Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
52
Publicado por Rubis el 6 nov 2016, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por ni siquiera quieres verme en persona el 6 nov 2016, 16:02 / Amor

Tú, tenía que decir que hablo más con mi perro, que lo veo una vez cada dos meses como máximo, que contigo. Si vas a seguir dejándome en visto o poniendo "ok", luego no te quejes si terminas viéndote solo otra vez. TQD

14
Publicado por eso... el 6 nov 2016, 10:01 / Amor

Tú, tenía que decir que llevo dos años enamorada de ti, quedando con otros por los que no siento nada para intentar olvidar que no puedo estar contigo porque tienes novia. Esto me está matando y siento que no puedo hacer nada para olvidarte y evitarlo. TQD

25
Publicado por ImperfectaInvitada el 6 nov 2016, 08:01 / Amor

Cura que casó a mis amigos, tenía que decir que lo que está dejando de existir hoy en día no es el amor; sino esa denigración, sometimiento y maltrato sistemático a la mujer dentro del matrimonio que vosotros, los eclesiásticos, llamáis equivocadamente "amor". TQD

14
Publicado por Soytonta el 5 nov 2016, 22:02 / Amor

A., tenía que decir que he dejado escapar a un chico que posiblemente merecía la pena y todo por lo tímida que soy que no era capaz ni de mirarle. Soy idiota. TQD

39
Publicado por regaika el 5 nov 2016, 22:01 / Amor

Cristina, tenía que decir que se que personas a las que te has entregado te han hecho daño, y que ahora te cuesta abrirte. El que yo haya pasado por lo mismo no sirve, pues otros dijeron eso y te hirieron. Sólo espero que me des la oportunidad de estar contigo y demostrarte que conmigo eso no pasará. No pienso defraudarte. TQD

14
Publicado por newshady el 5 nov 2016, 20:02 / Amor

R. P., tenía que decirte que a pesar que no resultó cuando lo intentamos, que tienes novio y que yo estoy saliendo con alguien; no puedo dejar de pensar que serías la pareja ideal para mí, y la mejor madre de mis futuros hijos. TQD

8
Publicado por Tuexnovia el 5 nov 2016, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 5 nov 2016, 10:01 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que lo peor que te puede pasar no es estar solo, sino no saber estarlo. Dejad de buscar parches para olvidar fracasos amorosos y afrontad las cosas de cara que después os extraña que no os funcionen las relaciones. TQD

12
Publicado por posion el 5 nov 2016, 02:02 / Amor

Fer, tenía que decir que te quiero a rabiar. Y sé que tú a mí también. Aunque estemos casados con otras personas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 nov 2016, 22:01 / Amor

Dependienta, tenía que decir, ¿cómo le entraríais a una dependienta? Cuando me habla me pongo nerviosa y lo único que hago es salir corriendo ¿alguna ayuda? TQD

16
Publicado por Anónimo el 4 nov 2016, 12:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir o mejor preguntar ¿qué pensáis de las personas que teniendo pareja y estando en una supuesta relación seria, tontea y sale con todo lo que se le cruza mintiendo a su pareja y a sus ligues? TQD

17
Publicado por sabeepotar el 4 nov 2016, 08:01 / Amor

Alos friendzoneados, tenía que decir que la semana pasada quise dar el paso, quise ser algo más que amigos, fui valiente y hable con ella, pero era su mejor amigo y no veía algo más. Estoy echo polvo, no por la respuesta sino porque ya no hablamos tanto como antes, una vida sin ella es una mierda. TQD

8
Publicado por L el 3 nov 2016, 20:01 / Amor

Ale, tenía que decir que sé que eres seca, distante, que a veces permaneces en silencio largo tiempo y te abstraes pero también se que me quieres. Deja de preocuparte, así me encantas. Ven que te tengo muchos besos guardados. TQD

18
Publicado por Cansada el 3 nov 2016, 18:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que me encantaría mandarte a la mierda. Pasas de todo, me pongo enferma y ni aún así quieres compartir las tareas del hogar ni estar 10 minutos conmigo. Ojalá entendieses lo desesperante y maleducado que eres. TQD