Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Anónimo el 25 nov 2016, 08:01 / Amor

F., tenía que decir que, por más que insinúes que estás interesado en mí para ser algo más que amigos, me falta demasiada seguridad en mí misma como para creerlo. Ojalá fueses más claro, porque me gustaría intentarlo. TQD

10
Publicado por Gru el 24 nov 2016, 22:02 / Amor

Bunny, tenía que decir que estoy más que feliz por haber encontrado a alguien que, aceptando mi pasado, busque una relación seria y sincera donde no existan fisuras. Creas o no me estás devolviendo mucha confianza. Para todos hay esperanza SIEMPRE. TQD

37
Publicado por ¿Quieres que me haga cuenta? el 24 nov 2016, 16:02 / Amor

Solteros que buscáis pareja, tenía que decir que lo he intentado, pero es muy difícil. En persona solo doy con tíos inapropiados, en Apps como Tinder todos van a lo que van, y Meetic no sé si funcionará pero me parece muy cara como para probarla. ¿Alguna sugerencia? TQD

14
Publicado por Yamecansodeverlo el 24 nov 2016, 14:01 / Amor

A algunas chicas de páginas de citas, tenía que deciros que está muy bien que digáis que buscáis amor verdadero. Pero si en vuestra foto de perfil salís enseñando cacho de forma brutal y con morros de pato pues no hay quien se crea que realmente buscáis amor de verdad. TQD

349
Publicado por Ups el 24 nov 2016, 12:02 / Amor

Mundo, tenía que confesar que aunque sé que es lo más natural para el ser humano, no me gustaría que las relaciones abiertas y el poliamor se pusieran de moda. Ahora mismo somos unos cuantos librepensadores y me parece un horror que se suba al carro la morralla sin personalidad que ahora mismo es monógama por costumbre. TQD

14
Publicado por Darb617 el 24 nov 2016, 00:02 / Amor

Tqderos friendzoneados, tenía que decir que mi mejor amigo, del que estaba enamorada hasta las trancas, me metió en la friendzone de cabeza. Dejé pasar el tiempo y 1 mes después, me pidió salir diciendo que le abrí los ojos. Ahora llevamos 1 año juntos. No desesperéis, a veces solo se necesita tiempo. Nada más. TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 nov 2016, 00:01 / Amor

A quien me lea, tenía que decir que me gusta mucho una compañera de trabajo. Nos llevamos muy bien y salimos a menudo como amigos, pero me da miedo decir algo. No sólo por trabajar juntos sino porque es quien me anima el día en el trabajo y no quiero perderla como amiga. TQD

19
Publicado por pastelerapelirroja el 23 nov 2016, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco conocí a un chico en una fiesta. Al principio no me llamaba la atención, pero me hizo reír tanto a lo largo de la noche que me enchoché. No tiene Facebook ni sé su número y no quiero preguntarle a mi amigo para no parecer desesperada. Quiero volver a hablar con él. TQD

49
Publicado por donmortimer el 22 nov 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que soy en absoluto un romántico, pero estoy cansado de esas personas, abanderadas del poliamor (o otros nombres rimbombantes ahora tan de moda), grandes críticas del amor romántico, y demás fauna, que meten sus narices en vidas ajenas para juzgar desde un prisma de superioridad moral. Que cada persona organice su vida como quiera. No hay relaciones ideales, sólo diferentes. TQD

6
Publicado por creep_ el 22 nov 2016, 16:01 / Amor

D, tenía que decir que te echo de menos, ahora más que nunca. No hablamos y tengo tantas cosas que decirte que me callé por miedo. No me arrepiento de haberte conocido, lo haría una y otra vez solo por aprovechar más todo el tiempo que pasé a tu lado. Sé que no fuimos nada y ojalá hubieras sentido lo mismo que yo y la distancia no fuera un impedimento. TQD

18
Publicado por Si te he visto, no me acuerdo. el 22 nov 2016, 14:02 / Amor

Querido amigo, tenía que decir que me lo hicieras sabiendo que era mi primera vez y al día siguiente actuaras como si nada hubiera pasado es de ser mala persona. Y soy imbécil por seguir siendo tu amiga. TQD

14
Publicado por Un poco de comprensión el 21 nov 2016, 22:02 / Amor

Gente de las páginas de citas, tenía que decir que no cuesta nada decir "gracias pero no estoy interesado" en lugar de no contestar cuando alguien te manda un mensaje. Yo lo hago y me gustaría que me tuvieran esa deferencia conmigo también. TQD

4
Publicado por el_hermano_del_gato_volador el 21 nov 2016, 22:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que si no quieres salir o venir a casa no tienes más que decírmelo, que somos mayorcitos. Dejarme en visto es poco elegante. TQD

23
Publicado por Anónimo el 21 nov 2016, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.