Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
18
Publicado por shambi el 20 may 2016, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir, mi novio se encuentra unos días de trabajo en Dubai. Lo quiero muchísimo, no me consideraba celosa, pero hoy me ha mandado una foto de su hora de comida, en donde hay unas chicas guapísimas en el buffet y otras que le acompañan. Ya dudo si es por "trabajo" a lo que fue. TQD

8
Publicado por 5mesessinti el 19 may 2016, 18:01 / Amor

Exnovio, tenía que decir que aunque estábamos bien, decidiste dejarme por una chica a la que apenas conocías. ¿De verdad pensabas que iba a ser el amor de tu vida, cuando hablaste con ella 5 días? Yo respeté tu decisión, si ahora te arrepientes no es mi problema. Te agradezco aquellos 6 años, pero déjame continuar. TQD

10
Publicado por N el 19 may 2016, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que sé que odias las películas de miedo y que lo pasas fatal, pero que vengas al cine a verlas conmigo porque sabes que me encantan significa mucho para mí. Te lo compensaré con creces. TQD

45
Publicado por Anónimo el 18 may 2016, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que yo no estoy obsesionada con tener pareja, solamente me gustaría que por una sola vez, las personas por las que siento algo, sintieran algo por mí, corresponder y ser correspondida, que tuviera todo lo que me encanta o no y aún así soportarlo y tener la valentía de permanecer y arriesgarse a estar juntos y viceversa. Siento que ese día sigue lejos... TQD

11
Publicado por Martita gym, como solías llamarme el 18 may 2016, 08:01 / Amor

Paquito, tenía que decirte, que no sé por qué después de tantos años me ha venido a la cabeza que hoy es tu cumpleaños, y te he recordado con una sonrisa. En su día me hizo daño que no quisieras nada serio, pero nunca olvidaré cuando me dijiste: "No quiero ser ese hombre que te quite la virginidad y te diga adiós." Gracias por tu respeto y sinceridad. TQD

105
Publicado por Lasinmoralmellaman el 17 may 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece una soberana estupidez que por el hecho de que la persona que te gusta tenga pareja ya no puedes intentar nada con ella. Por mucho que tenga pareja, si te gusta te seguirá gustando con pareja o no y si esa persona quiere estar contigo no veo razón para dejarlo pasar. TQD

23
Publicado por yosoyaquella el 17 may 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir, nuestra generación va a morir sola. Ya no se quiere la gente como antes ni se piensa en familia como se podía hacer antaño. Antes se casaban y empezaban de 0 con todo. Ahora vives 20 años y te casas con pompa para durar 2. Y lo peor de todo, estás con tu pareja por dinero. Da igual que sea él o ella, si uno no trabaja la cosa se pone fea y mejor cada uno por su lado. . TQD

39
Publicado por ImbécilSinSentido el 16 may 2016, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no quiero que mi pareja quiera que yo sea mejor persona. Quiero que me quiera tal como soy, y que, sin darse cuenta, me haga mejor persona. Sólo doy mi opinión. TQD

20
Publicado por Anónimo el 16 may 2016, 00:01 / Amor

Jon, tenía que decir que eres un niñato engreído que se cree muy inteligente, pero luego lo único que sabe hacer es criticar a las personas, llamarlas hipócritas, denigrarlas y hacerlas sentir mal. Ojalá algún día te des cuenta de lo que has perdido por dejarme ir, porque desde luego ahora mismo no lo sabes. TQD

23
Publicado por Piruleta el 15 may 2016, 20:02 / Amor

Enamorados en general, tenía que decir, llevo mas de una década con la mujer de mi vida, que en unos meses va a ser mi esposa y la mejor persona que conozco y conoceré, pero aunque la quiero con toda mi alma, estoy terriblemente enamorado de otra mujer que se ha cruzado en mi camino por el azar... la cual ademas me corresponde. No sé qué va a pasar en mi vida. Maldito y absurdo corazón. TQD

6
Publicado por Incrédula el 15 may 2016, 16:01 / Amor

Querido J., tenía que decir que eres un cobarde al bloquearme en Whatsapp y demás redes un día antes de conocernos en una cita, que pretendía ser para ligar, después de llevar hablando un mes. Podrías haber sido sincero, sin más, antes de ilusionarme. Gracias por hacerme creer cada vez menos en el amor. TQD

7
Publicado por Limón el 14 may 2016, 18:02 / Amor

Luis, tenía que decir que siento haber sido como fui. Un año después de terminar me he dado cuenta de que era una persona tóxica y que no te merecías nada de lo que te hice pasar. Me alegraría mucho saber que eres feliz, de todo corazón. TQD

16
Publicado por Anónimo el 13 may 2016, 16:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que hace uno año estaba algo obeso. Mi novia por aquel entonces me dejó y después de eso y una depresión perdí mucho peso y ella lo ganó. Ahora he encontrado a alguien más comprensiva y ella está sola y obesa. Gracias karma. TQD

17
Publicado por Anónimo el 12 may 2016, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que no sé como hacer que entres en razón, que yo haga todo lo de casa y el niño a parte de mi trabajo y que tu juegues a la Play y no me ayudes en nada está acabando poco a poco con todo. Que no salgamos por el juego, que no me hagas caso ni a mi ni al niño muchas veces, está acabando con el amor. Si no cambias te aseguro que queda muy poco tiempo para acabar con todo esto. TQD

12
Publicado por No lo entendía hasta ahora el 12 may 2016, 10:02 / Amor

Hermano, tenía que decir que no entendía que le veías a tu novia, la gordita de la que me burlaba. Hoy, 6 años después, me doy cuenta que es la persona más increíble que he conocido. Y debo admitir que me he enamorado de ella. Soy un imbécil. TQD