Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Anónimo el 16 ago 2016, 08:02 / Amor

Cari, tenía que decir que tienes que aprender a controlarte cada vez que algo no sale como lo esperas. Es bastante difícil e injusto tener que soportar que te desquites conmigo, quiero ayudarte pero a veces lo haces muy difícil. TQD

13
Publicado por Estoy en la mierda el 16 ago 2016, 02:02 / Amor

A todos, tenía que decir que el que creía mi novio de hace 3 años mantuvo una relación paralela con otra chica con la que está desde hace 7, me dijo que era su ex, pero estaba con las dos a la vez. Estoy en la mierda, pero me alegro de haberme librado de semejante personaje. TQD

27
Publicado por victor_xaviniesta el 16 ago 2016, 00:01 / Amor

Mamá, tenía que decirte que por mucho que insistas cada vez que sale el tema no voy a decirte que tienes razón cuando me normalizas los celos y dices que "si hay celos es que hay amor". Y no es que sea un radical y no respete tu "opinión" por decirte que tener celos es un comportamiento tóxico. TQD

10
Publicado por Taskforces el 15 ago 2016, 16:02 / Amor

Todos, tenía que decir que desde hace casi un mes he estado agobiando a mi novia. Hoy tras varias discusiones he visto de verdad el poco espacio que la daba y he empezado a dárselo, pero por motivos que no entiendo siento como si la fuera a perder y no puedo parar de estar deprimido por ello. TQD

30
Publicado por jovenyenamorado el 15 ago 2016, 14:02 / Amor

A las parejas casadas, tenía que decir que mi novia y yo hemos decidido casarnos, a pesar de que dicen que somos muy jóvenes (ninguno pasa de 22), pero nos queremos con locura y ambos estamos muy ilusionados. Me gustaría saber si alguien mas se ha casado joven y si la relación está bien. TQD

23
Publicado por LeQuieroPeroNoSéQueHacer el 15 ago 2016, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo medio año con mi novio, el problema es que yo soy muy insegura y a él le gusta mirar a otras chicas conmigo delante y eso me destroza. Le quiero mucho pero no sé si podré aguantar estar situación... TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 ago 2016, 12:01 / Amor

Pareja, tenía que decir que como sigas con esa actitud tan infantil, impropia y egoísta, te las vas a tener que volver a ver con la soltería, y ya no se como hacerte ver que tu comportamiento cansa. Quien avisa no es traidor. TQD

15
Publicado por Estoyalgoacojonada el 15 ago 2016, 08:01 / Amor

A todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿habéis tenido alguna vez ansiedad? Pero no puntual, si no algo más como problema, yo siempre he tenido y me he dado cuenta ahora que mi novio me deja por ese motivo, la habéis superado? Me gustaría leer comentarios de gente que haya sufrido este problema. TQD

12
Publicado por Pau el 14 ago 2016, 20:02 / Amor

Todos, sobre todo los jovenes, tenía que decir que nunca tengáis prisa en una relación, más para iros a convivir, os aseguro que las personas no son lo que parecen casi nunca y os vais a decepcionar. Lo digo por experiencia. TQD

11
Publicado por Alex_DeLarge el 14 ago 2016, 18:02 / Amor

Querida Cris, tenía que decir que la paciencia tiene un límite. Te he dicho todo lo que siento, que no me importan ciertas cosas y te he perdonado que me trates como un 0 a la izquierda. Te he dado tiempo pero si veo que sigues sin actuar, puede que un día sea demasiado tarde. TQD

6
Publicado por Pitapatafrita el 14 ago 2016, 16:01 / Amor

C y B, tenía que deciros que estoy cansada de vuestras quejas sobre no tener novio, cuando cada vez que un chico se os acerca, huís despavoridas como si os fuera a atacar. TQD

17
Publicado por antiblackcoat el 14 ago 2016, 14:02 / Amor

Querida amiga, deja de decirme lo mucho que te da rabia que tus amigas tengan novio y tu no, y que quieres que te ayude, cuando sabes perfectamente que me gustas, que te comprendo y que quiero sacarte de ese pozo de tristeza en el que te metes. No me metas a mi en el pozo de la friendzone. TQD

28
Publicado por SG el 14 ago 2016, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 14 ago 2016, 08:01 / Amor

M. y E., tenía que decir que ambas me gustáis mucho y cada una tiene sus cosas, no quiero perder esta amistad. Necesito aclarar cosas con las dos. . TQD

6
Publicado por Pájarooo el 14 ago 2016, 00:02 / Amor

Emily, tenía que decir que, aunque me hayas dicho que no intentemos ir a nada más sabiendo que los dos nos atraíamos mutuamente y hayas comentado que seguro era un "flechazo pasajero". Quería decir que yo aún te quiero. Y aunque mi ex probablemente te haya empujado a tomar esa decisión, quiero decirte que eres de las mejores personas que conozco y que siempre te desearé lo mejor. TQD