Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
23
Publicado por Fea y asocial el 5 ene 2017, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una persona muy poco agraciada. He sufrido bullying durante años por esto mismo, lo cual ha hecho que me convierta en una persona extremadamente tímida y con miedo a la gente. Me gustaría encontrar pareja puesto que nunca he tenido, pero no sé cómo hacerlo. Lo veo imposible. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 ene 2017, 20:01 / Amor

Novio mío, tenía que decir que el hecho de que al empezar las vacaciones hayamos dejado de vernos a diario y no hayamos tenido la necesidad de hablar más que un par de palabras por Whatsapp cada día es un síntoma de que hay algo mal con nosotros. Cada uno necesita su espacio, pero que en Navidad lo único que sepamos del otro es que está vivo da que pensar. TQD

24
Publicado por Pedro el 4 ene 2017, 18:01 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que desde hace 4 años salgo con un chico y hoy, a mis 19 años, he decidido por fin salir del armario. Es la mejor decisión que he tomado nunca, ahora puedo coger de la mano a la persona a la que quiero sin tener que esconderme de nadie. TQD

10
Publicado por H el 4 ene 2017, 02:02 / Amor

Ale, tenía que decir que lamento no haberte visto antes de que te fueras de viaje por las fiestas, pero aquí te espero para que vayamos a por un buen café y me cuentes tus aventuras. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 ene 2017, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay sabor más agridulce que el que se te queda al quitarte las gafas del amor y ver a tu ex pareja como realmente es. Te quedas pensando en qué bien se está sin ella y qué gilipollas has tenido que ser para aguantarla tanto tiempo. . TQD

4
Publicado por LaGarrapatilla el 3 ene 2017, 16:01 / Amor

Personas, tenía que decir que tras años pensando que lo mejor para evitar que me volvieran a putear en las relaciones era siendo fría y distante con quien mostrara interés por mí, conocí a una persona que, sin agobiarme, siguió ahí. A pesar de mi miedo, me lancé a la piscina, y cinco años después aquí seguimos. Feliz aniversario, cariño. . TQD

13
Publicado por TeQuieroPeroHayNiveles el 2 ene 2017, 22:01 / Amor

Joan, tenía que decir que eres un chico maravilloso, me gustas mucho, pero el hecho de que a duras penas hablemos 5 minutos seguidos porque te pasas el día jugando a videojuegos me echa para atrás. Necesito que me prestes atención, que me conozcas más, que me demuestres que me quieres. No quiero que ya tomes por hecho que, como te quiero, no te dejaré, porque igual que doy amor, lo necesito. . TQD

16
Publicado por Anónimo el 2 ene 2017, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Anónimo el 2 ene 2017, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir, mejor dicho, preguntar ¿Alguno de vosotros/as ha logrado olvidar un verdadero amor? Porque cada vez tengo más claro que por mucho que lo intentamos no se llega a querer menos. TQD

15
Publicado por ... el 2 ene 2017, 00:02 / Amor

A quién sea, tenía que decir que tengo un novio maravilloso, pero no logra controlar los celos respecto a una sola persona en el mundo: mi mejor amiga. Él intenta superarlo de verdad y yo lo apoyo, pero cada vez que discutimos se me va un poquito el amor. TQD

17
Publicado por Soy amarga el 1 ene 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 1 ene 2017, 14:02 / Amor

A todos, tenía que decir, más bien preguntar, el otro día tuve una discusión con mi novio porque lo pillé poniendo "me gusta" en fotos de otras tías de Instagram. Él opina que estoy exagerando y que es normal. ¿Lo es? . . TQD

29
Publicado por auri95 el 1 ene 2017, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy mi novio me ha dicho que no está enamorado de mí, pero que quiere seguir con la relación. Le he pedido un tiempo para pensar. Estoy en blanco y creo que lo necesito hablar con alguien que lo vea desde fuera. ¿Alguien al que le apetezca hablar? TQD

22
Publicado por Miss el 1 ene 2017, 02:02 / Amor

A todos, tenía que decir que dejéis de echar la culpa de las infidelidades a la tercera persona. La culpa es de quien tiene pareja y decide traicionarla, no de alguien que no le tiene que dar cuentas a nadie y hace lo que le apetece. TQD

12
Publicado por Anónimo el 30 dic 2016, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que no hay mejor sensación que la de estar saliendo con una persona por la que llevabas años colgada y siempre la habías visto como un amor imposible. . TQD