Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Anónimo el 16 ene 2017, 02:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que, aunque pueda parecer increíble (a mí, desde luego me tiene sorprendida), me he enamorado de un hombre 20 años mayor que yo. TQD

17
Publicado por Beatriz el 15 ene 2017, 16:01 / Amor

Amantes de las letras, tenía que decir que desde siempre me ha gustado la literatura clásica. También me llamo Beatriz. Hoy un chico de mi clase se me ha declarado diciéndome: "Si tú eres mi Beatriz yo seré tu Dante." Nunca me habían conquistado tan instantáneamente. TQD

59
Publicado por misspablogol el 15 ene 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 15 ene 2017, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por putabida el 15 ene 2017, 10:01 / Amor

A mí mismo, tenía que decir que en seis meses te han dejado cuatro chicas encantadoras, y ninguna te ha dado una explicación salvo la de deberíamos empezar siendo amigos, quería preguntarte ¿que coño estás haciendo mal? TQD

9
Publicado por YoVoyASerReyLeón el 15 ene 2017, 08:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que organizar una fiesta sorpresa temática de mi película Disney favorita ya fue increíble. Que además cantaras tú mi canción favorita de esa película, ya fue lo más. Te quiero. TQD

26
Publicado por Anónimo el 14 ene 2017, 18:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir o mejor preguntar que es exactamente para vosotras un hombre "maduro" y por qué le dais "tantísima importancia". ¿Os consideráis a vosotras mismas maduras? TQD

14
Publicado por Lady el 14 ene 2017, 16:01 / Amor

A todos, tenía que decir que me gustaría escuchar que consejos tenéis para cortar una relación en la que ya no estoy a gusto sin hacerle daño a la otra persona. Son casi 5 años, y no es que haya dejado de quererle pero ya no es lo mismo por mucho que lo intentemos y hablemos, y esto no es lo que quiero. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 ene 2017, 00:01 / Amor

Fran, tenía que decirte que en estos 4 meses te he demostrado que quería estar contigo, ahora te toca demostrarme a mi si te importó. Si no lo haces, espero que todo te vaya bien. TQD

22
Publicado por Indecisa el 13 ene 2017, 20:02 / Amor

TQD, nunca he tenido nada con nadie pero ahora me están hablando dos chicos. Uno me mola pero no me hace mucho caso, el otro no me llama tanto la atención pero hablamos todos los días y siempre se interesa. Indecisa total. . TQD

5
Publicado por Lex el 13 ene 2017, 16:01 / Amor

Y.C, tenía que decir, que todo lo que sucedió y no, fue porque así lo quisiste. Sé que cometí un error y no defendí la persona que soy realmente, y ahora tendrás por siempre una visión equivocada de mí. Si ya te pedí perdón y me alejé de tu vida, respeta al menos tu propia decisión, déjame en paz. TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 ene 2017, 08:02 / Amor

Andrés, tenía que decir que sí, te quiero, pero no voy a renunciar a una oportunidad laboral maravillosa en otra Comunidad Autónoma sólo porque a ti te parezca un lugar deprimente para vivir. No vengas sino quieres, tampoco es la primera vez que estamos separados durante mucho tiempo, pero si vienes, que no sea a regañadientes. TQD

19
Publicado por Anónimo el 13 ene 2017, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que llevo ya un año en una relación que no me llena, no me he dado cuenta hasta ahora, pero lo cierto es que además de mi novio, es mi mejor amigo, no sé que hacer. ¿Ideas? TQD

24
Publicado por back_in_black_girl el 12 ene 2017, 18:01 / Amor

Gente que se queja de la "friend zone", tenía que decir que también existe algo a lo que yo llamo la "zona novia". Con esto me refiero a aquellos casos en los que te llevas muy bien con una persona, coges confianza, y en cuanto se entera de que tienes novio o la rechazas se esfuma y no vuelve a hablarte. Lo entendería si sólo buscara un polvo, pero también me ha pasado con personas que se me han declarado. Duele. TQD

10
Publicado por QueCojones el 12 ene 2017, 16:02 / Amor

A todos vosotros, tenía que decir que hoy, a pesar de haber tenido muchas relaciones, he conocido por primera vez a mi suegra formalmente. Ha sido la cosa más rara e incómoda que he hecho en mi vida. Ahora os comprendo, compadecedme. TQD