Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
29
Publicado por treintañero el 6 jul 2016, 22:02 / Amor

A todos, tenía que decir que hace doce años me enamoré de una persona de forma muy intensa. Fue un amor correspondido -que no materializado-. Mi situación era difícil y la rechacé pero fuimos grandes amigos. Hoy, llevo años sin verla pero conservo ese sentimiento; una mezcla de deseo y necesidad de compartir, disfrutar y construir una vida con ella. TQD

30
Publicado por Astrid el 6 jul 2016, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo 5 años con mi novio y nos queremos mucho, pero él no quiere ser padre y para mi es algo muy importante. Cuando empezamos lo hablamos y me dijo que con el tiempo se replantearía su opinión, pero después de 5 años no ha cambiado y tengo miedo de llegar a los 40 y no poder ser madre. No quiero renunciar a ser madre, pero tampoco quiero perder al amor de mi vida. TQD

10
Publicado por Positrón el 6 jul 2016, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que sí, que entiendo que te hayan pasado muchas cosas malas en la vida y por eso seas tan negativa, pero es que cada vez que hablo contigo acabo con un bajón enorme. Hasta las buenas noticias las conviertes en malas. TQD

10
Publicado por Llevamoscasi4años el 6 jul 2016, 16:01 / Amor

Lucas, tenía que decir que soy una persona muy sencilla. Si no te hablo todos los días es porque no tengo nada que decirte. Con tu posesividad me agobias, déjame respirar. TQD

16
Publicado por graecus el 6 jul 2016, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace años me fijé que en un muro frente a un hospital, un tío pintaba mensajes de amor una vez al mes. Al preguntar al respecto, descubrí que la novia del chico padecía de cáncer y, cada cierto tiempo, debía de pasar semanas hospitalizada para los debidos tratamientos. Los murales pintados acabaron en el mes 17 de tratamiento, ya imaginaréis porqué. ¡Qué injusta es la vida! TQD

11
Publicado por Maltratada el 5 jul 2016, 20:02 / Amor

Gente maltratada de estos lares, tenía que decir que después de leer muchos comentarios por aquí, no entiendo cómo podéis superarlo con tantísima facilidad sólo con tener una pareja nueva. Yo desde que salí del maltrato siento miedo involuntario de cualquiera y no se me ha pasado por la cabeza tener parejas después. TQD

13
Publicado por Anónimo el 5 jul 2016, 10:01 / Amor

Natalia, tenía que decir que siento todo lo que dije por la noche, siento mucho lo histérica que me puse. Te quiero y no me gusta verte todo el tiempo con Lidia. Soy lesbiana y aunque solo seamos amigas llevo tiempo enamorada de ti y mi dolor lo pago con mal humor y mala actitud. Perdóname por favor. Me duele más a mi reaccionar así siempre. TQD

37
Publicado por Anónimo el 5 jul 2016, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia, a la que amo con locura, dentro de un tiempo (1 año o así) se irá a otro país a estudiar o trabajar, porque es lo que ella quiere. Yo la apoyo, pero sé que no seré capaz de mantener la relación a distancia y no podré irme con ella. Puede que pensar en esto sea precipitado, pero ¿qué me aconsejáis que haga? TQD

12
Publicado por hernancito el 5 jul 2016, 00:01 / Amor

Soph, tenía que decirte que te agradezco mucho por aparecer en mi vida, a pesar de que vivamos muy lejos uno del otro y ahora estemos peleados. Ojalá puedas dejar de sufrir tanto y puedas ser realmente feliz como yo lo fui y sigo siendo solo con pensar en ti, porque te lo mereces. Quiero verte feliz y bien, nada más me importa. Te quiero mucho. TQD

26
Publicado por fabalajones el 4 jul 2016, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un año y un par de meses corté con mi ex, una chica tóxica que abusó psicológicamente de mi. La relación me dejó secuelas, y mezcladas con mi ansiedad y depresión me quedé hecha polvo. Pero este mes pasado conocí a una chica que es perfecta en mi opinión, con sus defectos y todo. Y gracias a ella vuelvo a tener esperanza y no me siento como una muñeca rota. TQD

24
Publicado por androssi el 4 jul 2016, 12:01 / Amor

Gente , tenía que decir que, tras cinco meses de relación a distancia, por fin he podido ver a mi pareja (ha venido aquí). La gente se lleva las manos a la cabeza diciendo que la diferencia de edad es demasiado grande (16 años) pero me da igual. ¿Por qué hay gente que dice "la edad es solo un número" pero luego demuestran todo lo contrario? ¿Hipocresía? TQD

13
Publicado por hztthz el 4 jul 2016, 08:02 / Amor

Todos, tenía que decir que a todos aquellos que dicen que es peor tener que dejar a alguien a que te dejen, espero que algún día veáis que no es verdad, que el dolor que se siente cuando una persona que quieres ya no quiere estar contigo es muy duro. TQD

22
Publicado por Anónimo el 3 jul 2016, 16:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir es mejor tomárselo todo con humor. Hoy estábamos mi novio y yo jugando cuando me he enfadado por algo que hizo, al verme así me dijo: pareces un toro de miura (por mi septum) al principio me cabreé más, pues es un tema con el que la gente se mete conmigo, luego comprendí qué era sólo una broma y acabamos jugando de nuevo entre risas y besos. Todo en la vida con humor es mejor. TQD

9
Publicado por AMC el 3 jul 2016, 10:02 / Amor

Anna, tenía que decir que me encantas, que soy super feliz a tu lado pese a que llevemos solo dos meses saliendo y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Debo darte las gracias por estar durante dos años esperando a que me decidiera si estaba preparada para una relación o no. Te quiero. TQD

26
Publicado por rebel_rock el 2 jul 2016, 18:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.