Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Son TUS amigos, diles algo el 13 ago 2016, 08:02 / Amor

A, tenía que decirte que, lo siento mucho, pero no me gustas. ¿Podrías decirle a tus amigos que dejen de presionarme? Te rechazé educadamente, y estoy harta de que me digan cada dos por tres cosas como "pobrecillo, dale una oportunidad" "eres horrible" o "con lo que él te quiere...". Me siento fatal, pero no puedo elegir de quien enamorarme. TQD

4
Publicado por victor_xaviniesta el 13 ago 2016, 08:01 / Amor

Cris, tenía que decirte que no me sorprende que tu relación amorosa acabase. Aparte de que eres celosa y desconfiabas de ella por hablar con otros chicos, por decir una, AMBAS os pusisteis los cuernos. Intenta aprender de ello y confiar más en tu próxima pareja, al menos para que dure más y si acaba, que acabe mejor. TQD

13
Publicado por Jodida y deprimida el 13 ago 2016, 02:01 / Amor

Querida ex, tenía que decir que a pesar de que hayamos terminado hace una semana, me parece cruel que te dediques a sacarte fotos con tus nuevas conquistas y pongas estados románticos aun sabiendo que yo no lo he superado. TQD

18
Publicado por Anónimo el 12 ago 2016, 22:02 / Amor

Bocazas, tenía que decir que sí, mi pareja y yo somos primos terceros. Ni siquiera lo sabíamos cuando empezamos a salir pero es lo que hay. Dejad de decir que nos van a salir los hijos tontos, que ya cansáis. TQD

12
Publicado por siempre igual, maldita timidez el 12 ago 2016, 20:02 / Amor

Al chico del aeropuerto de Palma, tenía que decir que me dejaste totalmente embobada. No sé si era mi imaginación pero creo que tampoco para ti fui indiferente. Siento no haber tenido el valor de decirte algo, pero si de por sí soy tímida con mi madre al lado era totalmente imposible. Solo me queda desear que el destino te ponga de nuevo en mi camino. TQD

6
Publicado por cuernos eveywhere el 11 ago 2016, 02:01 / Amor

Lorena, tenía que decirte que por mucho que me lo intentes justificar, el hecho de que tu novia tenga amigos o vaya a sesiones de fotos porque le gusta no implica que te haya engañado y por ello justifica que TÚ sí le hayas sido infiel. Y agradece que no se lo diga porque vuestra relación no llegará a nada y lo acabaréis dejando, ya que no me sorprendería que la vuelvas a engañar. TQD

21
Publicado por Anónimo el 11 ago 2016, 00:01 / Amor

P, tenía que decir que probablemente tengas razón. No salgo con nadie porque aún estoy descubriendo mi orientación sexual. Aunque, tal vez, tú me gustes un poco pero otras personas también me han gustado o algo así. TQD

10
Publicado por Buena suerte a la próxima chica que esté contigo el 10 ago 2016, 14:01 / Amor

Querido ex, tenía que decir que había estado planeando dejarte desde hace más de mes y medio, no fue solo una vez como tú creías. Estuve contigo éstos últimos meses porque temía que te suicidaras y esperaba a mudarme lejos para poder decirte adiós de un todo, pero me rindo. Eres una persona muy tóxica. Busca ayuda, antes de que termines maltratando y manipulando a alguien más. TQD

8
Publicado por Carolina el 10 ago 2016, 12:01 / Amor

C, tenía que decir que hace más el que quiere que el que puede. No hace falta haber tenido ni relaciones ni novia para saber tratar a una mujer como se debe, que nadie nace ya aprendido. TQD

17
Publicado por Anónimo el 9 ago 2016, 20:01 / Amor

Querido novio, he intentado por activa y por pasiva hablar contigo, no me sigas diciendo que "si no te gusta, puerta" porque como esta actitud dure no me lo voy a pensar dos veces. TQD

8
Publicado por alexa27 el 9 ago 2016, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Tu nombre(opcional) el 9 ago 2016, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por victor_xaviniesta el 8 ago 2016, 10:01 / Amor

A, tenía que decirte que si no querías seguir conmigo no tenías porque poner excusas malas como "mi vida está hecha un lío y quiero reflexionar, no puedo tener ninguna relación ni estar con un chico durante un buen tiempo" para empezar a estar con uno a los 4 días de dejarlo y cuando te preguntaba me dijeses que no estabas con nadie. TQD

20
Publicado por ficher98 el 7 ago 2016, 16:01 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que me va muy bien en los estudios (hago lo que me gusta y se me da bien), tengo amigos, no muchos, pero de los de verdad, y me llevo bien con mi familia. A pesar de todo, vivo acomplejado por nunca haber tenido novia, por ser todavía virgen y no haber besado nunca a nadie, y eso no me está dejando disfrutar de lo bueno que tengo supuestamente. TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 ago 2016, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.