Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
18
Publicado por usuariopolemico el 3 jun 2016, 20:02 / Amor

Novia mía, tenía que decirte que tienes que delegar y dejar de cargarte tanto. No puedes llevar el trabajo, los estudios, el ocio, el deporte, tu familia y a mí a la vez, como si viviéramos en "Chupilandia". Hay que saber priorizar y es tiempo de tomar decisiones. Si tras éstas me quedo fuera de la relación, pues que así sea, pero no aguanto que en tu atareada vida me queden 10 minutos de "buenas noches". TQD

38
Publicado por lilmistake el 3 jun 2016, 16:01 / Amor

Consejeros, tenía que decir que mi novio y yo nos hemos dado un tiempo. Le quiero muchísimo, y sé que él a mí, pero siento que yo soy quien tira de la relación, quien piensa en los detalles y se preocupa. Él no es nada detallista, y muchas veces siento que pasa de mí, que no soy importante. Lo hablamos, y a pesar de sus promesas, sigue igual. Ahora en el "tiempo" no deja de hablarme y demás. ¿Algún consejo? TQD

13
Publicado por laslentejasdeneil el 3 jun 2016, 10:02 / Amor

Isaac, tenía que decirte que yo no "te he quitado a tu chica"; para empezar sólo sois amigos, y en segundo lugar ella me conoció, le gusté y punto. Por favor, deja ya de ir diciendo lo mala que es, y lo poco que valora lo guapo, lo listo y lo bueno que tú eres por "irse con un hippie". Ella no quiere perder tu amistad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 jun 2016, 02:01 / Amor

Todos, tenía que decir que he instalado una extensión de Chrome que me prohíbe ver el perfil de Twitter de una persona a la que tengo que olvidar. Me rebelo contra mi misma y entro con Firefox. Qué difícil es luchar contra uno mismo. Me siento estúpida. TQD

22
Publicado por Anónimo el 2 jun 2016, 16:01 / Amor

A mi ex, tenía que decir que espero que algún día te des cuenta que un novio que te da más amor del que nunca has recibido no es malo. Peor es como estabas antes con tu otra pareja que te hacía sentir inferior a las demás. Yo te he dado todo lo posible y aun así dices que no eres feliz y te vas. Espero que algún día te des cuenta de todo esto, pero yo no sé si seguiré ahí. . TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 jun 2016, 08:02 / Amor

Al, tenía que decir que sigo queriéndote tener en mi vida, pero no veo hechos, sólo son palabras que con los días se me olvidan porque no estás presente y dudo mucho que por parte tuya vuelvas a estarlo. Estuve como 3 o 4 meses enviándote mensajes, suplicando que me perdones y que vuelvas. No has hecho nada por estar... Yo he de seguir con mi vida. TQD

24
Publicado por ojosgraciosos el 1 jun 2016, 20:02 / Amor

A todos los que os quejáis de Cupido, tenía que decir que os miréis algo de mitología antes de abrir el buzón que tenéis por boca. Cupido es un ángel cabrón y aburrido, que dispara flechas a personas completamente diferentes para ver cómo se enamoran y sufren en el proceso, leñe. u TQD

21
Publicado por A el 1 jun 2016, 20:01 / Amor

Tú que no sales de mi cabeza, tenía que decir que no entiendo porque pasan los meses y sigues ahí. Hace más de medio año creía que en semanas dejaría de sentir esto. Pasar página se está haciendo muy difícil. Y ya no sé qué hacer. Solo quiero poder despertarme un día sin pensar en ti. TQD

9
Publicado por El hijo de la Orugrita el 1 jun 2016, 18:01 / Amor

A mi novia, que está a mi lado, tenía que decir que sé que estás durmiendo, como también sé que tienes problemas de respiración. Pero cariño, creo que a partir de ahora te empezaré a llamar Dragona porque me tienes en vela sin poder dormir. TQD

12
Publicado por Alguien el 1 jun 2016, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por champi_gamer el 1 jun 2016, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harto de que la chica que me gusta me de señales confusas. Quiero que sea directa y sincera conmigo, que a mi la verdad no me duele, me ayuda a mejorar como persona y a hacerme más fuerte. TQD

12
Publicado por Anónimo el 1 jun 2016, 02:02 / Amor

Sentimientos, tenía que decir que vale, no tengo más remedio que asumir lo que hay. Esta vez no me frustraré ni empezaré a hacer cosas que no quiero. ¿Que me gusta esa chica? De acuerdo ¿que no quiero absolutamente nada con ella? muy bien; me limitaré a aceptarte y, así, con el tiempo espero que desaparezcas. En serio, no hay quién entienda al corazón. TQD

6
Publicado por andreea_ricitos el 31 may 2016, 20:02 / Amor

M., tenía que decirte que entiendo que estés pasando un mal momento, he intentado apoyarte en todo momento, incluso proponiéndote verte cuando no tengo tiempo ni para estudiar, pero tus malas contestaciones y tu poco interés me han demostrado que solo te importa tu persona, así que lo siento, espero que te vaya muy bien. TQD

10
Publicado por Expectante el 31 may 2016, 16:02 / Amor

Querida camarera, tenía que agradecerte el trato que recibo por tu parte semana tras semana, vengo de dos relaciones nefastas las cuales han acabado tanto con mi autoestima como con mis ganas de conocer gente a lo largo de 2 años y medio. Gracias a ti me estoy recuperando y acabe como acabe esto, ya sea en amistad o en algo más... Gracias, de corazón. TQD

26
Publicado por Anónimo el 31 may 2016, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo que tengo algo con un compañero de trabajo que tiene novia. Aunque no nos hemos liado aún, no paramos de hablar con conversaciones subidas de tono en muchas ocasiones, y los dos hemos dicho claramente lo que pasaría si no tuviese pareja. ¿Qué haríais en mi situación? TQD