Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Anónimo el 2 ago 2016, 12:01 / Amor

Querida familia de mi novio, tenía que decir que no aceptarme por no tener tanto dinero como vosotros y me insultéis sin conocerme me parece vergonzoso. Lo único que estáis haciendo es alejarlo de vosotros, porque menos mal que no ha salido a vosotros. TQD

7
Publicado por Dragon395 el 2 ago 2016, 08:02 / Amor

P., tenía que decir que entiendo que estés ocupado porque trabajas y estudias, pero somos VECINOS. Si quieres que esta relación funcione hazte un día a la semana para mí, que para tus amigos si tienes tiempo. TQD

16
Publicado por Anónimo el 2 ago 2016, 02:02 / Amor

Amor, tenía que decirte que entiendo que te enfadaras conmigo por sugerir que ponías a tus amigos por encima de mí, estaba dolida y no lo pensé. Pero tu ataque de ira sobraba, y lo que me has soltado entre malas palabras también. Aún así sé que me quieres. Estoy dispuesta a perdonarte. TQD

25
Publicado por tormentadeverano el 1 ago 2016, 20:02 / Amor

Mundo, tenía que decir, que llevo un tiempo sola y ahora que por fin tengo ganas de conocer a alguien no veo la manera. En la calle dudo que lo pueda conocer por culpa de mi timidez y en internet no se donde puedo encontrar gente que busque algo mas que sexo. TQD

14
Publicado por mektoz el 1 ago 2016, 16:01 / Amor

A mi ex, tenía que decir que meses atrás yo sufrí y lo pasé muy mal por la ruptura y más cuando fue por liarte con otro borracha y luego seguir viéndote con el de fiesta, ahora resulta que habiéndolo superado he conocido a una chica maravillosa con la que estoy empezando algo...tú estás sola porque el tío ese no quería más que un polvo, lo llaman karma. TQD. TQD

31
Publicado por Ayseñorllevamepronto el 1 ago 2016, 12:02 / Amor

Gente que haya sido infiel, tenía que decir o más bien preguntar, si habéis tenido una aventura con alguien y os habéis dado cuenta de vuestro error viendo que amáis a vuestra pareja, seriais capaces de hacerlo de nuevo o estáis realmente arrepentidos? Me gustaría leer comentarios de gente infiel realmente arrepentida y enamorada de la persona a la que engañaron. TQD

7
Publicado por Heartshapedbox el 31 jul 2016, 20:02 / Amor

B, tenía que decir que, lo siento, pero tu (ahora ex) novio te estaba poniendo los cuernos con todo ser viviente en el pueblo. Al ser la única de tus amigas sincera respecto al tema, puedo aceptar el papel de "mala". Puede que ahora estés cabreada y no concibas una vida sin él. Estamos aquí para ti y hay personas mejores de las que enamorarse. no soportamos verte mal. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 jul 2016, 10:02 / Amor

I, tenía que decir que ahora que lo hemos dejado estoy mucho mejor. Por fin me he dado cuenta de que eres un controlador obsesivo y que ya no me aportabas nada bueno. Te quiero, pero no podía seguir así. TQD

17
Publicado por ... el 31 jul 2016, 08:02 / Amor

A todos, tenía que decir que hace unos meses, mi novio me fue infiel quedando con una chica varias veces, no era algo sexual, aún así la chica sabía que yo existía y le llamaba diciendo tener problemas en casa y que le necesitaba y que tenían que quedar porque le necesitaba. He dejado a mi novio pero estoy hecha un lío, ¿tan difícil es decir NO? TQD

24
Publicado por lord_daemon el 31 jul 2016, 02:01 / Amor

Destino, tenía que decir que si ahora no estoy buscando pareja, no hagas que me vengan tod@s l@s chic@s que resultan atractivos. Si no quiero pareja es un no. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 jul 2016, 22:01 / Amor

Lucía, tenía que decir que veo lógico y normal que no te vayan las relaciones abiertas, lo que no me parece tan normal es que afirmes que mi novio y yo, después de 15 años (diez de ellos conviviendo) y con una hija en común no somos pareja ni nada parecido, sobre todo cuando la gran mayoría de tus relaciones se acabaron por infidelidad de alguno de los dos. Eso sí, eran "parejas de verdad". TQD

4
Publicado por Nat el 30 jul 2016, 18:02 / Amor

Manuel, tenía que decir que no soporto más nuestra situación. Siento lo que te hicieron tus anteriores parejas pero no es justo que yo lo pague. Cuándo superes tus miedos, búscame, espero que no sea demasiado tarde. TQD

20
Publicado por kevin el 29 jul 2016, 10:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir, que si no saben si continuar una relación con la persona con la que estés, no pidas un tiempo, que la otra persona es la que esta sufriendo, simplemente termina con la relación y la tortura, seria menos doloroso, lo dice alguien a quien le han roto el corazón. TQD

4
Publicado por cmb13 el 29 jul 2016, 10:01 / Amor

Querido ex mío, tenía que decir, que muchas gracias por llamarme después de más de un año, para decirme que necesitabas decirme que me pusiste los cuernos. GRACIAS, por ir borrando bonitos recuerdos. TQD

12
Publicado por Esasidesimple el 28 jul 2016, 22:01 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que decir que os dejéis de complicaciones. Es sencillo, si os ponen los cuernos no os quieren y ni os merecen. Al que lo haga que le den. TQD