Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
16
Publicado por Zelazerbac el 11 nov 2016, 14:02 / Amor

Carolina, tenía que decirte que no soy feliz contigo, para nada, en ningún sentido, solo nuestro hijo nos mantiene juntos. TQD

4
Publicado por DeVerdadQueLoHe Itentado :( el 11 nov 2016, 10:01 / Amor

A quien sea, tenía que decir que mi novio siempre se ha quejado de que son sus ex las que le han dejado. Siempre. Pues bien, llevamos mal un par de meses y he intentado hablarlo con él, pero no hay manera de que se centre y ponga de su parte. Actúa como si nada pasara, ignorando el problema, y me he quedado sin paciencia. Ahora me explico por qué siempre eran ellas las que le dejaban. TQD

11
Publicado por Aniquilador el 10 nov 2016, 22:02 / Amor

Pequeña, tenía que decir que he estado enamorado de ti desde hace muchos años y ahora que finalmente tomé el valor para confesar mis sentimientos y darme cuenta que son correspondidos, quiero darte las gracias por darme la oportunidad de estar juntos, prometo darte lo mejor de mí y hacerte la mujer más feliz del mundo. TQD

15
Publicado por Yo el 10 nov 2016, 12:02 / Amor

David, tenía que decir que aunque han pasado 3 años desde que me dejaste, aún me siento profundamente arrepentida de haberte puesto los cuernos con este tipo de la fiesta, eres el mejor hombre que ha pasado por mi vida, y creo que jamás encontraré otro como tú. TQD

7
Publicado por craky el 10 nov 2016, 12:01 / Amor

Mamá, tenía que decirte que te extraño. Nosotras sabíamos que tu enfermedad borraría grandes rasgos de tú personalidad. Pero nunca pensé perderte tanto. Ya no puedo ni reconocerte. Lo pongo en amor, porque eso nunca dejarás de tenerlo. TQD

16
Publicado por Anónimo el 9 nov 2016, 22:01 / Amor

Friendzonead@s, tenía que decir que dejéis de decir que la otra persona "prefiere irse con alguien que le hará daño", o que "no valora todo lo que hacéis". La gente no escoge de quién se enamora. Te gusta quién te gusta y punto. Si os piden seguir siendo amigos es porque sí valoran lo que hacéis y no quieren perderos, pero desgraciadamente no están enamorados de vosotros. TQD

8
Publicado por NoSeComoSeguir el 9 nov 2016, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que después de casi dos años con mi pareja hemos decidido terminar con la relación. Vivimos fuera de España y aunque entiendo porque debemos dejarlo, no me siento con fuerzas para nada. He dejado mi trabajo y vuelvo a España. No me siento capaz de poder conocer a gente nueva. ¿Alguien me da algún consejo para poder seguir adelante? TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 nov 2016, 22:01 / Amor

Lesbianas, tenía que decir que se me hace muy difícil conocer a otras chicas, y me preguntaba como lo hace la mayoría para hacerlo. TQD

18
Publicado por maps2 el 8 nov 2016, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por lelouch07 el 8 nov 2016, 12:02 / Amor

Alba, tenía que decir que no te entiendo. Cuando nos liamos bien que pusiste de tu parte, pero desde entonces no me llamas y me respondes cada vez más fría. ¿Qué es lo que quieres conmigo? TQD

11
Publicado por Anónimo el 8 nov 2016, 12:01 / Amor

Leticia , tenía que decirte, que desde que llegaste a la Facultad de Económicas me has enamorado. Eres una chica genial y me encantas pero me da la sensación de que no te interesa mucho relacionarte con los demás pero no me importa. Haré lo posible para que quieras hablar conmigo a cada rato. TQD

12
Publicado por Deboseridiota el 8 nov 2016, 08:02 / Amor

Querida amiga, tenía que decir que te quiero con sinceridad, locura y casi veneración. Me inspira tu sonrisa, tu mirada y tu voz. Me encantas cuando ríes, cuando cantas o simplemente cuando veo tu cara pensativa y súbitamente te vuelve la sonrisa. Me da fuerzas ver como palabras mías te animan, mientras que tu sin saberlo me estás dando la vida que creí olvidar que tenía. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 nov 2016, 00:02 / Amor

Karma, Dios o Superman, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que quiero quedar con mi novio me pongas algún obstátrasero, a este ritmo te cargas la relación. TQD

23
Publicado por Anónimo el 7 nov 2016, 14:02 / Amor

Santi C.F, tenía que decir que aunque tu tienes pareja y pareces feliz sé que no me has olvidado y por eso no quieres hablarme. Desde que no me hablas, algo ha muerto dentro de mí, y aunque decidí estar con alguien, no soy feliz. Te quiero, siempre, vuelve a mí, vamos a tomar un café. TQD

31
Publicado por M. el 7 nov 2016, 12:01 / Amor

Personas, tenía que decir que creo que me estoy enamorando y es recíproco, pero hay un problema y es el siguiente: yo tengo 31 y él tiene 19. Nunca me había pasado algo así, siempre he salido con hombres mayores que yo o de la misma edad y ahora no sé que hacer, la diferencia de edad me preocupa, sobre todo por ser mujer. ¿Opiniones? ¿Debería retirarme a tiempo? TQD