Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
11
Publicado por La pesá el 25 ene 2017, 08:02 / Amor

Mi cielo, tenía que decir que estoy orgullosa. Sé que este año fue difícil, que ha habido dificultades y que no empezamos de la mejor manera. Pero que me pidas que te enseñe a hacer la masa de pizza, que colabores en la limpieza cuando te toca y que hagas el esfuerzo de hablar 10 minutos al día cuando estás de viaje me hace muy muy feliz. Ver que progresas me hace creer en un largo plazo. Te quiero. TQD

18
Publicado por leemonada el 25 ene 2017, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy viendo cómo todos mis amigos están encontrado pareja estable y alguien con quien compartir vida y viajes, mientras que yo cada vez me veo más sola y más incapaz de encontrar a alguien afín a mí. Realmente deseo experimentar ese tipo de felicidad pero creo que no he nacido para esto. ¿Algún consejo? . TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 ene 2017, 00:01 / Amor

X, tenía que decir que no te entiendo. El año pasado estuve detrás tuya como una tonta, y ahora que he pasado página y tengo novio, me vienes de nuevo. Si te gustaba, ¿tan difícil era hacerme caso antes, y no ahora que ya es tarde? TQD

10
Publicado por Anónimo el 24 ene 2017, 20:02 / Amor

TQDeros y TQDras, tenía que decir, que ahora que me he enamorado por primera vez me he dado cuenta de lo doloroso que es tratar como si fuese un amigo más a la persona de la que estás enamorada. Todo porque ambos tenemos miedo al compromiso y nos engañamos. Odio esta sensación de incertidumbre. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 ene 2017, 16:02 / Amor

A mí misma, tenía que decirte que dejes de engañarte, estás bien y quieres a tu novio, pero cada vez que te encuentras con esa persona pones cara de tonta y comienzan las dudas. Algo falla. TQD

18
Publicado por WhySoSad el 24 ene 2017, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque se que no os importa, hace dos semanas me dejó la que era mi pareja. Me pensaba que podría llevarlo mejor pero este tiempo son lloros y pesadillas constantes. No sé si podré querer a alguien como la quise a ella. . TQD

26
Publicado por Anónimo el 24 ene 2017, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir, mejor dicho, preguntar ¿alguno de vosotros/as ha logrado dejar de estar enamorado/a de un verdadero amor? Porque cada vez estoy más segura de que es imposible querer menos a alguien si le has querido de verdad. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 22:01 / Amor

Mariela, tenía que decir que no tengo problema en que me hayas rechazado, porque fuiste la primera persona a la que me atreví a decirle cómo me sentía y fue un paso muy grande para mí. Pero que usaras la excusa de no querer dañar la amistad y ahora salgas con un amigo que tenemos en común es muy bajo. Si no te atraía pudiste habérmelo dicho. TQD

10
Publicado por ivanete44 el 23 ene 2017, 20:01 / Amor

Queridos amigos, tenía que decir que, hasta ahora, mi mentalidad frívola y retorcida me han aportado equilibrio en mi vida. Por otra parte, me decís que busque pareja, que esté todo el día follando y que viva la vida. ¿Tal vez mi vida me guste demasiado como para compartir ni una pizca de mí con nadie? Llamadme egoísta, pero viendo el panorama que tenéis vosotros se me quitan las ganas, gracias. . TQD

24
Publicado por asíestamos el 23 ene 2017, 12:01 / Amor

A las que hablan de diferencia de edad, tenía que decir que yo me enamoré de un hombre 38 años mayor que yo. Nadie lo aceptó ni nadie lo acepta, pero seguimos juntos y tan tranquilos. TQD

19
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por Anónimo el 22 ene 2017, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca, a mis 21 años, he tenido pareja y ligo muy poco. Mis amigas me dicen que debería dejar de buscar desesperadamente, que el amor surge solo. ¿Vosotros que pensáis, el amor se encuentra o hay que buscarlo? TQD

6
Publicado por Un enamorado mas el 22 ene 2017, 00:01 / Amor

Tú, tenía que decir que es verdad que hace mucho tiempo no has tenido una relación sana con una mujer, debes entender que las personas tienen vidas y no puede estar siempre contigo... Entiéndelo para que en un futuro no vayas a cagarla. TQD

24
Publicado por luzmerc el 21 ene 2017, 20:01 / Amor

Chicos de pelo largo, tenía que decir que siempre he sentido cierta atracción hacia vosotros, sin embargo es imposible encontraros. ¿Dónde diablos os metéis? TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 ene 2017, 18:01 / Amor

A todos, tenía que decir que quiero mucho a mi pareja pero también siento que no tenemos nada en común. Eso significa que para que alguno de los dos sea feliz el otro tiene que hacer siempre cosas que no le gustan. No sé qué hacer. TQD