Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
13
Publicado por Ofuf el 13 jul 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué me pasa últimamente. Si un chico va detrás de mí, me agobia, pero si no "insiste" y no veo ningún interés (como poner de su parte para quedar, charlar y conocernos) también me agobia y acabo pasando. No encuentro el término medio y cada vez me siento más sola. Yo sólo quiero amor. TQD

12
Publicado por Jaimenomeheolvidadodeti el 13 jul 2016, 08:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Tenía que desahogarme el 12 jul 2016, 08:01 / Amor

Vida, tenía que decir que debo haber sido muy malo en otra vida, porque siempre que conozco a una chica y esta me gusta, casualmente, también acaba interesando a un amigo y compatibilizando mejor con él. Este fin de semana volvió a ocurrir. Esto empieza a ser costumbre y acabaré mis días sólo, es algo que ya he asumido. TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 jul 2016, 00:02 / Amor

Nada querido ex, tenía que decir que bastante me costó recomponer mi autoestima lo suficiente como para dejarte, para que ahora pretendas controlar cuánto tiempo de duelo tengo que pasar por nuestra relación. Nunca más volverás a controlarme. TQD

8
Publicado por Sachanahorta el 12 jul 2016, 00:01 / Amor

R., tenía que decirte que tienes novia y no me parece justo, ni para ella ni para mí, que cada vez que me veas hagas todo lo posible por coquetear conmigo. Te recuerdo que hace dos años pudiste elegir entre ambas y tu elección quedó bastante clara. Si la quieres tanto como dices, deja de tocar los ovarios. TQD

11
Publicado por ... el 11 jul 2016, 10:01 / Amor

Álvaro, tenía que decir que no me extraña que no encuentres una mujer "guapa, inteligente, culta y con dinero" para conseguir, según tú, tu sueño de una familia tradicional. El modelo de familia tradicional es una p*tada para las mujeres y si una nace con todas esas virtudes, ni borracha elige esa vida. TQD

15
Publicado por amoafucken el 10 jul 2016, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir ¿Vosotros qué opináis de que tu pareja, con quien tienes en mente compartir toda tu vida o buena parte de ella, piense diferente a ti respecto a un tema tan importante como tener hijos? ¿Lo dejáis estar y ya se verá o ponéis los puntos sobre las íes de una vez para no estar "perdiendo el tiempo" y años de tu vida donde podrías encontrar a alguien más afín? TQD

6
Publicado por Merci el 10 jul 2016, 18:02 / Amor

N., tenía que decir que no sé cuando empecé a sentir algo por ti, pero no me di cuenta hasta volver a España. Sé que no nos volveremos a ver ya que vivimos en diferentes países y era yo quien iba detrás de ti para hablar, pero te echo mucho de menos e hiciste mi Erasmus más dulce. Ahora solo espero poder olvidarte aunque será difícil ya que siempre que veo algo de Francia, me acuerdo de ti. TQD

8
Publicado por Ice queen el 10 jul 2016, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no dejo de ver comentarios de chicas despechadas, pero nunca de nadie, sea hombre o mujer, que reconozca haberla fastidiado en una relación. A mi me ha pasado y no hay manuales de "olvida a tu ex porque ya la has cagado suficiente". TQD

9
Publicado por zelenon el 10 jul 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que abráis los ojos y aceptéis las cosas tal y como son. Si una persona os dice lo que quiere en cuanto a una relación, o lo tomas o lo dejas. No podéis estar exigiendo cosas a alguien que te ha dejado claro lo que quiere. TQD

11
Publicado por Dudasamorosas el 9 jul 2016, 10:02 / Amor

Asiduos, tenía que decir, tengo una relación con promesa de matrimonio. Él está en otro país por el momento y llega en septiembre a presentarse a mis padres y pedirme matrimonio oficialmente. Lo amo y deseo que llegue el momento, pero a la vez tengo mucho miedo al engaño, tanto carnal como emocional. No puedo con eso a pesar de todo y de repente me dan ganas de terminar. No sé qué hacer. TQD

11
Publicado por ani_anita el 9 jul 2016, 02:01 / Amor

J., tenía que decirte, más bien darte las gracias por volver con tu ex. Al principio lo pase muy mal, pero me he dado cuenta de que me he librado de un egoísta, machista, chulito y maleducado. De verdad, gracias. Ahora estoy con alguien que te da un millón de vueltas. TQD

19
Publicado por Lau el 7 jul 2016, 18:02 / Amor

A todos los que habéis sufrido por amor, tenía que decir que no fueron una o dos veces las que me rompieron el corazón, fueron siete y aún así me arriesgaba a amar dándolo todo. En una semana me caso y nunca he sido más feliz. Nunca os rindáis. TQD

11
Publicado por marcos997 el 7 jul 2016, 10:01 / Amor

Querida M., tenía que decir que no me molesta que digas que mi sueño de ser escritor sea algo tonto; o que digas que no llegaré a ningún lado, a pesar de que muchos me han dicho que tengo potencial. Pero sí me molesta, y mucho, que le pagues clases de canto a tu hermano de 16, que quiere dejar la escuela para ser cantante, cuando sabemos que canta peor que un gallo. Y lo peor de todo, lo haces con mi dinero. TQD

11
Publicado por soisunpococansinos el 7 jul 2016, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harta de que me digan que si mi novio es celoso es porque me quiere muchísimo y es su forma de demostrarlo o que por no serlo yo le quiera menos. No dudo de su amor, pero creo que que le siente mal verme hablar con cualquier chico NO es normal. TQD