Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por unapequeñasoñadora el 1 dic 2016, 12:00 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir que deberíais saber la diferencia entre amistad, cariño, atracción física y amor verdadero. En serio os irá mejor. TQD

8
Publicado por Yo el 1 dic 2016, 08:01 / Amor

Mundo de aquí, tenía que preguntar, ¿alguna vez habéis sentido que al conocer a alguien estabais perdiendo la oportunidad de conocer a otra persona y habéis dudado de vuestro juicio? Tengo la sensación de que me estoy equivocando siempre. TQD

16
Publicado por ... el 1 dic 2016, 02:02 / Amor

Javi, tenía que decir que eres, has sido y serás el hombre de mi vida pero me hiciste muchísimo daño, ahora estoy en una relación donde soy feliz pero no siento lo mismo que he sentido y siento por ti. ¿Por qué tuviste que cagarla así? TQD

10
Publicado por este mes ni siquiera hemos quedado el 1 dic 2016, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que, según mi novio, no tiene mucho tiempo para mí y que debería dejar de quejarme como una niña por salir juntos muy pocas veces. La última vez que hablamos me dijo que estaba harto de tener tiempo libre porque no sabe qué hacer. TQD

20
Publicado por lukalshion el 30 nov 2016, 20:01 / Amor

Todos, tenía que decir que cuando una persona engaña a su pareja y la persona con la que le puso los cuernos no lo sabe, es solo culpa del infiel, sin embargo, si la otra persona sí sabía que tenía pareja entonces es culpa de ambos. TQD

28
Publicado por Anónimo el 30 nov 2016, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir o mejor preguntar: ¿Creéis que es una buena justificación dejar a tu pareja porque esta no te haya contado que era bisexual (simplemente porque el tema no salió a colación hasta el momento)? A una persona cercana de mi entorno le ha ocurrido esta situación y me ha parecido un motivo ridítrasero. TQD

12
Publicado por Manu el 30 nov 2016, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Ladespistadaquelopillaalade3 el 29 nov 2016, 18:00 / Amor

Para todos los despistados, tenía que decir que hay tres acercamientos que tenéis que hacer para ligar: el primero para demostrar interés, el segundo para confirmar el mismo y el tercero para consolidarlo. Si os quedáis en el primer paso la otra parte pensará que ese interés fue fruto de su imaginación o peor, que no era sincero y perderéis la oportunidad con esa persona. . TQD

14
Publicado por Anónimo el 29 nov 2016, 14:01 / Amor

Chico al que conocí en tinder, tenía que decir me gustabas, después de tanto tiempo hablando me gustabas mucho y ahora has desaparecido. No entiendo nada. TQD

23
Publicado por Anónimo el 29 nov 2016, 12:02 / Amor

Al que me lea, tenía que decir que desde la mala experiencia que tuve con mi ex, me he vuelto muy insegura. Ahora estoy con un chico fantástico y que me quiere muchísimo, y aunque lo tenga en cuenta, no paro de pensar que podría hacerme lo mismo que mi ex e irse con cualquiera que me supere en cualquier aspecto. Confío en él, pero tengo mucho miedo de que algo pase. No sé que hacer para superarlo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 nov 2016, 10:01 / Amor

Querido tú, tenía que decir que te pasé esa canción no porque fuera la mejor, si no porque fue la que hizo que me enamorara de ti. TQD

16
Publicado por Anónimo el 29 nov 2016, 08:05 / Amor

Gente, tenía que decir que vale que el amor "ya llegará" pero ¿a partir de qué edad creéis que valdría la pena buscar pareja si nunca has tenido una? TQD

8
Publicado por Anónimo el 29 nov 2016, 02:02 / Amor

A la chica del jueves y el viernes, tenía que decir que aunque nos vimos poco tiempo y fue de fiesta, quiero volver a verte. Lo pongo en amor porque creo que fue lo que sentimos los dos. TQD

22
Publicado por dudoso el 28 nov 2016, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir mi mejor amigo está en una relación muy tóxica. Él sabe que tiene carencias con su pareja posesiva y celosa, pero reconoce que está enganchado y no puede afrontarlo. He descubierto que su pareja lleva 3 años siéndole infiel y tengo pruebas. Todos me dicen que me calle y no me meta, porque solo los uniré más y yo saldré muy mal parado. ¿Qué haríais en mi lugar? TQD

23
Publicado por Anónimo el 28 nov 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy conociendo a un chico, pero no sé si estoy preparada para tener algo serio con él. Me gusta mucho, pero le puso los cuernos a su ex-novia y, aunque está arrepentido y dice que conmigo no pasará, tengo dudas. ¿Pensáis que merece una oportunidad, o que una persona así no cambia nunca? TQD