Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por discutir un día es normal no significa nada el 24 oct 2016, 18:01 / Amor

Edu, tenía que decir que criticar mi relación diciendo que salgo con ella porque es la primera que estaba a mano y que no sé estar solo me parece un insulto rastrero. Siento mucho que estés solo, pero no es mi culpa. Yo soy libre de estar con quien quiera. TQD

8
Publicado por A. el 24 oct 2016, 08:01 / Amor

A, tenía que decirte que en días como hoy extraño tu presencia revoloteando por todas partes. Tu silencio cómodo y tu mirada amable. Sé que no lo leerás pero tenía que decirlo. Aún espero a que nuestro momento llegue. TQD

13
Publicado por poisoncupcacke el 24 oct 2016, 00:01 / Amor

A quién tenga algo que opinar, tenía que decir que nunca tengo relaciones serias después de haber dejado a mi novio de 3 años. Ahora estoy con dos chicos y a los dos los quiero de forma diferente. Ellos lo saben, nada es serio pero uno empieza a sufrir. ¿Qué mierda hago? TQD

8
Publicado por Jelly el 23 oct 2016, 22:01 / Amor

Tess, tenía que decir que a pesar de que acabamos mal y no sé nada de ti, espero que estés bien. A veces me gustaría retomar el contacto contigo, aunque sé que eso es imposible. Nunca olvidaré el tiempo que pasamos juntos y te deseo lo mejor. TQD

26
Publicado por alpap16 el 23 oct 2016, 16:01 / Amor

Gente del mundo, tenía que decir que yo le fui infiel a mi novia y encima se lo oculté. Creo que no hay nada de lo que esté más arrepentido en mi vida y jamás me lo perdonaré, pero también tengo que decir que tengo a una delicia de persona conmigo porque me lo perdonó todo. En serio nunca hagáis algo así. TQD

23
Publicado por Bb el 23 oct 2016, 14:01 / Amor

"Querido ex", tenía que decirte que después de que me dejaras por engordar (al sufrir una lesión y no poder seguir con ballet) y pasar de una talla 36 a una 38 estuve deprimida durante muchos meses. Ahora estoy conociendo a un chico que me valora por quién soy y al que le encanta mi talla 38. Y estoy más contenta que nunca. TQD

17
Publicado por Anonymous el 23 oct 2016, 08:02 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir que llevo 3 meses enamorada de un chico. No me he atrevido a decirle nada pero parece que él siente lo mismo. ¿Cómo le puedo entrar sin ser muy descarada? TQD

16
Publicado por mikkel40 el 22 oct 2016, 18:02 / Amor

Raquel, tenía que decir que no entiendo ni asimilo que desaparecieras de la red de un día para otro y quiero que vuelvas, al menos saber algo de ti . Lamento no haberte pedido ni el número pero no me esperaba que te esfumaras. Iba todo tan bien... Vuelve. TQD

11
Publicado por PorQuéNoFueClaro el 22 oct 2016, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que mi primer novio me dejó de pronto hace un mes y pico. No entendí sus motivos (me dijo que siempre se agobiaba con sus novias), hasta hoy. He descubierto que sale con una chica de la que me habló alguna vez, la cual le tiraba los trastos. Me siento tan mal e idiota que ya no se como superar esta situación. Quiero recuperarlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 oct 2016, 08:02 / Amor

L, tenía que decir que entiendo que hayas conseguido novio, pero que me dijeras te enamoraste de mí no le veo el caso, si cuando yo te dije lo que sentía por ti me rechazaste. De verdad no te entiendo. TQD

13
Publicado por Dreamer96 el 21 oct 2016, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por barbs el 20 oct 2016, 18:01 / Amor

Querido mejor amigo del colegio, tenía que decir que estaba perdidamente enamorada de ti y que lamento no haber tenido el valor para decírtelo en su momento, pero con los años que han pasado espero que encuentres a una chica que te merezca y te valore, como tiene que ser. TQD

6
Publicado por MeEncanta el 20 oct 2016, 10:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir que hace tiempo mandé un TQD sobre mi relación, que la habíamos dejado de forma inconclusa. Pues bien, el pasado viernes volvimos, y hemos retomado todo con más ganas y con la misma pasión que antes. Solo os lo quería decir, ya que alguno me ofreció hacerme una cuenta para desahogarme. Aunque no lo haya hecho, me reconfortó mucho, así que gracias. TQD

15
Publicado por Anónimo el 19 oct 2016, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Es buena idea intentar algo con un amigo que conoces de hace tiempo (digamos unos 3 años)? Y si alguien ya lo hizo ¿Cómo le fue? TQD

15
Publicado por Ahora te jodes el 19 oct 2016, 18:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.