarilla el 13 dic 2016, 00:01 / Amor

Julián, tenía que darte las gracias por ayudarme tanto, hemos compartido el que sé que ha sido el mejor año de nuestras vidas y aunque no sea tanto tiempo (porque nos falta más), de verdad nunca había sido tan feliz así. Te has vuelto fundamental para mí, te quiero un montón. TQD

11
Publicado por vuelamarianelavuela el 12 dic 2016, 12:02 / Amor

Querido primer amor, tenía que decir que lamento no sentir lo mismo que tú por mí y que me apena muchísimo decírtelo, pero me alegra haber podido superarte. Cuando estuvimos juntos fuiste lo único en lo que pensaba y toda mi energía fue para ti, pero ya no lo estamos y debes respetarlo. No te quiero y no te echo de menos. . TQD

18
Publicado por Anónimo el 12 dic 2016, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no tenéis ni idea de lo triste que es encontrar a la persona especial que tanto estabas buscando y no poder estar con ella por ser de mundos opuestos. Atentamente una persona demasiado infeliz. TQD

18
Publicado por luciia123 el 12 dic 2016, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que voy a cambiarme de ciudad por amor. Siempre me ha asqueado donde vivo y tenia muchas ganas de irme. Me voy a una ciudad preciosa, en parte por el lugar, pero sobre todo por que me gusta un chico de allí y yo a él también. TQD

11
Publicado por back_in_black_girl el 12 dic 2016, 00:01 / Amor

Personas que quieren parejas detallistas, tenía que decir que yo siempre lo he sido, pero como veía que mis novios ni lo apreciaban ni me lo agradecían dejé de esforzarme. Ahora estoy con un chico maravilloso que aprecia todo lo que hago por él, lo cuál me anima a esforzarme cada día para hacerle feliz. Dejad de quejaros por lo que hace o no vuestra pareja y fijaos en vosotros, que muchos esperáis recibir de todo sin dar nada a cambio. TQD

40
Publicado por solo_por_hoy el 11 dic 2016, 16:02 / Amor

K, tenía que decirte que el hecho de que te hayas visto todas las películas de Harry Potter (aunque no te hayan interesado nunca en tus 23 años de existencia) y te hayas documentado sobre ellas para que yo pueda contarte mis teorías sobre el tema, es una de las cosas más bonitas que han hecho por mí nunca. . TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 dic 2016, 14:01 / Amor

Novio, tenía que decir que ya tengo decidida la fecha. O las cosas han cambiado para a entonces o empiezas 2017 soltero, que llevas meses riéndote de mí y yo ya no aguanto más. A ver si avisándote por aquí lo captas de una vez. TQD

6
Publicado por NoTengoRemedio el 11 dic 2016, 08:01 / Amor

C, tenía que decirte que aunque ni siquiera me conoces, te quiero y lo paso fatal cuando leo que estás mal. Ojalá pudiese hacer que mejorases o fueses feliz, pero ni siquiera me atrevo a hablarte. Por favor, no te hagas más daño. TQD

6
Publicado por Barboso el 10 dic 2016, 22:01 / Amor

Mariana, tenía que decir que estoy harto de tu maldita actitud. Entiendo que estés agobiada por todo, pero eso no te da derecho a hacerme sufrir a mí. ¡Qué te vaya muy bien todo! Ojalá nunca te des cuenta de lo que pierdes, porque no te deseo nada malo. TQD