Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por back_in_black_girl el 26 jun 2016, 18:02 / Amor

Amigo, tenía que decir que sé que estás harto de que todas las chicas con las que sales en principio parezcan perfectas y luego te rompan el corazón, pero prometerte con una a los pocos meses de conocerla no va a hacer que sea la definitiva, sólo que, en caso de que no funcione, la separación sea más complicada. No tengas prisa, que aún eres muy joven. Si es la indicada el tiempo lo dirá. TQD

12
Publicado por Que losa me quite de encima el 25 jun 2016, 22:02 / Amor

A la gente de por aquí, tenía que decir que hoy he dado un paso del que me siento tremendamente orgullosa: desde hace unas semanas he notado que me comenzaba a gustar (físicamente) un antiguo amigo teniendo novio. He elegido estar con mi novio, se lo he confesado a él y he hablado con el otro chico para decirle que deje de enviarme mensajes y llamarme. Adiós pasado, hola futuro. TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 jun 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que en enero me fui a vivir con una de mis amigas. Ella no sabe que me he ido a vivir otra vez con mi familia porque me he enamorado de ella y porque ya no soporto verla sufrir más por un tío que se fue y que la dejó embarazada. Ahora él está con otra. Es una cabezona y no ve más allá de ese tío, lo he intentado todo, pero no puedo. TQD

30
Publicado por Anónimo el 25 jun 2016, 18:01 / Amor

Todos, tenía que decir, que hace tiempo envié un TQD agradeciendo a un chico árabe ser quien es y prometiendo que estaríamos juntos. Hoy es el segundo aniversario de nuestro matrimonio. Y no, no me obliga a usar burka ni me presentó a otras tres mujeres. Quitaos los prejuicios de encima. TQD

38
Publicado por Soloquierovivir el 24 jun 2016, 20:02 / Amor

Queridos líos presentes y futuros, tenía que decir que no sé qué veis en mi para querer siempre algo más, estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero ninguna clase de compromiso y me abruma que siempre consigáis mi número y prácticamente me obliguéis a quedar después. Estoy harto de pasear casi de forma genérica por las mismas calles de la ciudad para acabar diciéndoos siempre lo mismo. . TQD

17
Publicado por Anónimo el 24 jun 2016, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo acompañe a mi novia al psicólogo por problemas de ansiedad y su físico. Después de 3 semanas de terapia, me ha dejado, pues el psicólogo le convenció de que yo la llevé porque quiero cambiarla. Yo sólo quería que estuviera bien. Ahora está saliendo con el psicólogo. TQD

21
Publicado por Wolf el 23 jun 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que dentro de poco iré al ejercito. Es algo que siempre he querido hacer, pero no quiero que mi actual pareja pase por ello... Hace días que lo pienso y me siento un cabrón por tener que dejarla, pero no quiero tener la relación agonizante por la distancia y la preocupación. ¿Cómo puedo hacerlo sin hacerle daño? ¿Hago bien? TQD

38
Publicado por Putabida el 23 jun 2016, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por oxidodecalcio el 23 jun 2016, 12:02 / Amor

Al ciclista del mono blanco y negro de Collserola, tenía que decir que el otro día, 21 de Junio, estaba paseando una perra marrón pequeñita del refugio de animales y llevaba mi ropa más vieja, pero aun así me sonreíste cuando nos encontramos y luego nos reímos de lo ridítrasero por girar la cabeza los dos a la vez. Me sentí en una película de cine y quería pedirte disculpas por no silbarte o decirte algo. Me encantaste. TQD

31
Publicado por Cristian el 22 jun 2016, 12:02 / Amor

Nadia, tenía que decir que hoy hace 2 años que el jodido cáncer se te llevó y aún te amo cómo el primer día. Nos conocimos desde pequeños, jugamos, reíamos, lloramos hasta que nos quisimos. Me hiciste una persona muy feliz, se que me dijiste que buscase otra persona, pero no puedo, cada vez que te recuerdo me pongo a llorar. No es tan fácil superar al amor de tu vida. TQD

12
Publicado por Anónimo el 22 jun 2016, 12:01 / Amor

Alex, tenía que decir que no me ofendes. Estoy muy gorda para ti, pero nunca encontrarás otra con quien pelearte y disfrutar de intentar provocarme para que viva enviándote mensajes como lo haces conmigo. Sé que en el fondo aún me amas y que si no fuera por el qué dirán, estarías ahora mismo conmigo y no haciendo el gilipollas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 21 jun 2016, 02:01 / Amor

Javi, tenía que decir que aunque creas que fuiste un pesado, me encantó pasar bailando la noche contigo. Lo que no entiendo es que me pidieras el móvil y solo me hablaras para saber si había llegado bien a casa. Esperaba seguir hablando contigo y conociéndonos. Aún estás a tiempo. TQD

16
Publicado por Perlanegra el 21 jun 2016, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 20 jun 2016, 22:02 / Amor

Tqderos, tenía que decir que después de 5 años con mi pareja puede que todo se vaya a la mierda porque ha conocido a otro. Ninguno de los dos ha hecho nada malo, solo que ella se ha enamorado de otra persona. Mi consejo es que disfrutéis cada día de vuestra pareja porque quizás un día ya no esté ahí. TQD

5
Publicado por solucionada el 20 jun 2016, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.