Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Anónima el 15 sep 2016, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que la primera relación no tiene porque corresponderse con el primer amor. Mi primer amor siempre será un chico al que conocí hace un montón de años, aunque nunca haya tenido la oportunidad de estar con él. TQD

21
Publicado por Anónimo el 15 sep 2016, 00:01 / Amor

Novia, tenía que decir que estoy harto de que me obligues a tener gustos musicales, artísticos e incluso gastronómicos iguales a los míos. Si no me gusta la música de la radio, es mi problema, y si no puedes soportarlo, me dejas. TQD

11
Publicado por HiddenOntheLeaves el 14 sep 2016, 22:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que llevo 5 años viviendo con mi pareja, que soy feliz, he formado una familia y hemos crecido juntos y nos vamos a casar en breve. Todo sería genial si no fuera porque el otro día me di cuenta de que sigo enamorado de mi mejor amiga y es correspondido. TQD

21
Publicado por gnara el 14 sep 2016, 16:02 / Amor

A todo el que le interese, tenía que deciros que desde hace un año vivo con mi novio, apenas me ayuda con las tareas de casa, apenas siento que pasamos tiempo juntos, cada uno se va a la cama cuando quiere y a veces me siento como si fuésemos compañeros de piso. Hemos hablado de esto varias veces, pero aunque le quiero muchísimo a veces me siento muy sola. TQD

10
Publicado por AhoraSomosAmigos el 14 sep 2016, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo tuve una pareja que no quería relaciones exclusivas. Como no quería perderla, accedí a tener una relación abierta. A pesar de que nos queríamos, la cosa fracasó porque yo no podía con ese tipo de relación. Cortamos y ahora somos felices en otras relaciones con gente más compatible. Nunca intentéis cambiar vuestra forma de ser sólo por miedo a quedaros solos. TQD

14
Publicado por miguel_lacambra el 14 sep 2016, 02:01 / Amor

Mozos, tenía que decir que tengáis cuidado con las "buenas chicas". Un amigo tuvo una novia encantadora que durante tres años se dedicó a aislarlo de amigos y familia. Hace poco él se dio cuenta de que le había estado lavando el cerebro y cortaron, pero ha acabado más solo que la una. TQD

16
Publicado por koscox el 12 sep 2016, 08:01 / Amor

A mi ex, tenía que decir que después de dejarlo todo e irme a otra ciudad a vivir contigo durante 3 años, lo peor no fue que te volvieras tan fría y desagradable conmigo de la noche a la mañana y me dejaras tirado. Lo peor ha sido verte ahora embarazada de otro cuando no hace ni un año que me dejaste solo en aquel piso. Lo tenías todo bien planificado. TQD

18
Publicado por alquenoconocenniensucasa el 12 sep 2016, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que desearía no ser asexual. Muchas personas no creen que sea una orientación real y otros tantos me han dicho que tengo un trauma que me genera rechazo hacia sexo. Lo peor es que, debido a la forma que se conciben las relaciones amorosas, parece que estoy destinado a ser el mejor amigo de muchas, pero la pareja de ninguna. TQD

28
Publicado por melonmelon el 11 sep 2016, 12:01 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que es fácil hacer feliz a vuestra pareja. Simplemente consiste en no regañarlo al menos por un día entero. Él os lo agradecerá mucho. No son perfectos pero nosotras tampoco. TQD

12
Publicado por Pa k el 11 sep 2016, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir que hace tiempo que no creo en el amor, no creo que nadie llegue a quererme nunca ni a aceptarme. Solo conozco a tíos que se asustan nada más empezar y creo que paso ya de todo. TQD

12
Publicado por LonelyBoy el 11 sep 2016, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Jejeje el 10 sep 2016, 08:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por elghan el 10 sep 2016, 02:01 / Amor

Gente enamorada, tenía que deciros que si os gusta alguien de verdad, decídselo. Yo lo estuve de una chica durante 2 años, en la friendzone sí. Cuando cogí valor para decírselo, me rechazó. Estuve 3 meses fatal, pues sentía que me faltaba algo. Un año después soy feliz, soltero, pero feliz. Y me he dado cuenta de que si lo hubiera hecho antes, antes me hubiera quitado el peso de encima, y antes hubiera sido feliz. TQD

20
Publicado por Con amor, tu ex el 10 sep 2016, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por BJ25 el 9 sep 2016, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que empecé a conocer a un chico, el cuál me gustaba muchísimo pero al mes lo dejamos. Al poco tiempo, me confesó que estaba enamorado de mi mejor amigo y empezaron a salir, por lo que me alegré mucho por ellos y no dejé de hablarle a ninguno. El resto del grupo de amigos no entiende mi actitud, ya que la mayoría me dice que debería estar enfadado ¿Qué opinan? ¿Soy raro? TQD